Ver la versión completa : Pa Kagarse Y No Tener Kon K Limpiarse
www.savetoby.com/
yo es k me parto la kaja kon esatas kosas, pero es k lo peor de todo es k el kolega ya lleba recaudados kasi 20000$ por esto.
Por favor ayudad a salvar al konejito.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Mazarrón
22/03/2005, 20:02
Lo veo y no lo creo. Menuda cara tienen algunos. Yo estoy por mandarle la receta de la paella valenciana :babea: o de conejo con patatas :babea: en pepitoria :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
me voy a cenar ahora vuelvo.
Toby? no te escondas toby, ven toby...
no, no es un cuchillo lo que tengo en la espalda...
supongo q el mundo es de los listos, o de los pu**s cab****s :canon2:
Supongo que toda la gente que dona algo a ese tipo, además de ser idiota, no tienen ni idea de lo que es pasar hambre.
Yo tampoco tengo ni idea, pero mis padres si tiene algo de idea por vivencias de la infancia, y mis abuelos mucha más. Algo me habrá quedado en los genes, porque no me da nada de pena que alguien se coma un conejo ;-)
Alguien debería hacer una web donde se le diga al tipo ese "sabemos donde vives, como no devuelvas 50.000 $, te vamos a comer a ti".
Vivo.
S.
En este mundo existen personas que por un "conejo" harian cualquier cosa.
chemaris
22/03/2005, 20:27
lo escuche en la rosa de los vientos en fin no hay palabra, como consiga los 50000 al dia siguiente pone savetaba una gatita y pide 100.000 o como le den los 50.000 y al dia siguiente la palme el conejo .....
hay que ser ********** para donar algo, a la gente parece que le sobra la pasta para gastarla en tontadas
Paren el mundo que me bajo, cada dia esta mas claro el humanidad no tiene salvacion :canon2:
Bueno, pensad que podría ser que unas 10.000 personas donasen 2 euros cada una... no es casi nada por persona, pero si lo hacen muchas personas, pues el pavo se forra...
Esperemos que se salve toby ,es muy bonito...,yo ya hubiese donado 50 euros ,pero no sé como funciona ésto del paypal...
Luisimage
22/03/2005, 21:05
Vergonzoso, lo que hay que ver...
La próxima será secuestrar a alguien y hacer que todos paguemos para que lo liberen.
¡¡¡¡Señores, lobotomías para todooooos, que estamos como una cabraaaa!!!!
La mendicidad y la extorsión ganan una nueva dimension gracias a internet...
otro hoax para la historia, por qué os creeis estas cosas solo porque salen en la tele o en la radio? ademas el conejo es feisimo XDDD
elbutano13
22/03/2005, 21:59
a ese hijo **** se lo tenia q comer todo africa XDXD
<JeRóNimA>
22/03/2005, 22:05
Lo veo y no lo creo. Menuda cara tienen algunos. Yo estoy por mandarle la receta de la paella valenciana :babea: o de conejo con patatas :babea: en pepitoria :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
me voy a cenar ahora vuelvo.
Toby? no te escondas toby, ven toby...
no, no es un cuchillo lo que tengo en la espalda...
jajajajajajajajajaja Pobre toby... Aunque si te soy sincera yo tmb me lo comería jajajajajajjajajaj con patatas :babea: :babea: ... o con lo que sea! :babea: :babea: :babea:
Un petonet
Ps: 1r post después de volver de colonias :)
neostalker
22/03/2005, 22:18
Cuanto tiempo sin verte Jero, bienvenida otra vez xD!
A mi no me hace mucha gracia lo del cretino este, pero teneis razón, más tonto es el q paga dinero para salvarlo. Se lo comerá o no según como le venga en gana (si se lo come ojalá se atragante xPPPP por salvaje)
Se tiene que ser anormal para montar una web así, y aún más para pagarle algo al tipo.
Raptas a un animal cualquiera, y luego pides rescate por internet, lo que hay que ver :rolleyes:
Seguro que los que han pagado tienen que ser Amaricones, que ya se sabe que el conejo es como si fuera el animal nacional (por el tema Bugs Bunny).
La mendicidad y la extorsión ganan una nueva dimension gracias a internet...
Nunca mejor dicho hamigo! >_<
fagotero
22/03/2005, 23:11
Yo vendo mi alma metida en un tarro de Cola-Cao....pido 1 €
¿Alguien da más? :) xDDDDDD
Que es mi alma coñe------> :babea: almaaaaa.......
a los ke dicen que se comerían al pobre conejo ,¿no tenéis sentimientos???
es k no te gusta el konejo????? XDXDXDXDXDXD
este tio de tonto no tiene nada. Si a mi se me hubiera ocurrido antes, lo hubiera hecho. Es una forma de ganarse un buen pellizco, y realmente no tienes porque hacer sufrir a ningun animal. Simplemente basta con hacerlo creer.
por cierto, si el tio intenta comerse este conejito va a flipar. Ya que este conejo es domestico, vamos, de los que se tienen como mascota. Y dicen que su carne no es tan buena como los que se crian a proposito para zampartelos.
