Ver la versión completa : 2 players en una sola GP?
Se m ocurre, q seria una wena idea q los programadores hicieran en sus emuladores configuraciones para 2 players.así en juegos de 2p q primero uno juega y despues le toca el otro,pondria la misma configuracion en los 2 players y se podrian exar unos wenos pikes cn una sola GP,caso cmo el juego q estoy pikado de un juego de dardos q se llama parlour games de SMS.Solo puedo jugar contra la makina y seria divertido un contrincante humano.weno pos eso...solo era algo q se m ocurrio jejeje.
Aparte de esto creo q franxis ha puesto soporte para conectar un pad a la GP.y q en el fsms32 hay una opcion para conectar x usb y no se si es para conectar otra gp o conectar un pad cmo el de franxis.SALUDOS :)
neostalker
22/03/2005, 00:08
Un buen juego para jugar uno primero y otro después sería el Heroes of Might and Magic 2 (estará liberado el código? pq sería una pasada de port!)
monolillo
22/03/2005, 00:40
estaria bien... muchos piques he tenido en juegos asi :)
saludos
pd: propongo tb q hagan juegos q en vez de ir hacia la derecha (la mayoria)... se vaya hacia la izquierda :loco: (es q me voy a cargar la palanquita de ir casi siempre en la misma direccion :saltando: :saltando: )
neostalker
22/03/2005, 00:46
Es q los programadores deben votar al PP xDDDDD (no sigo q chemaris me riñe xD), yo creo q es porq la percepción de los occidentales es la de ir de izq a derch igual q al escribir por eso los harán así (aunq ahora q lo pienso... los juegos japos tb van así y ellos escriben de arriba a abajo y de derch a izq :loco: )
otaku_chobits
22/03/2005, 09:42
No te montes pollos neostakler xDDDD
De los mejores juegos con pikes, el worms de toda la vida. A mi me molaria mucho jugar en al Gp pero el d megadrive no se len d k ekipo son, y el d Snes no furula :(
Salu2
el paraball permite jugar 2 jugadores simultaneos en una sola yipi :D uno juega con la part izkierda d la consola (stick y start) y el otro con la derexa (a,b, select y R) el L sirve pa pausar el juego :D
El juego esta genial, tiene muuuxos modos d juego, contra makina o multijgador en una yipi... el juego es d voleibol, con efectos matrix q estan xuliiisimos :D
si no recuerdo mal, ya hay emuladores en los ke en el menu puedes elegir que controlador vas a usar, si el 1p, o el 2p.
Es q los programadores deben votar al PP xDDDDD (no sigo q chemaris me riñe xD), yo creo q es porq la percepción de los occidentales es la de ir de izq a derch igual q al escribir por eso los harán así (aunq ahora q lo pienso... los juegos japos tb van así y ellos escriben de arriba a abajo y de derch a izq :loco: )
los japoneses no escriben de derecha a izquierda, escriben como nosotros (weno, a veces de arriba a abajo) pero el sentido de lectura de las paginas varía al nuestro, pero escribir y leer las palabras de izquierda a derecha como todos.
El Heroes 2 estaria fantastico para la GP32. Yo y mis amigos seguimos echandonos unas partidas multiplayer que no veas... xD
El problema es que el codigo no esta liberado, y aún que lo estubiera seria mucho trabajo, pues el heroes 2 usaba resolución de pantalla 640x480 y me da a mi que no se podria hacer reescalado directo a 320x240, que se perderia demasiada cosa... :S
Siempre se lo podemos pedir a la compañia del juego... pero creo q nos van a decir q no xDD
A proposito, dejo aqui los requisitos minimos del Heroes 2:
IBM 486/86 o superior y 100% compatible
8 Mb de memoria RAM
CD-ROM de doble velocidad
DOS 5.0
50 Mb de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica SVGA
Ratón
neostalker
22/03/2005, 13:14
Yo lo decía porq eso mismo, porq los requisitos eran muy bajos, pero no había caído en lo de la resolución, q fallo xP...
A lo mejor se podría hacer una versión en fénix, pero a saber si iría bien...
elbutano13
22/03/2005, 17:45
creo que al mario world si ponias 2 jugadores y solo tenias un mando se podia jugar con uno solo (por turnos)
otro juego para tener piques por turnos es el reblestar de spectrum, el laser squad del c64(mucho mejor ver. la del amiga :rolleyes: tendremos que esperar) o la gran evolucion de todos ellos, seria una pasada un port del UFO the enemy uknow :babea: ya que todas sus pantallas eran en 320 x 240 menos la vista de la tierra que era de 640x480
os imaginais un port de este juego :babea: :babea: :babea:
:ametra: :fiesta: :canon:
Yo os rekomiedo el paraball
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=684
es la p*t* kaña de españa k vicios me pege este fin de setmana kon mis amigos kuando estavamos en el poligono por la noxe :arriba: