Ver la versión completa : ¿Busco un juego de cohes?
max_pein
22/03/2005, 20:17
Me gusta el juego Neo drift out de SNK.Es como el carlo sainz de los mobiles,o el juego de recreativa de Gaelco.
Pues busacaba un juego parecido para alguno de los emuladores existentes,al menos si me podeis decir el nombre me sera de gran ayuda.
De ese estilo el power drive de la mega, im-prezionante. :abeber:
max_pein
22/03/2005, 20:39
Ya lo habia probado y es muy bueno.Ahora toca testearlo en el DrMD 2 a ver como me va.
Gracias Iced.
neostalker
22/03/2005, 20:45
Había uno buenísimo para megadrive del estilo de conducción de los micromachines y recuerdo q el cartucho era más grande q el de un juego normal y tenía dos conectores para mandos incorporados, pero NO RECUERDO EL NOMBRE :llorosa: Si alguien lo sabe, por favor, q me diga el nombre!
Prueba el Blomby car ,es muy bueno ,de ese estilo que dices y está muy bien ...,otro juego puede ser el Overtop para la neo geo ,y tambien está emulado para el mame-no te olvides de poner las bios de neo geo para que funcione :chupete:
Buenas max! ¿cómo va el chatboard que compraste en la RU? De juegos de coches de ese tipo para la GP, además del power drive (que es la mejor opción) , en la NES está el "Championship Rally" que es un poco el hermano descolorido del Trash Rally de neo geo, pero se deja jugar. Bueno, y el propio "carlos sainz" del CPC o el ZX , no es la recreativa pero aún tiene bastante vicio...
Neostalker, el que dices tú puede ser el "Super Skidmark" ? (que es tipo micromachines, bueno, y también recuerda bastante al Off road )
max_pein
22/03/2005, 21:31
Hola Molsu¡¡¡Que tal estas?
El chatboard va perfecto y no fue tan dificil montarlo,valio la pena por 7 €.
No veas la de aventuras conversacionales que estoy jugando :babea: .
El over top al ser de neo geo no lo podre poner en la gp pero gracias de todas formas.
Probare a ver cual me rula en la gp. :arriba:
neostalker
22/03/2005, 21:45
Muchas gracias Molsu, te debo la vida! (es q me iba a suisidar un día de estos xDDDD)
Segata Sanshiro
22/03/2005, 21:53
Prueba el Blomby car ,es muy bueno ,de ese estilo que dices y está muy bien ...,otro juego puede ser el Overtop para la neo geo ,y tambien está emulado para el mame-no te olvides de poner las bios de neo geo para que funcione :chupete:
Qué bestiaaaa xDDD
Je,je! viciaaaaooo!!! Mira que me puse una época con el "Cozumel" de Atari ST y me arrepentí de no pillar el chatboard, pero bueno, yo eso no lo montaba ni en 100 años (si de pequeño era de los colgaos que suspendían "pretecnología/manualidades" en el cole :p )
En el ST también hay un juego de rallies bastante decente "Lombard Rally" , pero la vista es desde el interior de la cabina, así aerea el Championship rally de NES es el que más se parece a lo que decías que conozco...
Edit: de nada, neostalker (um, si llego a saber que había vidas en juego tal vez hubiese tardado MÁS en contestar :) )
neostalker
22/03/2005, 22:27
Pos q sepas q me voy a suisidar igual porq no va en el DrMDv2, no pasa de la pantalla de CODEMASTERS... :llorosa: (más quisieras :demonio: xDDD)
Hola Molsu¡¡¡Que tal estas?
El chatboard va perfecto y no fue tan dificil montarlo,valio la pena por 7 €.
No veas la de aventuras conversacionales que estoy jugando :babea: .
El over top al ser de neo geo no lo podre poner en la gp pero gracias de todas formas.
Probare a ver cual me rula en la gp. :arriba:
ah,como no especificabas pensé que te referias a juegos para jugar en el ordenador y no en la gp32...,la verdad que en gp32 se acortan las posibilidades de encontrar juegos de ese estilo ,pero ya te dieron buenos titulos...
