Ver la versión completa : Se avecina el GPS para GP32
En gp32x han publicado una noticia relativa al gps. Según cuentan la semana que viene saldrá a la venta y si no he leido mal, desde ya se puede hacer una reserva
Segata Sanshiro
22/03/2005, 00:35
Uf, pues la primera tirada es de solo 10 unidades. A ver cuánto valen...
Segata Sanshiro
22/03/2005, 00:36
Bueno...
Cost is £59.99 + £19.99 for the magnetic antenna.
No me lo puedo permitir, la verdad xD Y eso que dice que no consigue nada de beneficio con estas unidades.
mortimor
22/03/2005, 00:39
Por lo que pone en la web saldran por 78 libras, mas gastos adicionales, esto es ... cuasi 100 euros, no? (mas extras).
Lo que no me queda claro es que hacer con ello sin un software util desde el principio. Si el soft de Karthur permitiera utilizar algun tipo de mapas estandar o algo... no se, no le veo futuro a esto si no se hacen buenos programas.
Pero bueno, podremos ver la hora en nuestra GP, que mas queremos??? :p
neostalker
22/03/2005, 00:41
Podremos leer la hora en nuestr GP!!!??? Mañana mismo tiro mi rólex por la ventana xDDDDDDDDDD (es coña, no tengo ventana... estoooo... rólex)
Por lo que pone en la web saldran por 78 libras, mas gastos adicionales, esto es ... cuasi 100 euros, no? (mas extras).
cuasi ???? juas juas :D yo diria mas de 100e, aproximadamente 110e + gastos de envio :)
Aiken
Gps !!!!!!!!??? y yo que me compre la gp para perderme en mis mundos...... no para saber donde estoy.
lo q faltaba.... primero comprase la gp, luego comprarse un porron d smc, y luego gastos personales, y ahora el gps... Los geperos debemos ser muy ricos no? :D
Aunk el gps mola :D asi q ya sabeis.. vended todos vuestros relojes, ya no los necesitais xDD :D
lo q faltaba.... primero comprase la gp, luego comprarse un porron d smc, y luego gastos personales , y ahora el gps... Los geperos debemos ser muy ricos no? :D
que tienen que ver las ***** con la gp32?
(es broma xD)
Pues me parece muy bien aunke la verdad no le veo color al invento yo me kompre la gp para jugar y komo han dicho aki perderme en ella.
:cool:
Segata Sanshiro
22/03/2005, 19:39
que tienen que ver las ***** con la gp32?
(es broma xD)
Jo, qué bestia. Y los chaperos, qué? xDDD
mas adelante si se saca un soft decente me pillaria uno, puede ser mu util para volver cuando te pierdas en vacaciones con ella :musico:
Yo como la cosa salga adelante me pillo uno y pongo una "estación de quita y pon" en el coche para la consola, enchufándola al mecherito y ala, a hacer carretera!!! :D:D
...
.....
........
............
..................... ¡Mierd** si no tengo carné! Joo... T_T
Ouch, coche tampoco XDD
Pero bueno, a mí la idea si me interesa, porqué aunque los nuevos coches que salen ahora pueden llevarlo de serie (y más cuando llegue el día en que yo compre uno), el que "heredaré" no tiene ni aire acondicionado, así que taría bien.. taría bien.. (xo en verano no la dejo que rebienta la pantalla con el calor, algunos boligrafos he perdido ya).