Ver la versión completa : DRMD V2 y DRMD v1 poblemilla
resulta que...aunke el drmd2 es una delicia, kiero mantener en la smc el drmd1
¿por que? pues por que hay ciertos juegos de megadrive, sonics y algunos de los mas modernos, que si no los juego con unos fps de mas no estoy contento, eso lo conseguia en el dmrd v1 dejando solo el sonido "psg" asi oigo los efectos ke le dan algo de vidilla al juego y gano velocidad sin tener ke kitar todo el sonido.
¿cual es el problema????
pues que el drmd v1 y el v2 parecen ser incompatibles, es decir, el v1 ya no me funciona desde que instale el v2, funciona pero no carga las roms, se keda la pantalla en negro ¿?¿?¿?
alguien sabe a ke se debe esto??? puedo solucionarlo????
un saludo, gracias de antemano
monolillo
22/03/2005, 22:50
nu se... prueba a ver si borrando la carpeta q crea el emulador cuando lo pones por primera vez.. esa drm o no se q
monolillo
22/03/2005, 22:51
ahmmm q quieres poner los dos, no? joer pos nu se... y si pones uno en la carpeta games o lo lanzas desde el wind ups o similares pasandolo a gxb (q leches digo yo :loco: )
no tengo ni idea, tengo ke tener los 2...encontrare el modo...podria meter en otra smc pero es un coñazo, ademas tendria roms duplicadas.yo creo ke es por ke el drmd2 crea un archivo al arrancarse y ese mismo archivo lo toma el drmd1 como su configuracion....no se si estoy desvariando d todas formas lo mirare con mas tiempo ke es algo ke puede interesar a mas gente
monolillo
22/03/2005, 23:16
no tengo ni idea, tengo ke tener los 2...encontrare el modo...podria meter en otra smc pero es un coñazo, ademas tendria roms duplicadas.yo creo ke es por ke el drmd2 crea un archivo al arrancarse y ese mismo archivo lo toma el drmd1 como su configuracion....no se si estoy desvariando d todas formas lo mirare con mas tiempo ke es algo ke puede interesar a mas gente
pos lo veo chungo... pq si tuviera los dos puntos esos para moverte por las carpetas y buscar las roms en otra carpeta... o q creara otro archivo al arrancar en otra carpeta.. o yo q se... ta chunga la cosa
a ver quien se anima con la solucion
ya esta solucionado, he borrado todas las configuraciones de la carpeta drmd y he reescaneado las roms, primero desde la 1.0 y asi lo he conseguido, lo ke no se es si en cuanto salve configuraciones me dara de nuevo el error...ya se vera
Ecthegion
22/03/2005, 23:38
no nos dejes con la intringulis y cuentanos q tal te va al final :saltando:
de momento parece que va bien, merece la pena tener las 2 versiones, probadlo ya vereis como sube de fps el sonic usando solo el sonido psg , asi puedes jugar a practicamente 60 fps y los efectos de los saltos no hacen el juego tan soso como si no tuviese sonido
monolillo
22/03/2005, 23:52
de momento parece que va bien, merece la pena tener las 2 versiones, probadlo ya vereis como sube de fps el sonic usando solo el sonido psg , asi puedes jugar a practicamente 60 fps y los efectos de los saltos no hacen el juego tan soso como si no tuviese sonido
pues a mi me parecio q iba mejor en la nueva version. Mas suave. Sera pq yo juego siempre a 133
ahora si esta solucionado, el problema es ke cuando le das a save settings en el drmd 2 , reseteas la consola y abres el drmd 1 resulta ke este se pone a 176 mghz, y la consola se cuelga, solo era eso asi ke nada....ke no es problema...es un poco raro eso si
amo a ver!TODO o casi todo va mejor en la segunda version, mas suave...soporte de muchos mas juegos, sonido completo.....una joya!!!!
peeero, no se si me he explicado bien arriba, si tu juegas CON SONIDO en el drmd 2.0 al sonic 1 o...2 por poner un ejemplo, jugaras bastante bien y con sonido...pero con un fps algo bajo , algo bajo para un juego como el sonic, entonces en esta version del drmd si kieres subir el fps no te kedan mas narices que kitar el sonido completo y asi consigues la perfeccionm y suavidad del juego. pero te kedas sin sonido.
lo que hago yo es...en los sonic al menos en el 1 y 2 , los abro con el drmd 1.0 a 166 o 154 o 166 mghz, y lo dejo con sonido "psg" que basicamente son efectos....con eso consigo una notable subida de fps y juego con total suavidad, teniendo un poco de sonidop para dar ambiente al juego
monolillo
23/03/2005, 00:30
amo a ver!TODO o casi todo va mejor en la segunda version, mas suave...soporte de muchos mas juegos, sonido completo.....una joya!!!!
peeero, no se si me he explicado bien arriba, si tu juegas CON SONIDO en el drmd 2.0 al sonic 1 o...2 por poner un ejemplo, jugaras bastante bien y con sonido...pero con un fps algo bajo , algo bajo para un juego como el sonic, entonces en esta version del drmd si kieres subir el fps no te kedan mas narices que kitar el sonido completo y asi consigues la perfeccionm y suavidad del juego. pero te kedas sin sonido.
lo que hago yo es...en los sonic al menos en el 1 y 2 , los abro con el drmd 1.0 a 166 o 154 o 166 mghz, y lo dejo con sonido "psg" que basicamente son efectos....con eso consigo una notable subida de fps y juego con total suavidad, teniendo un poco de sonidop para dar ambiente al juego
no no no si te explicas guay... soy yo el q es un poco tarugo