Había uno buenísimo para megadrive del estilo de conducción de los micromachines y recuerdo q el cartucho era más grande q el de un juego normal y tenía dos conectores para mandos incorporados, pero NO RECUERDO EL NOMBRE :llorosa: Si alguien lo sabe, por favor, q me diga el nombre!
El juego que tu dices, ES el Micro Machines. Que yo sepa, es el único cartucho como describes :S
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/images/md_micro_machines_turbo_tournament96_sc_2m.jpg
Lo tienes para comprar en Hardcore-gamer :) (vaya spam legal que he hecho :D)
theNestruo
22/03/2005, 22:46
Me gusta el juego Neo drift out de SNK.Es como el carlo sainz de los mobiles,o el juego de recreativa de Gaelco.
Pues busacaba un juego parecido para alguno de los emuladores existentes,al menos si me podeis decir el nombre me sera de gran ayuda.
Pues tienes también el Drift Out '94 para MAME. La recreativa que dices de Gaelco se llama World Rally Championship, pero aún no está emulada :_(. La segunda parte, World Rally Championship II está emulada "a medias". Una auténtica lástima, la verdad.
Y respecto al Carlos Sainz de teléfonos móviles, tiene vista top-down (como el Drift Out original, creo). También de Gaelco hay un Paris-Dakar que tiene una vista algo más lateral (como las recreativas que mencionas). Es justo al revés que en la época de 8 bits, que el Carlos Sainz tenía vista semi-lateral y el Paris-Dakar era el que la tenía top-down... curiosidades de la vida.
¿Juegos parecidos? Pues lamentablemente hay muy poquitos. Aparte del Carlos Sainz y del Paris-Dakar de 8 bits, conozco el Rally Championship de Flair Software (1994) para PC (ocupa tres disquetes que tengo originales... y debería tener el manual -con las claves- por algún lado), que mal que bien suplía la carencia del WRC de Gaelco cuando cambiaron la máquina en la sala en que jugaba. El Power Drive de Megadrive (es por el que he recordado yo el Rally Championship del '94 que decía antes, aunque creo recordar que aquel era mejor) que alguien comentó... pues no sé; para mi gusto deja mucho que desear.
Y un comentario al margen: quizá sea muy pronto para hablar (he empezado a programar para la GP hace 10 días), pero quizá para el concurso de remakes yo pueda darte alguna alegría...
neostalker
22/03/2005, 22:49
Nop, como dijo Molsu es el Super Skidmarks q tb tiene ese cartucho, de todas maneras gracias por el esfuerzo ;)
. Bueno, y el propio "carlos sainz" del CPC o el ZX , no es la recreativa pero aún tiene bastante vicio...
Este juego es el antecesor DIRECTO del juego de recreativa, World Rally Championship, por el mero hecho de que lo programaron los mismos: ZIGURAT, que ahora trabajan con GAELCO.
Un saludo :brindis:
Nop, como dijo Molsu es el Super Skidmarks q tb tiene ese cartucho, de todas maneras gracias por el esfuerzo ;)
Ese lo tengo yo para AMIGA CD32 y es impresionante. FABULOSO. El mejor juego de minicoches del mundo, sin olvidarme de SUPER OFF ROAD.
En Amiga CD32 usa el HARD casi a tope y wow!! En MD impresionante tambien.
Un saludo,
El juego que tu dices, ES el Micro Machines. Que yo sepa, es el único cartucho como describes :S
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/images/md_micro_machines_turbo_tournament96_sc_2m.jpg
Lo tienes para comprar en Hardcore-gamer :) (vaya spam legal que he hecho :D)
el pete sampras tambien tenia el cartucho asi... aunque por la descripcion del juego... dudo ke fuera ese XDD
estos cartuchos eran una estafa, ya que cuando movias un poco el mando ke conectabas ahi. se colgaba el juego. Todo el mundo ke tenia una mega, sabe ke si rozabas el cartucho estando en marcha, a la mierda, a resetear XDD
melkhior
23/03/2005, 08:56
el pete sampras tambien tenia el cartucho asi... aunque por la descripcion del juego... dudo ke fuera ese XDD
estos cartuchos eran una estafa, ya que cuando movias un poco el mando ke conectabas ahi. se colgaba el juego. Todo el mundo ke tenia una mega, sabe ke si rozabas el cartucho estando en marcha, a la mierda, a resetear XDD
La verdad es que a mi eso nunca me pasó con el superskidmarks. Siendo una estafa o no, no veas lo que llegué a disfrutar jugando con 3 amigos mas a este juego...