Klaro k si, el tio ese es un crack de hacer dinero.
yo es toy pensando en entrar aun banco kon mi gatito en una mano agarrado por el peskuezo y decirle al kajero, O ME DAS LA GUITA O APRIETO EL "GATILLO" !!!!!
javili23
23/03/2005, 10:00
Buaaaaaaaaaaa, menudo cabronazo el tio este. Lo que hace la peña para ganar pasta.
Lo que mola es el merchandising del conejo. "Toby for president 2008" y cosas por el estilo, yo creo que en el pueblo Americano hay como un Gen ********* que hace que a la gente se le funda las neuronas.
La verdad que a mi tampoco me da pena, he matado muchos conejos en mi vida para comerlos y tan mu ricos en pepitoria :babea: .
torrnado
23/03/2005, 11:38
juaz! aunq el conejo no me emociona he de reconocer q está mu weno, y no veo pq no me iba a comer al conejo ajjajajaja lo malo es q ta un poco delgao ajjajajajjaaja
Anda... am ver si comemo má conejo (si ere vegetariano no hace falta q t comas ese conejo precisamente; y si no lo eres tampoco xDD jajajaj)
Aunq si fuese Roger Rabitt yo no me lo comería que me cae mu bien :) jajajajja
Joer jeronima tienes que ser mas fria que un tempano de hielo jeje.. vamos que tu de sentimientos tienes que tener menos que yo de cura jajaja.
Bueno ya que se te hace la boca agua pensando en devorar a ese conejo dime una cosa.. En Corea, el pais de nuestras queridas Gp's, sabes que comen perros.. ¿Si tu fueras de viaje a Corea?.. te apeteceria devorar un perro ¿que raza? Cooker, pastor aleman, boxer... ¿con cual se te hace mas la boca agua?
Yo a Corea iría a comer ChowChows.
Qué me dais por salvar una pizza congelada de una muerte en el microondas.
que me pagen por comerme los conejos vivos!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
cobro a razon de la cantidad de pelo que tenga el conejo!! :babea:
pero ke mal toy :loco:
La verdad es q me sabría un poco mal, pero me lo acabaría comiendo pq yo no le hago ascos a nada
Asi me gusta, una chica con principios
elbutano13
23/03/2005, 16:36
como no se lo coma rapido igual se encuentra con el ejercito estadounidense en una accion por la libertad xDDDDD
torrnado
23/03/2005, 17:07
La verdad es q me sabría un poco mal, pero me lo acabaría comiendo pq yo no le hago ascos a nada jajajajjajajajaja si está bien guisao me como lo que sea :D !Y si me lo tengo q comer no elegiría ninguna raza en especial... no soy tikismikis jajaja
Pero eso sí, a mi perro ni tocarlo q mato por él!! :samurai:
Joe vaya saque que tienes, yo antes de comerme un perro o un humano me muero de hambre pero bueno hay gente pa to
neostalker
23/03/2005, 18:03
Los perritos calientes unicamente, los de verdad como q no... antes prefiero probar un escorpión (dicen q saben a marisco yum, yum)
sabeis lo de si las ganas de j**er aprietan ...... ¿verdad?
pues con el hambre mucho peor llegado el caso, cualquier persona con tal de sobrevivir seria capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra sifilitica :vomiton4:
otaku_chobits
23/03/2005, 18:32
JAJA PERO SI HAY TAZAS Y CAMISETAS SUYAS!!!! XDDDD
X cierto mi tortuga se va a morir, es anorexica, no ha comido nada en todo el invierno, alguna ayudita? :(
Salu2
Tal y como estan los foros ultimamente se iva a poner morada con tanto "GAMBA" suelto :quepalmo:
otaku_chobits
23/03/2005, 18:39
A ella le va mas el jamon york. :)
Estoy pensando en comprarme un conejo k me esta dando un hambreeeeeee :babea: :babea: :babea:
neostalker
23/03/2005, 20:14
Ummm... cabras sifilíticaaaaas... :babea:
Pero mira q sois brutos!! xDDDDDDDDDDDDDD
otaku_chobits
25/03/2005, 14:57
jajaja Yo me via comprar un par de nabos Muajajajajajaja Es q me guta munxo la verdurita jajajajja :D:D:D
no se, nose... verdurita xDD
A otra cosa. Nadie me dona dinerito para mi tortuga? ***** k es anorexica!! necesita atencion psicologica!!! No seais ruines y miserables, k se me va, se me vaaaaaaa!!!
Salu2
PD. Alguien tiene la rezeta de sopa d tortuga?
otaku_chobits
25/03/2005, 15:01
Por cierto, pq en vez de enviar dinero no le enviamos esto (http://www.arecetas.com/caza/conejo.htm) al chavalito ese?
hay donde elejir, y tendra conejo hasta en la sopa (nunca mejor dicho).
Salu2