Ver la versión completa : Nintendo VS Sega (BOR mod)
Propeller
22/03/2005, 13:55
Ayer, rebuscando entre viejas betas y otras porquerías de uso propio que se acumulan en mi ordenador de casa, encontré la beta de un mod para Beats of Rage que se publicó originalmente para Dreamcast, pero que tuve a bién probar para GP32. El resultado: Funciona perféctamente.
http://www.gp32games.com/reviews/BORminitutorial/seganintendo.gif
Desconozco si su autor tiene pensado terminarlo, pero ya solo el nivel jugable es un vacile considerable.
Podéis pescar el archivo en el ftp público (http://www.gp32spain.com/public_ftp/BOR/nvs.pak). Está sin comprimir por pura y propia dejadez.
interesante... emprendere una busqueda a ver si encuentro imagenes del mismo...
Propeller
22/03/2005, 15:09
Si encuentras algo, házmelo saber, que lo pongo al lado de la que está. Realmente, está muy bien hecho y es bastante entretenido, a pesar de ser muy corto.
Creo que me dura un poquito menos que el Kill Bill vol.1
Propeller
cyberbask
22/03/2005, 18:43
encontre esta fotico
http://www.gp32games.com/reviews/BORminitutorial/seganintendo.gif
a ver si vale xD
Propeller
22/03/2005, 18:54
Gracias! :brindis:
Leñe Prop, cuanto tiempo sin saber de ti... ;-)
Rebusca, rebusca... no sea que encuentres también el codigo fuente de bleemcast (es broma, you know).
Un día de estos quedamos en el MSN y charlamos un rato que echo de menos una conversación seria :brindis:
Cuidate 'compi'
elbutano13
22/03/2005, 22:45
y eso se podria hacer con otros creados para dreamcast???
voy a buscar alguno interesante
joer, esa fue la unica foto ke vi.... y la verdad eske no da muy buena impresion...
Propeller
23/03/2005, 10:44
Syto: Píllatelo, que realmente está divertido.
Talfi: Ya no tengo msn, Micro$oft tuvo a bien retirarme mi cuenta, ellos sabrán por qué. Respecto al fuente del Bleemcast, y respecto al emulador en si mismo, tengo unas cuantas cosas interesantes aprendidas. El problema es a la hora de hacerlas públicas... esto no es como un programa que hace uno mismo y luego lo comparte con la comunidad. En los últimos años he evolucionado bastante y ahora tengo serios problemas de conciencia a la hora de publicar cosas que puedan perjudicar a terceros o violar licencias.
Como ya dijera en otro foro, tiempo ha: La clave está en el ip.bin. Una vez sepais lo que teneis que saber, los anillos son historia.
Uh, llama la atención que yo hable de anillos :rolleyes:
Propeller
Respecto al fuente del Bleemcast, y respecto al emulador en si mismo, tengo unas cuantas cosas interesantes aprendidas. El problema es a la hora de hacerlas públicas... esto no es como un programa que hace uno mismo y luego lo comparte con la comunidad. En los últimos años he evolucionado bastante y ahora tengo serios problemas de conciencia a la hora de publicar cosas que puedan perjudicar a terceros o violar licencias.
Como ya dijera en otro foro, tiempo ha: La clave está en el ip.bin. Una vez sepais lo que teneis que saber, los anillos son historia.
El tema del bleemcast lo he sacado como una broma... aunque me alegra oir cosas nuevas sobre esto. Imagino que habrá algún medio por el cual nos podamos mantener en contacto. Mi correo electronico ya lo tienes en la web asi que si te apetece intercambiar algunas palabras no dudes en escribirme.
Ahora me dá que pensar en ese ip.bin ... :babea:
Como ya dijera en otro foro, tiempo ha: La clave está en el ip.bin. Una vez sepais lo que teneis que saber, los anillos son historia. Yo lo se, yo lo se. Muahahahahahahahahah :D :D :D
Vale, vale... no deis la solución todos a la vez no sea que no lo entienda :canon2:
Mucho 'maligno' veo suelto por aquí... :arriba:
Compartid, compartid... no seais malos
Jajaja. Es que Propeller me lo contó mientras nos comíamos una buena hamburguesa en el McDonalds :D. En cualquier caso, es cosa suya :)
Propeller
23/03/2005, 15:03
Compartid, compartid... no seais malos
Talfi, ya con lo que he dicho, y con la documentación disponible en Internet (la misma que yo usé), debiérais ser capaces de sacarlo de calle.
Jajaja. Es que Propeller me lo contó mientras nos comíamos una buena hamburguesa en el McDonalds
Hamburguesa si que era. Lo de buena, depende con que la compares :D No la compares con las que sirven en Bilbo porque te garantizo que saben igual :quepalmo: Calidad de hamburguesas aparte, lo cierto es que lo pasamos de put4 m4dr3 contigo.
Por cierto, a ver si me solucionas lo del espacio en el servidor, que así podría meter ahí las fotos del tutorial que hablamos, okis? :brindis:
Propeller
yo tambien lo se! yo tambien lo se!! anarchy lo contó mientras oia una de mis canciones en mp3, pensandose ke no lo iba a oir... pero lo hice...
Bueno, pues nada... me alegro por vosotros.
Lástima de todo el esfuerzo que dedicamos Oyster y yo intentando buscar la solución al enigma.
De todas formas ya es algo que no me preocupa porque los 'buenos' amigos parece que se han cansado o tienen otras preferencias.
La vida sigue...
Creo que ya es hora de abandonar el offtopic de este hilo porque nos hemos desviado bastante de su contenido original.
Salu2
Yo tb lo se!!!! Tienes que tirar el cd a la grieta del destino para destruir los anillos...
:rolleyes:
enkonsierto
23/03/2005, 23:52
pero de que enigma hablais?
Yo no tengo ni idea pero creo que ya me va bajando la solucion...
SaLu2