PDA

Ver la versión completa : gp32 de virgin?

Leguleyo
23/03/2005, 01:01
Hola, soy el afortunado poseedor de dos gp32, una de ellas con casi todos los accesorios (de los que conozco solo me falta el chatboard y la funda normal, que no es poco), y he decidido vender una de ellas (esta en compraventa), el tema es que un colega esta interesado, lo que pasa es que nos gustaria jugar juntos a traves del gplink (el cual tengo y nunca he probado porque no he tenido con quien) y no sabe si pillarse el pack de virgin (que lo trae de serie) o comprarme la mia y pillarse un gplink por separado (segunda mano a ser posible). La cuestion es si sabeis si las gp32 de Virgin son blu o blu+, si fuera blu+ ¿es mucho peor? aparte de los fallos de pantalla en algunas aplicaciones ¿en que mas puede fallar?.

Salu2 y gracias de antemano.

|Wesker|
23/03/2005, 01:18
Hasta donde yo se las que distribuye Virgin son Blu+, por lo de la pantalla no te preocupes, ya se esta empezando a poner en muchos emus y juegos soporta para las Blu+, la unica diferencia con respecto a las blu normales es que la pantalla no es de Samsung.

Fiu
23/03/2005, 01:34
Creo que Virgin distribuye las BLU "normales".

|Wesker|
23/03/2005, 01:44
Ya bueno eso al principio, pero creo que las nuevas remesas ya son Blu+, al menos es lo que yo supongo.

enkonsierto
23/03/2005, 12:37
Yo creo que son BLU a secas, no se... pero da igual, cada vez se está haciendo más dificil comprar una gp32...

Eiklo
23/03/2005, 13:22
Hola :brindis:
Yo me quiero pillar una ya. Pero los de Virgin parece que no existen. Les he enviado un e-mail, les he llamado pero siempre salta la misma piva desganá del contestador (les he dejado un mensaje)... Así desde hace tres días y nada, no responden :canon2:
Lo mismo me paso por sus oficinas...
Yo también querría una BLU, aunque si es BLU+... no se, espero que luego no me moleste mucho.

gbajose
23/03/2005, 14:05
Hola :brindis:
Yo me quiero pillar una ya. Pero los de Virgin parece que no existen. Les he enviado un e-mail, les he llamado pero siempre salta la misma piva desganá del contestador (les he dejado un mensaje)... Así desde hace tres días y nada, no responden :canon2:
Lo mismo me paso por sus oficinas...
Yo también querría una BLU, aunque si es BLU+... no se, espero que luego no me moleste mucho.

Bienvenido, a esta, nuestra comunidad (copyright Chemaris 2005) :D

xDDDD :D

Baraka666
23/03/2005, 14:26
Son Blu "a secas". virgin ni ha traido ni traera blu+.

Un saludo

gbajose
23/03/2005, 14:36
Son Blu "a secas". virgin ni ha traido ni traera blu+.

Un saludo
son unois desgraciaos... trajeron la consola xq creian q se venderia mejor... al llevarse ese palo dq no sze vendio muy wien, la dejaron casi tirada (no le ixieron publicidad ni na los ******** :canon2: )

Leguleyo
23/03/2005, 14:39
Gracias por la bienvenida, pero yo ya me presente en su dia.

A todos los demas tambien gracias, lo que intentaremos es pasarnos por sus oficinas a confirmarlo.

JuanmaNPI
23/03/2005, 16:36
Mmmm... no me acojoneis... Yo me la compré la semana pasada en la web de Virgin ¿Entonces seguro que no son Blu+ que de esas no ha traído? Y a todo esto.. ¿Y qué diferencia hay? XDXD

Yo ni sabía que había Blu y Blu+ así que me he bajado algunas cosas optimizadas para Blu+ pensando que esas eran las españolas.

Salu2

Antenor
23/03/2005, 16:39
Yo la he comprado en Virgin, es la Blu normal, sin el +.

chemaris
23/03/2005, 17:27
las de virgin son blu a secas, solo trajeron la primera remesa y ahora vende el stock que les han devuelto y no creo que se dediquen a traer mas de corea