PDA

Ver la versión completa : n-gage clasica

monolillo
23/03/2005, 00:14
bueno, por fin he encontrado una clasica.

Cuesta 130 euros ma o menos.

mis dudas:

-Con q debe venir? es decir, deberia traer alguna tarjeta de memoria o solian venir a pelo... (o algun cable para conectar al pc... o algun juego... o lo q sea)

-Q cuesta una tarjeta de memoria para la consola? de q tipo? de cuanta capacidad aconsejais?

-Hay alguna modificacion facil de hacerle y q vaya bien para no hablar tipo empanada?

-Puede q sea la unica q quede la q esta de exposicion.... la comprariais?

gracias......

PD: me la pillo o no.... ay ay ay ay :saltando: ahh.. y el tema de emuladores, programas, etc... van bien? son jugables ma o menos como la gp? o estan mu mu mu mu verdes?

enkonsierto
23/03/2005, 00:20
A ver, debe venir con:

- N-Gage
- Cable Usb
- 2 Adaptadores para cascos (diferentes)
- Cable manos libres
- Tarjeta SIM dummy
- CD con el PCSuite
- Instrucciones

No incluye MMC.
No incluye juego.

Hay gente que la ha modificado para no hablar por sidetalking, pero es cuestión de acostumbrarse, o usar el manos libres...

En cuanto a temas de emus van mas o menos bien, nes, master system, game gear, gameboy, y van mal snes y megadrive. Para jugar a emus prefiero la gp32, la n-gage es para otras cosas.

¿Dónde lo has visto? Yo quiero pillarle una a un amigo. Si te enteras que queda alguna más avisame.

La de exposición me la compraría, ya que es dificil encontrar una, pero la verdad que la mía me la compré por 110€ en el Corte Inglés, pero ya no hay así que 130€ es lo que nos queda...

monolillo
23/03/2005, 00:27
A ver, debe venir con:

- N-Gage
- Cable Usb
- Cable manos libres
- Tarjeta SIM dummy
- CD con el PCSuite
- Instrucciones

No incluye MMC.
No incluye juego.

Hay gente que la ha modificado para no hablar por sidetalking, pero es cuestión de acostumbrarse, o usar el manos libres...

En cuanto a temas de emus van mas o menos bien, nes, master system, game gear, gameboy, y van mal snes y megadrive. Para jugar a emus prefiero la gp32, la n-gage es para otras cosas.

¿Dónde lo has visto? Yo quiero pillarle una a un amigo. Si te enteras que queda alguna más avisame.

La de exposición me la compraría, ya que es dificil encontrar una, pero la verdad que la mía me la compré por 110€ en el Corte Inglés, pero ya no hay así que 130€ es lo que nos queda...

la he encontrado en san fernando (cadiz), y no me la lleve p q el dependiente... no venia (de locos... tienen un dependiente para vodafone, otro para amena etc... asi... y el q debia de estar donde estaba yo ???) y ni pregunte si era la unica... ni lo q traia, ni na de na pq no tenia a quien preguntarle...

stalker
23/03/2005, 00:27
A ver, debe venir con:
- N-Gage
- Cable Usb
- Cable manos libres
- Tarjeta SIM dummy
- CD con el PCSuite
- Instrucciones

No incluye MMC.

La mía no tenía SIM dummy, y sí tenía una MMC pequeña (32), con un juego de snowboard que no he usado nunca.
130 si quieres que sea nueva, nueva, pues será que es lo que hay.
Si te fias de segunda mano (casi nueva), por 90 o 100 como mucho se puede pillar fácil. Incluso menos, arriesgando. ¿No quedan de esas con ofertas de contrato amena? esas valian 60, creo recordar.

Nada, por opinar...

monolillo
23/03/2005, 00:32
La mía no tenía SIM dummy, y sí tenía una MMC pequeña (32), con un juego de snowboard que no he usado nunca.
130 si quieres que sea nueva, nueva, pues será que es lo que hay.
Si te fias de segunda mano (casi nueva), por 90 o 100 como mucho se puede pillar fácil. Incluso menos, arriesgando. ¿No quedan de esas con ofertas de contrato amena? esas valian 60, creo recordar.

Nada, por opinar...

q va... libre, pero vamos, q yo no la quiero de contrato... si gasto poco casi nada de na de na na na vamos... na

monolillo
23/03/2005, 00:34
q va... libre, pero vamos, q yo no la quiero de contrato... si gasto poco casi nada de na de na na na vamos... na

a... q es sim dumy? pq adapatador para dos cascos? y el cable de manos libre... q es manos libres usual no?

stalker
23/03/2005, 00:39
SIM dummy: una tarjeta sim de metira, para poder encender el aparato. Sin SIM no lo enciendes.

Los cables adaptadores que te han comentado son:
1. adaptador de la salida jack stereo mini de la n-gage a jack stereo normal (el de cualquier auricular de un walkman).
2. adaptador de la salida jack stereo de la n-gage a un jack stereo normal, pero "macho", por entendernos; para conectar la n-gage a una entrada stereo de un amplifiador.

3. El manos libre es de de dos cascos y stereo (para el mp3 y la radio, claro).

Saludos,
S.

sauwi
12/05/2005, 13:03
A mi tambien me vino con tarjeta mmc de 32 mb y sin sim dummy.Tambien venia el juego lara croft.

Se ve que segun el pack q cojas te dan una cosa u otra.Saludos

trofter
23/05/2005, 17:03
Suelen ir con targeta de 32mb pero yo aconsejo la de 128 por si piensas usarla para ver películas,juegos,mp3...Todo depende del uso que le quieras dar. Además piensa que la targeta, enc aso de tener una camara digital o algo así, le puedes dar doble uso.