PDA

Ver la versión completa : Sabeis quien arregla Gp´s de forma seria y profesional?

Lady_Tron
22/03/2005, 15:31
Buenas, desde hace unos meses mi GP no se responde cuando marco las diagonales en el Stick, sabeis si alguien arregla estos problemas de una forma seria?, no al estilo, "se algo de electronica y lo abro", que me pueda hacer el correspondiente arreglo?.

Gracias de antemano y un Saludo.

Ecthegion
22/03/2005, 16:10
a mi me pasaba eso con mi antigua gp, pero la "lleve" a la fnac y se me solciono xDD

Comando GEpero, Comando GEpero...

Lady_Tron
22/03/2005, 16:20
He leido por ahy que metiendole una bolita de papel debajo del stick puede que se solucione, tambien se puede limar la base del stick. Aparte de eso el boton A se queda clavado aveces.

Un saludo.

Aiken
22/03/2005, 16:22
Aparte de eso el boton A se queda clavado aveces.
Un saludo.

Eso es porque la membrana de goma que hace el contacto del boton esta jodida o anda muy cerca de joderse.

Es posible conseguir membranas nuevas, pero posiblemente fuera de españa, asi que los gastos de envio y tal te saldra carilla pero no mucho.

Aiken

Ecthegion
22/03/2005, 16:25
las membranas esas sirven las de otros joystick segun he leido, no creo q haga falta hacer ningun pedido al extrajero para ello

Lady_Tron
22/03/2005, 16:26
Ok, mirare de hacerle lo del Stick, haber que tal. Lo del boton A, habra que esperar haber cuanto aguanta je je.

Un saludo y gracias.

otaku_chobits
22/03/2005, 16:30
Buenas, desde hace unos meses mi GP no se responde cuando marco las diagonales en el Stick, sabeis si alguien arregla estos problemas de una forma seria?, no al estilo, "se algo de electronica y lo abro", que me pueda hacer el correspondiente arreglo?.

Gracias de antemano y un Saludo.

No, quien¿??

EDIT: Uuops, pensaba k era una pregunta retorica xDDD

Salu2