Ver la versión completa : Juegos de mech ?
Leguleyo
23/03/2005, 00:45
Hola, estoy buscando algun juego de mech (robots grandes), algunos los llaman mechas, en principo es para la gp (en cualquiera de sus emuladores), pero si conoceis de otras plataformas... ya sabeis nunca esta de mas
Gracias adelantadas.
neostalker
23/03/2005, 00:48
Battletech de megadrive, inspirado en el mundo del mismo nombre.
Para ordenador tienes el MechWarrior 4 (q es un pelín antiguo) y está a 10€, q a mí me encanta.
monolillo
23/03/2005, 00:54
Hola, estoy buscando algun juego de mech (robots grandes), algunos los llaman mechas, en principo es para la gp (en cualquiera de sus emuladores), pero si conoceis de otras plataformas... ya sabeis nunca esta de mas
Gracias adelantadas.
joer... no recuerdo el nombre, pero para snes hay uno bastante chulo... aaaaaaaaaaay
Leguleyo
23/03/2005, 01:09
Gracias, y que velocida en contestar....
De los de pc conozco unos cuantos (tengo muchos de ellos)
Mechwarrior del 1 al 4 ,ampliaciones para el 2 (dos) ampliaciones para el tres (una) , ampliaciones para el 4 (3), mechcommander 1 y 2. Y varios que no son del universo battletech, pero no recuerdo sus nombres a excepcion del shogo.
De xbox se que tambien hay varios, incluido el steelbatallion, con un mando especial chulisimo (el cual compraria a caulquiera que quisiera deshacerse de el)
Salu2 y se agradecera cualquier aportacion mas.
Nota: si teneis cualquier material de battletech / mechawarrior y quereis vender / cambiar, no dudeis en avisarme.
monolillo
23/03/2005, 01:20
una pregunta.. hay un juego para megadrive q se llama vixen 357
es de robots y a mi me gusta pero esta en perfecto japones
alguien sabe si esta traducido
es de lucha por turnos. tiene imagenes anime asi guapas
saludos
neostalker
23/03/2005, 01:26
Está tb para PC el Slave Zero q tiene unos 3 años o más. Era un matamata de un robot con unos gráficos bastante majos, aunq ahora puede ser difícil de conseguir. Tb. hay uno q no me acuerdo como se llama de un robot q se puede transformar en avión, como los transformers, bastante actual y con buenos gráficos.
Para consolas, creo q hay uno de mechas con un mando especial y to para xbox, además del Zone of Enders 1 y 2 de la play2. Tb. está el de los transformers, q míticos!
En megadrive no creo q haya mucho más, salvo la fase del robot de Rocketman Adventures xD o los combates de los Power Rangers xDDDD. Bueno, el Rise of the Robots, q es de lucha, no se maneja en plan mech.
monolillo
23/03/2005, 01:30
Está tb para PC el Slave Zero q tiene unos 3 años o más. Era un matamata de un robot con unos gráficos bastante majos, aunq ahora puede ser difícil de conseguir. Tb. hay uno q no me acuerdo como se llama de un robot q se puede transformar en avión, como los transformers, bastante actual y con buenos gráficos.
Para consolas, creo q hay uno de mechas con un mando especial y to para xbox, además del Zone of Enders 1 y 2 de la play2. Tb. está el de los transformers, q míticos!
En megadrive no creo q haya mucho más, salvo la fase del robot de Rocketman Adventures xD o los combates de los Power Rangers xDDDD
no se si es el mismo q tu dices... hay un mando (mas bien parece un cuadro de mandos de una nave) q he visto en cmail... q no se si viene con un juego (supongo q estara hecho para un juego en especial). Es ese? es para xbox, no? y ademas vale un pasta...
neostalker
23/03/2005, 01:33
Sí, es ese y me parece q es carísimo y además sólo sirve para ese juego, pero dicen q es una gozada.
monolillo
23/03/2005, 01:36
Sí, es ese y me parece q es carísimo y además sólo sirve para ese juego, pero dicen q es una gozada.
pos a mi me encantaria tenerlo :saltando: :saltando: :saltando: (no tengo ni la xbox.... )
Leguleyo
23/03/2005, 13:51
El de la xbox es el steel batallion, que es una pasada, pero es muy caro (ya que viene con el mando) yo estoy detras de uno, y como monolillo no tengo xbox, ni quiero pero por ese juego.... me la pillare cuando encuentre el mando.Para la x tambien estan el mechassault 1 y 2.
Del que hablais que se convierte en una nave, lo tengo, lo compre hace unos meses, pero es un poco malillo, no por graficas (que estan bastante bien) sino por jugabilidad, ademas no tiene mucho que ver con mech.
