Ver la versión completa : ¿hay algun emulador que rule el Prince of Persia 2
torrnado
22/03/2005, 11:33
La segunda parte del prince of persia me acuerdo que fue uno de los juegos de PC que mas tiempo me mantuvieron pegado al monitor proque una de sus caracteristicas del juego es que era chungisimo de pasar.
Hay noches en verano que ni dormia y me terminaba acostando cuando amanecia, antes de que se levantaran mis padres y me echaran la bronca por estar a esas horas jugando al ordenador.
en fin despues de esta historia, me gustaria rememorar esos viejos tiempos en la gp32 y por eso queria preguntaros si sabeis de algun emulador que soporte alguna rom de prince of persia 2 o ¿sólo se programó el juego para PC?
creo recordar q estaba en consola tambien, eso si la mejor version es la d pc, siempre lo puedes pillar en alguna pagina de abandoneware ;)
Un juegazo , ya tampoco no pare hasta q me lo acabe, lo q no consegui y creo q no se podia, era cojer una espada de fuego q me salia en una fase. no se si alguien lo consiguio
Propeller
22/03/2005, 14:45
Que yo sepa, SuperNES tenía un port del ese juego.
twinbee007
22/03/2005, 19:12
Es el "The shadow and the flame", no?
http://www.geocities.com/princeofpersia123/index2.html :brindis:
si ,existe el prince of persia 2 para supernintendo...,si funciona en el opensnes de gp32 pues ni idea,aunque me imagino que no...Yo es que de super nintendo solo uso el emulador para ordenador zsnes y ahí fijo que funciona....
En el osnes9xgp 0.3 va bien pero hay que ponerlo a 16bits, sin musica va mejor por eso...
Mazarrón
22/03/2005, 19:35
Acabo de leer el post y me ha picado la curiosidad.
Hace nada que me he bajado un pack de 3gb de roms de SNES y he mirado si estaba el Prince of Persia 2, si está.
A mi me funciona a 166mhz, sonido 8bits, 22mhz. Pero solo lo he puesto a ver si iba nada más, no se si más adelante tendrá bugs xq solo he jugado los tejados de la primera fase y ni siquiera me ha dado tiempo a llegar al barco.
Editao: he jugado un poco más y he llegado a la cueva de la isla. Pues que en el Snes0.3 me va de gloria, sonido incluido.