PDA

Ver la versión completa : ¿a alguien le funciona el double dragon en gpmame?

esplinter
21/03/2005, 17:36
hola a todos

estoy como loco pq aun no he conseguido hacer q me arranque el double dragon en el gpmame. he probado todas las combinaciones posibles de mhz, frameskip, sonido o no-sonido y nada....q no me arranca el condenao. ¿alguien ha tenido suerte y ha podido arrancarlo? le agradeceria q me dijese la config exacta q utiliza pq este juego creo q es de los q mas vicios me he echao en las recreativas y estoy deseando q me funcione en mi pequeñita :babea:

p.d. uso gpmame 1.1 y tengo una gp blu

muchas gracias por anticipado

NEKRO
21/03/2005, 18:45
hola a todos

estoy como loco pq aun no he conseguido hacer q me arranque el double dragon en el gpmame. he probado todas las combinaciones posibles de mhz, frameskip, sonido o no-sonido y nada....q no me arranca el condenao. ¿alguien ha tenido suerte y ha podido arrancarlo? le agradeceria q me dijese la config exacta q utiliza pq este juego creo q es de los q mas vicios me he echao en las recreativas y estoy deseando q me funcione en mi pequeñita :babea:

p.d. uso gpmame 1.1 y tengo una gp blu

muchas gracias por anticipado

No es cuestión de suerte o combinaciones, debes utilizar la version bootleg del rom de Double Dragon (ddragonb.zip).

creo q es de los q mas vicios me he echao en las recreativas

Ya somos dos.

darius
21/03/2005, 18:55
wenas a todos/as necesito ayuda sobre la cuestion de la gp 32
soi nuevo en esto y tengo algunos problemas:
para el tema de los juegos ya e pillao com instalarlo y todo pero los emuladores :loco: me traen loco',no se lo que ai q instalar para q funcionen ni despues como instalar juegos sobre eyos
¡¡¡¡¡¡¡¡ayuuuuuddddaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

esplinter
23/03/2005, 01:49
[QUOTE=NEKRO]No es cuestión de suerte o combinaciones, debes utilizar la version bootleg del rom de Double Dragon (ddragonb.zip).

jodeeeeeeeeer muchas gracias tio....no se como estoy tan en la parra. debe ser q cuando probe la bootleg tenia pocas pilas o algo asi pq tampoco me arrancaba. por fin me funciona el double dragon
:saltando: :saltando:

CyberPure
23/03/2005, 09:45
Por cierto, con sonido es imposible jugar no?

A mi por lo menos me va lentisimo.

Salu2!

Rein
23/03/2005, 09:58
Es sin sonido y va un pokito lento pues imaginate kon sonido.
Pero aun asi por poder jugar tanto al 1 komo al 2 en mi GP ya estoy supercontento :saltando: :saltando: :saltando:

dtagua
23/03/2005, 11:42
No es cuestión de suerte o combinaciones, debes utilizar la version bootleg del rom de Double Dragon (ddragonb.zip).

Ya somos dos.

ya somos 3 jeje