Salu2
el mech platoon de gba, creo q estaba tmb pa snes, no lo recuerdo... :rolleyes: xero d ser asi es un juegazo :D
De Snes tienes el Front Mission y el Front Mission - Gun Hazard. Y de Genesis
esta el Battletech que ya te lo han nombrado. (Estos para lo que es la GP32) Para otros sistemas hay mas.
Que conozca, para PC tienes los MechWarriors que estan bastante bien. El Shojo.
Y de PS2 y psx hay miles.......
max_pein
23/03/2005, 14:10
En Megadrive habia uno de un robot que se transformaba en nave.
Me acuerdo que una de las fases era subir un rascacielos y podias destrozar los cristales de las ventanas.
PiZZaCaT
23/03/2005, 14:23
Prueba también el Equinox de Snes, que según creo recordar era también de ese estilo (no se que tal tiran las roms de snes que usan el chip FX en la gp32) y la saga Gundam. A parte si te gusta el manga y en especial evangelion, si buscas un poco por internet encontrarás un estupendo juego basado en la serie para N64, el evangelion64 (aunque es un pelin corto).
P.D: Como siempre los de nintendo tan originales con los nombres de sus juegos...xD
Los mejores de mechas que he jugado son el Xenogears de PSX y los Xenosaga de PS2, aunque son RPG
bulbastre
23/03/2005, 15:31
Zone of Enders PS2
Uno para MD parecido al desert strike
Power Rangers para MD
Uno para PC-Engine, pero malote
Que conozca, para PC tienes los MechWarriors que estan bastante bien. El Shojo.
¿Te refieres al Shojo: mojile ajmoj dijisión? perdon... ¿Shogo: mobile armor division? XDDDD por cierto, los programadores regalan su código fuente; sería un port interesante para la GP (aunque lo veo muy "Grande" para la GP).
¿Te refieres al Shojo: mojile ajmoj dijisión? perdon... ¿Shogo: mobile armor division? XDDDD por cierto, los programadores regalan su código fuente; sería un port interesante para la GP (aunque lo veo muy "Grande" para la GP).
El resto del nombre no lo recuerdo, solo recuerdo lo de Shojo y que era de mechas, mas na xD. Y lo del port, estaria bastante bien
melkhior
23/03/2005, 15:40
Para xbox, ademas de los que te han dicho, tienes estos:
- Panzer Frame J-Phoenix
- Exa Skeleton
- Murakumo
- Phantom Crash
Creo que me dejo alguno, pero estos son una pasada. Es increible la de juegos que solo se editan en japon, cuando la consola es americana...
neostalker
23/03/2005, 15:44
A mi el Shogo me petardeaba un poco en mi antiguo AMD K6 233Mhz con Voodoo2 12Mb y 82 Mb RAM si lo ponía al máximo de gráficos, o sea q de la GP mejor olvidarse, aunq iwal para DC sería un port interesante...
max_pein
23/03/2005, 16:00
A mi el Shogo me petardeaba un poco en mi antiguo AMD K6 233Mhz con Voodoo2 12Mb y 82 Mb RAM si lo ponía al máximo de gráficos, o sea q de la GP mejor olvidarse, aunq iwal para DC sería un port interesante...
Ya esta en dreamcast,almenos he visto un avance del juego en meristation.
Segata Sanshiro
23/03/2005, 18:19
Ya esta en dreamcast,almenos he visto un avance del juego en meristation.
El juego fue felizmente cancelado, junto a un largo etcétera de juegos.
Esto depende de los tipos de mechas que te gusten. Si te gustan los americanos, los que te han mencionado están bien.
Ahora bien, si te gustan los mechas japoneses la cosa cambia y mucho. De Super-Robots (Mazinger y compañía) ninguno merece la pena la verdad.......tal vez el Tech Romancer de Capcom para DC. De real-robots (Gundam y Macross) sí los hay bastante buenos, como el Gundam Wing Endless Duel de snes, o los Battle Assault en Psx y Ps2 (todos de lucha). Eso sin contar, por supuesto, la gran saga de rpgs tácticos que es Super Robot Wars. Como outsider está la grandiosa saga Front Mission de Square, en mi opinión de lo mejor que esta compañía ha parido. También hay que destacar la saga Virtual ON de Sega, muy buena también :musico:
Para PC-Engine hay uno de robots y vehículos clavado al Advance Wars. El nombre de la versión japonesa es Nectaris. El de la versión americana no lo recuerdo, pero con un poco de búsqueda...
dynamic_wave
24/03/2005, 11:25
Military Madness.