Ver la versión completa : Opiniones y preguntas de un Nintendero DeSero
Hola, el viernes me compre la NDS con el wario ware touched y en principio no me convence nada la consola, como ya dije, se que con el tiempo lo hara como lo hicieron todas las consolas de nintendo que tengo. El juego esta bien, es un poco raro y se nota que es made in japan, pero es corto de narices. En 24 horas ya me lo he terminado y ahora que? a volver a hacer los mini juegos otra vez? a parte de que un colega jugando se dio cuenta que en los mini juegos que hay que soplar a la "pantalla" no es a la pantalla a donde hay que soplar, en realidad hay que soplar al micro de la consola y sino probar a tapar el micro con el dedo y soplar todo lo que querais a la pantalla que ya vereis como no os pasais el juego, así que de pantalla tactil mega sensible nada de nada. En realidad es el micro que detecta el soplido por el ruido y tal. Pero bueno a parte de eso quiero que me digais que juegos estan bien, pq ahora que ya termine el wario quiero pillarme otro y ya lei por ahi que el rayman es una bazofia y menos mal pq estuve a punto de comprarmelo. No me digais que haga una busqueda en google o tal, pero es que estoy vago y no me apetece ponerme a buscar, mas que nada pq me tengo q levantar a las 6 de la mañana pa currar, asi que si no es mucho pedir me podeis decir fechas aproximadas de lanzamientos potentes como el metroid, castlevania o mario kart?? Ah, y habra un zelda??
Venga un saludo a tod@s
Yo tambien tengo la consola esta, que quieres que te diga, lo de soplar creo que tol mundo sabe que es a traves de un micro, donde vas a soplar si no? a la pantalla? :loco:
Zelda, po esta consola es de nintendo no? asinque marios, zeldas, pokemon tendremos al monton
yo probaria el project rub que está muy bien y es de minijuegos...
Pillate el Mario 64, esta de muerte.
Yo tambien tengo el wario, y aunque esperaba algo mas de el, no creo que sea tan malo como lo pintas.
Comprate las revistas de nintendo y de hobby consolas de hobby press de este mes; creo que son bastante orientativas.
Y bueno, ya sabes lo que pasa con los primeros juegos de una consola; nunca son los mejores.
saludos.
p.d. A mi de esta consola lo que no me acaba de convencer es la correa tactil; con la demo del metroid acabo con dolor de muñeca de tanto forzar la mano para llegar con el pulgar.
yo tengo estos juegos:
-Mario 64 ds: El mejor juego de la historia.
-Asphalt: Un juegazo de coches completisimo y recomendable 100%
-Ridge Racer: Buen juego, aunque no es de los imprescindibles.
-Wario ware: Una locura de juego, genial aunque cortisimo.
-Rayman 2 ds: Graficamente me parece genial aunque muchos digan lo contrario, pero el control de esta version es el peor que he visto nunca en un juego de plataformas 3d (y eso ke las versiones de psx,dc y n64 eran perfectas).
Por cierto alguien me podria explicar como hago para conectar con la DS para buskar las actualizaciones???? Es k se pega un rato buskando y al final no hace nada
Propeller
21/03/2005, 11:54
Pues Pimkin y yo le compramos el Puyo Puyo Fever de importación al señor Anarchy hace un par de semanas y todavía estamos pegándonos gorrazos a dobles. Es una gozada controlar ese juego con el Stylus. Una experiencia renovadora.
Propeller
Por cierto alguien me podria explicar como hago para conectar con la DS para buskar las actualizaciones???? Es k se pega un rato buskando y al final no hace nada
mande? lo cualo?
a parte de que un colega jugando se dio cuenta que en los mini juegos que hay que soplar a la "pantalla" no es a la pantalla a donde hay que soplar, en realidad hay que soplar al micro de la consola y sino probar a tapar el micro con el dedo y soplar todo lo que querais a la pantalla que ya vereis como no os pasais el juego, así que de pantalla tactil mega sensible nada de nada. En realidad es el micro que detecta el soplido por el ruido y tal.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
...en serio pensabas que la pantalla táctil era "funcional" a base de "soplidos"?? http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon10.gif
yo pensaba q todo el mundo ya sabia que el soplido lo pillaba por el micro, no...? :S :loco:
El Metroid sale el 22 de Agosto aproximadamente. El Mario Kart sale en Noviembre :(
El Castlevania ni idea cuando...
Yo solo sé que el Metroid cae fijo, con lo que mola.
de hecho en los manuales pone ke soples y hables hacia el micro, Y NO HACIA LA PANTALLA!.
Por cierto, el rayman 2 para mi siempre ha sido uno de los mejores plataformas 3d despues de super mario 64.
El de ds no eske sea una bazofia, pero incomprensiblemente es graficamente peor que el de n64, y no me refiero ni a pixelaciones ni a ke las texturas no esten filtradas, sino a efectos de iluminacion, numero de poligonos y similares.
Eso se le podria perdonar, ya que graficamente sigue siendo una pasada.
El problema mas gordo, eske el CONTROL, es una pu ta mierda, hablando claro. El peor ke he visto en un plataformas 3d NUNCA, y he jugado a casi todos (hablo de todos los sistemas). La pantalla tactil mejor no usarla. y si usas el jostick, tienes ke tenerlo presionado unas decimas de segundo para ke rayman comience a andar, por lo ke no puedes darle toquecitos pequeños para ke rayman se mueva un poco, no.
Aun asi, lo tengo y no me arrepiento de comprarlo, me gusta y me lo estoy pasando, pero joer. De ser un juego de 8 o 9 por culpa del maldito control se keda en un juego de 5 o 6.
Yo la verdad es que no se que juegos pillarme...de momento con los que tengo (feel, mario y wario) creo que aguantaré hasta que salgan títulos como el Metroid o el Mario Kart, que les tengo unas ganas... :chupete: aunque ahora las "pajas mentales" me las hago esperando un pedido con wipeout, fifa y nba street para PSP... :babea: la putada es que hasta el día 5 del mes que viene no me lo mandan...
Ecthegion
21/03/2005, 16:22
de hecho en los manuales pone ke soples y hables hacia el micro, Y NO HACIA LA PANTALLA!.
eso me recuerda a alguno q intento sacarse una foto con el monitor, lo lei en un articulo de un periodico xD
:rolleyes: :rolleyes: Bueno joe no me avergonceis xD. Seguro que mas de uno tambien penso que se soplaba a la pantalla y mas despues de saber que es tactil y sin haber leido que es al micro a donde se soplaba, cosa que yo no lei, asi que no os riais de mi joputas.
Al final me pille el mario64 ds y tiene muy buena pinta si señor. Se consiguen mas mini juegos a medida que avanzas? o solo me tengo que conformar con los 8 que hay desde el principio??
Saludos
hay alrededor de 30 minijuegos en total