PDA

Ver la versión completa : Ayuda (sobre Virgin Play)

Metallyan
22/03/2005, 15:04
Ayer compré una Gp32 a través de la página y han pasado más de 24 horas y aún no me ha llegado, además no hago nada más que llamar a virgin y me sale un contestador automatico. Se supone que el horario de oficinas comienza a las 3 y he llamado varias veces y sigue saliendo el contestador. Que hago?, la verdad es que esto me empieza a mosquear, me parece muy raro.

dj syto
22/03/2005, 15:07
joer ke impaciente xDD trankilizate hombre, ke suelen tardar de 48 a 72 horas XDD

Metallyan
22/03/2005, 15:13
Tanto? *****, pero si he visto q a varias personas se lo han traido en 24 horas y viven más lejos que yo :rolleyes:.

Hombre, un poco impaciente si q estoy, pero es q joer, como vengan mañana por la mañana no estoy en casa y me pilla fatal.

Fiu
22/03/2005, 16:14
Es Semana Santa amigo, asi que no te extrañe si hasta el lunes no te llega. De hecho si Virgin Play no trabaja esta semana santa y la pediste ayer, puede que no te llegue hasta el Martes de la semana que viene.

torrnado
22/03/2005, 16:33
Mal fecha para comprar la consola. Ya sabes, aqui la gente en cuanto hay alguna fiesta sale con el culo disparao para no currar y los de virgin supongo que se habrán pillao toda la semana de vacaciones

Metallyan
22/03/2005, 17:43
Pues va a ser eso, porque joer acabo de llamar y no para de saltarme el contestador. La verdad es que me parecia raro porque joer, las fiestas no empiezan hasta el jueves y en teoria deberian atenderme hoy, pero parece ser que se han debido ir.

Metallyan
23/03/2005, 18:02
Esta mañana me ha llegado ya la consola. Yo no estaba en casa porque estaba trabajando, pero me han dicho que han venido a la 10 de la mañana. Funciona perfectamente, es una BLU nueva, no llevas las pilas puestas y va a 166 Mhz. Además viene con camiseta de regalo, funda, pc link, auriculares, etc... Han tardado un poco más de la cuenta pero ha merecido la pena :brindis:.

chemaris
23/03/2005, 18:25
pues naa ahora a disfrutarla, si tienes alguna duda aqui estamos, pero intenta usar antes el buscador que preguntar

otaku_chobits
23/03/2005, 20:03
Esta mañana me ha llegado ya la consola. Yo no estaba en casa porque estaba trabajando, pero me han dicho que han venido a la 10 de la mañana. Funciona perfectamente, es una BLU nueva, no llevas las pilas puestas y va a 166 Mhz. Además viene con camiseta de regalo, funda, pc link, auriculares, etc... Han tardado un poco más de la cuenta pero ha merecido la pena :brindis:.

***** k crack!! yo compre la GP y me vino con el cable USB, las pilas y el CD con el gpmanager... k mal, ni auriculares, ni funda, ni na de na. Estos del blade center son unos rancios. K asco