Ver la versión completa : mejor conexion a internet con llamadas gratis o baratas?
Los padres de mi novia se mudan de ciudad (y de comunidad autonoma tb) y nos han sorprendido pidiendonos informacion sobre que conexion a internet poner en su nueva keli. Les interesa alguna que tenga una buena oferta en llamadas provinciales y nacionales, la conexion a inet tampoco tiene que ser la mejor, un adsl modestito a buen precio bastaria. De momento no he sabido que decirles pq aqui lo que prima es el cable de euskaltel y tampoco estoy muy puesto en estas nuevas ofertas con llamadas. A ver si me echais un cable, que dicho sea de paso a lo mejor les interesa alguna oferta de cable, la zona es playa san juan, alicante. no se si la tendran cableada...
gracias mil de antemano :)
AlexFLCL
20/03/2005, 23:00
Ono lanza una oferta en Abril de telefono y internet a 3mb por 25€ mas iva (mas luego aparte el coste de las llamadas) yo creo0 que esta demasiado bien de precio.
Mirate la NavegHable de Wanadoo
javili23
21/03/2005, 11:34
mirate la de Jazztel XDD
Pues tiene razon Syto, Jazztel el dia 1 va a tener las mejores ofertas
-ADSL desagregado 1Mega => 24.95 €/mes
-ADSL desagregado 2Megas => 29.95 €/mes
-ADSL desagregado 3Megas => 32.95 €/mes
-ADSL desagregado 4Megas => 38.95 €/mes
-El sincronismo (bajada/subida) queda así:
512 -> 512/128
1Mega -> 1024/300
2Megas -> 2048/300
3Megas -> 3072/512
4Megas -> 4096/512
Ono es una basura, solo suben la bajada, a mi me ponen 3 megas el dia 1, pero la subida sigue siendo 150 kb :loco: :loco:
Para eso me pongo Jazztel con 3 mb/ 512
de todos modos no puedes comparar la estabilidad en la velocidad ke da ono, con las subidas y bajadas de velocidad ke tienen las adsl javili...
javili23
21/03/2005, 12:01
wenu, la verdad que nunca he probado una adsl, pero me arriesgaria. Creo que la oferta de ONO cojea, por que con 150 kb de subida da igual que nos pongan 3 o 6 MB de bajada.
Creo que la gente de ONO estaria mas contenta si en vez de 3 mb de bajada nos pusieran 512 kb de subida.
pues si, yo ya hace casi un año ke tengo ono y NUNCA he tenido problemas de lentitud ni de bajada de velocidad ni nada. cosa que con la adsl si.
Pero estas en lo cierto, Lo de dejarte 150 kbs de subida es cuanto menos RIDICULO.
Y que tal van el tema de las llamadas + internet? Yo me quería mirar la oferta de YA,pero me gustaría saber de alguien que tnga puesto algo parecido. Se llama con el telefono normal, o te instalan algún cacharro? Disminuye la velocidad por el hecho de estar hablando por telefono? Tienen alguna pega?
|Wesker|
21/03/2005, 13:30
No no se instala ningún cacharro, simplemente tienes que marcar un prefijo antes del numero que vayas a marcar (para que no te lo cobre como llamada normal). Para evitar hacer siempre lo del prefijo algunas compañias (vamos se que con Wanadoo es así) te ofrecen activar la marcación directa.
Para evitar hacer siempre lo del prefijo algunas compañias (vamos se que con Wanadoo es así) te ofrecen activar la marcación directa.
tambien llamada marcacion automatica :D y si, lo ofrecen todas las ke ofrecen llamadas.
|Wesker|
21/03/2005, 14:24
tambien llamada marcacion automatica :D y si, lo ofrecen todas las ke ofrecen llamadas.
Pues eso, creo q ya ta to claro :D
Segata Sanshiro
21/03/2005, 17:57
Por qué se me ha metido en la cabeza que esas ofertas solo duraban un año? Entonces qué es lo más barato del tipo adsl+llamadas que dure hasta que te canses de ello?
gracias por las respuestas pero le habeis dado demasiada importancia a la velocidad de conexion y tal vez no recalqué mucho que interesaba casi más el tema de las llamadas porque no veo a mis suegros usando emule a machete :D
Voy a mirar a ver la de ya.com y la de wanadoo que es por la que preguntaban ellos.