hombre, la verdad no eske fuera una estafa el sistema. que bastante original era. Estafa tal vez era el sistema de acople del cartucho de la mega.
k nada, k si Syto dice k era una estafa lo es y punto.XDXDXDXDXD
Yo tambien jugaba kon ese cartucho en casa de un amiguete y lo pasabamos bomba, y principalmente se colcaba al final de la carrera, y sobre todo kuando ganaba yo XDXDXDXDXDD k me emocionaba y levantaba los brazos komo un campeon. JOJOJO
No es por Jod3r, pero respondiendo literalmente al título de este hilo ("¿Busco un juego de cohes?") puedo decir; "¡Buscalo si quieres macho!¡Tu sabras si lo quieres buscar o no!" Y respondiendo un poco más en serio, la saga de micro machines de snes es bastante divertida.
y sobre todo kuando ganaba yo XDXDXDXDXDD k me emocionaba y levantaba los brazos komo un campeon. JOJOJO
ahi ahi!!! al levantar los brazos el tercer o cuarto jugador es cuando se sacudia el cable y se colgaba el juego XDDD. en serio, no es coña :P
No es por Jod3r, pero respondiendo literalmente al título de este hilo ("¿Busco un juego de cohes?") puedo decir; "¡Buscalo si quieres macho!¡Tu sabras si lo quieres buscar o no!"
JAJAJAJAJ :quepalmo:
:quepalmo:
Jajaja, esto no lo sabia, es muy curioso. Supongo que era para acabar jugando 4 players, todos bien cercita de la consola, por si a caso un cable no quedara demasiado tenso.
Weno, ya me puedo ir a dormir de nuevo :D (Nunca dormirás, sin saber una cosa más)
o a lo mejor es porque en la genesis no se agitaban tanto los cartuchos (el diseño de los juegos de electronic arts, era mucho menos ancho, y bailaban mas, tal vez eso facilitaba mas aun ese problema xD)
No estaría mal hacer un pack con los mejores juegos de coches de las diferentes plataformas que hay emuladas en la GP32, alguien se anima? :)
neostalker
23/03/2005, 14:19
La verdad es q la estabilidad de los cartuchos de megadrive era bastante cuestionable, pero si tenías cuidao jugar al super skidmarks era una auténtica gozada, sobre todo por los piques a cuatro personas.
Segata Sanshiro
23/03/2005, 18:09
Yo a veces he movido cartuchos normales aposta para ver qué pasaba. Normalmente se colgaba, una vez me apareció "SEGA LIBRARY ERROR" con el FIFA95, y con el Virtua Racing NO he podido hacer que se cuelgue aún moviendo el cartucho con toda la mala leche del mundo xD
otaku_chobits
23/03/2005, 18:56
yo la megadrive la tenia bien protejida y no la movia ni DIOS xDDd
El mejor d coches, hmmmm.. habeis dicho d muy chulos, pero q hay del Out Run?
Kien no se ha viciado a ese juego, con la chica rubia al lado y tu como un chuloputas xDDD (ese juego me encanta)
Salu2
neostalker
23/03/2005, 20:20
Yo acabo de probar el Outlander q es de un pavo q va en un coxe tuneao con metralletas q se carga motoristas con escopeta y to... No es una maravilla pero tiene su encanto, el problema es q no es de carreras claro...
...con el Virtua Racing NO he podido hacer que se cuelgue aún moviendo el cartucho con toda la mala leche del mundo xD
Es q el Virtua Racing es un juego de los de calidad, no como esas cacas q les soplas y se cuelgan :D:D:D
yo la megadrive la tenia bien protejida y no la movia ni DIOS xDDd
El mejor d coches, hmmmm.. habeis dicho d muy chulos, pero q hay del Out Run?
Kien no se ha viciado a ese juego, con la chica rubia al lado y tu como un chuloputas xDDD (ese juego me encanta)
Salu2
pues si, pero cuando salio para megadrive yo ya lo tenia mamao del spectrum.