Ver la versión completa : Me presento
BoomResurrecion
22/03/2005, 15:49
Hola soy un gran amigo de booom(no se si lo recordareis) tambien soy gran fan de koda kumi , espero veros pronto :saltando: :babea:
Mazarrón
22/03/2005, 15:50
Bienvenidio a esta nuestra comunidad.
(Chemaris no te enfades ;))
Bienvenido, te aviso yo antes de que lo haga un moderador, cambia esa firma y pon una que no sobrepase el tamaño máximo permitido por favor.
weno , pos vienvenido a gp32spain!!! yo ahora soy un GPero pero absorbido por la DS :P
rafivp deja de absorverte y vendeme el librito ese de marrar por 50 eurillos aunke sea XDXDXDXDXD
K SOY POBRE LECHES :demonio: :demonio: :demonio:
Koño k despiste kon la tonteria del libro no he saludado a BoomResurrecion.
Pues nada tio k aki nos tienes y bienvenido.
Un saludo
Y una mierda! Este es boooooooom haciendose pasar por un amigo suyo!!!!
Ahora solo falta que venga el pillo y jodemos la marrana...
javili23
22/03/2005, 17:44
Hola soy un gran amigo de booom(no se si lo recordareis) tambien soy gran fan de koda kumi , espero veros pronto :saltando: :babea:
juasssss, cuanto tiempo sin escuchar el nombre de Koda Kumi. Pues nada, bienvenido Boom......
neostalker
23/03/2005, 01:09
Que conste q te saludamos al 100% y no al 3% xDDDDD. Espero q te lo pases bien por aquí!
espero que te parezcas a tu amigo booom, ya que aunke era algo pesadete, me caia bastante bien :D :brindis:
Bahamutt
23/03/2005, 12:35
Hola soy un gran amigo de booom(no se si lo recordareis)Como para olvidarse de el...:D
Que nooooooo! Que es metal boooom! Quiere matarnos a todos!
Joer otro engendro de boom lo k faltaba xD k pasa k se reproduce por esporas y salen por los campos xDDDD
Pobre boom me gustaria conocerle para darle dos buenas collejas xD (y alguna que otra ostia...)
Mala hierva nunca muere juas juas juas
Bienvenido seas kien seas :brindis: :brindis: :brindis:
Segata Sanshiro
29/03/2005, 18:19
Viva tío booom!! (O su amigo)
Aunque a saber si es Booom o Javac... En cualquier caso, mientras no sature el foro, este hombre mola :D:D:D Y una mierda, jodío mazo. No sé qué pensar a estas alturas.
Bienvenedet a cuesta notra comuidet!