Ver la versión completa : mmmmmm-sospechoso
enkonsierto
20/03/2005, 21:21
donde habré visto yo...?
woooooo la Ñ-Joy!! dijo la M-Joy!!! xDD
donde habré visto yo...?
lo que pasa por no patentar...xD
joanvr para cuando el "Semi GTA"
Segata Sanshiro
20/03/2005, 21:36
Y encima "Bocado de Placer" xDDD
el m-joy ese de milka lleva ya mucho tiempo en el mercado no? recuerdo que pensé lo mismo cuando me enteré del proyecto ñ-joy pero supuse que ya se habría tratado el tema de la similitud en la denominacion de ambos productos en todo ese tiempo, ya veo que no :D
chemaris
20/03/2005, 22:42
cuidado con los de milka hace poco salio en las noticais una mujer de nose donde que denuncio a milka ya que ella tenia una tienda (queo que de zapatos) que se llamaba milka y tenia los derechos del nombre o algo asi, ademas llamaba milka y le parecia vejatorio que asociaran su nombre a una vaca morada :D no se como quedo la cosa
Yo cuando vi el anuncio hace 4 dias, también me quedé O_oU.
Supongo que esto quiere decir que la idea del nombre es demasiado fácil :rolleyes:
Y lo de la mujer esa ... pues hombre, es bastante humillante xDDDDDDDD. Pero siendo una compañia todopoderosa, creo que a la mujer no lo queda más remedio que el ajo y agua :D
lo que pasa por no patentar...xD
joanvr para cuando el "Semi GTA"
Con fenix era imposible, iba demasiado lento. Ahora estoy aprendiendo C y espero que pronto de sus frutos...