PDA

Ver la versión completa : 2 players en una sola GP?

er_fran
22/03/2005, 00:02
Se m ocurre, q seria una wena idea q los programadores hicieran en sus emuladores configuraciones para 2 players.así en juegos de 2p q primero uno juega y despues le toca el otro,pondria la misma configuracion en los 2 players y se podrian exar unos wenos pikes cn una sola GP,caso cmo el juego q estoy pikado de un juego de dardos q se llama parlour games de SMS.Solo puedo jugar contra la makina y seria divertido un contrincante humano.weno pos eso...solo era algo q se m ocurrio jejeje.
Aparte de esto creo q franxis ha puesto soporte para conectar un pad a la GP.y q en el fsms32 hay una opcion para conectar x usb y no se si es para conectar otra gp o conectar un pad cmo el de franxis.SALUDOS :)

neostalker
22/03/2005, 00:08
Un buen juego para jugar uno primero y otro después sería el Heroes of Might and Magic 2 (estará liberado el código? pq sería una pasada de port!)

monolillo
22/03/2005, 00:40
estaria bien... muchos piques he tenido en juegos asi :)

saludos

pd: propongo tb q hagan juegos q en vez de ir hacia la derecha (la mayoria)... se vaya hacia la izquierda :loco: (es q me voy a cargar la palanquita de ir casi siempre en la misma direccion :saltando: :saltando: )

neostalker
22/03/2005, 00:46
Es q los programadores deben votar al PP xDDDDD (no sigo q chemaris me riñe xD), yo creo q es porq la percepción de los occidentales es la de ir de izq a derch igual q al escribir por eso los harán así (aunq ahora q lo pienso... los juegos japos tb van así y ellos escriben de arriba a abajo y de derch a izq :loco: )

otaku_chobits
22/03/2005, 09:42
No te montes pollos neostakler xDDDD

De los mejores juegos con pikes, el worms de toda la vida. A mi me molaria mucho jugar en al Gp pero el d megadrive no se len d k ekipo son, y el d Snes no furula :(

Salu2

gbajose
22/03/2005, 10:02
el paraball permite jugar 2 jugadores simultaneos en una sola yipi :D uno juega con la part izkierda d la consola (stick y start) y el otro con la derexa (a,b, select y R) el L sirve pa pausar el juego :D

El juego esta genial, tiene muuuxos modos d juego, contra makina o multijgador en una yipi... el juego es d voleibol, con efectos matrix q estan xuliiisimos :D

dj syto
22/03/2005, 10:27
si no recuerdo mal, ya hay emuladores en los ke en el menu puedes elegir que controlador vas a usar, si el 1p, o el 2p.

tetsu69
22/03/2005, 11:37
Es q los programadores deben votar al PP xDDDDD (no sigo q chemaris me riñe xD), yo creo q es porq la percepción de los occidentales es la de ir de izq a derch igual q al escribir por eso los harán así (aunq ahora q lo pienso... los juegos japos tb van así y ellos escriben de arriba a abajo y de derch a izq :loco: )

los japoneses no escriben de derecha a izquierda, escriben como nosotros (weno, a veces de arriba a abajo) pero el sentido de lectura de las paginas varía al nuestro, pero escribir y leer las palabras de izquierda a derecha como todos.

joanvr
22/03/2005, 12:30
El Heroes 2 estaria fantastico para la GP32. Yo y mis amigos seguimos echandonos unas partidas multiplayer que no veas... xD

El problema es que el codigo no esta liberado, y aún que lo estubiera seria mucho trabajo, pues el heroes 2 usaba resolución de pantalla 640x480 y me da a mi que no se podria hacer reescalado directo a 320x240, que se perderia demasiada cosa... :S

Siempre se lo podemos pedir a la compañia del juego... pero creo q nos van a decir q no xDD

joanvr
22/03/2005, 12:35
A proposito, dejo aqui los requisitos minimos del Heroes 2:

IBM 486/86 o superior y 100% compatible
8 Mb de memoria RAM
CD-ROM de doble velocidad
DOS 5.0
50 Mb de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica SVGA
Ratón

neostalker
22/03/2005, 13:14
Yo lo decía porq eso mismo, porq los requisitos eran muy bajos, pero no había caído en lo de la resolución, q fallo xP...

A lo mejor se podría hacer una versión en fénix, pero a saber si iría bien...

elbutano13
22/03/2005, 17:45
creo que al mario world si ponias 2 jugadores y solo tenias un mando se podia jugar con uno solo (por turnos)

nandove
22/03/2005, 18:03
otro juego para tener piques por turnos es el reblestar de spectrum, el laser squad del c64(mucho mejor ver. la del amiga :rolleyes: tendremos que esperar) o la gran evolucion de todos ellos, seria una pasada un port del UFO the enemy uknow :babea: ya que todas sus pantallas eran en 320 x 240 menos la vista de la tierra que era de 640x480

os imaginais un port de este juego :babea: :babea: :babea:

:ametra: :fiesta: :canon:

doble-h
22/03/2005, 23:25
Yo os rekomiedo el paraball

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=684

es la p*t* kaña de españa k vicios me pege este fin de setmana kon mis amigos kuando estavamos en el poligono por la noxe :arriba: