PDA

Ver la versión completa : problemas con el snow bros

keroro
21/03/2005, 16:34
wenas

a cuento de ke han sacado la version 2 del genial emulador DrMD, me ha dado por probar algunos juegos de esta consola, entre ellos el Snow Bros. La cosa eske va muy fluido, incluso con sonido (a 154 Mhz), pero por alguna razon algunos sprites aparecen mal, por ejemplo, algunos partes de enemigos desaparecen o las bolas de nieve son cuadrados mal hechos

Kisiera saber si os pasa al resto o eske puede ke tenga una rom corrupta

ivanpd
21/03/2005, 16:36
eso pasa desde la 1.0 , asi q no te preocupes es normal

AdventChild
21/03/2005, 18:05
A mi me pasa mismamente lo mismo con el Snow Bros.
Probablemente sea un bug conocido del emulador y algun dia se arregle.

neostalker
21/03/2005, 18:12
Keroro, antes de abrir este hilo deberías haberte fijado en el q se hablaba del DrMDv2 donde dj syto ya aclaraba este tema, pero weno... no pasa na (neostalker guarda la escopeta de caza xD) Te lo perdonamos por llevar pocos post ;)

Un saludo!

_c_
21/03/2005, 21:43
hombre, tampoco tenía porque saber que se hablaba precisamente en ese hilo del snow bros.

sobre el el post; pues si, es un problema grafico, pero que no afecta demasiado a la jugabilidad, en la version 1 del drmd, aparte de este fallo, los muñecos se iban para la derecha y era injugable.

neostalker
21/03/2005, 22:29
YA TUBO Q HABLAR EL LISTO Q TODO LO SABE!! (es broma xDDD) Yo sólo lo decía pq en este hilo se están posteando el rendimiento y compatibilidad de las roms probadas por los usuarios. Un saludo!

dj syto
22/03/2005, 09:25
se ha hablado miles de veces ke todo es un fallo del core de dave. Si no lo habeis leido es porque sois muy nuevos (por lo cual es comprensible), o porque pasais olimpicamente del foro y solo leeis lo ke ponga EMULADOR DE GBA.