Ver la versión completa : MAME GP32 1.1 para descargar !
Os pego las novedades en guiri, me da pereza traducirlas... Decidme si he roto algo por algún sitio en el emulador, ya que no he podido realizar unas pruebas del emulador en condiciones...
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
- Support for Williams games into a separate FXE file (mwilliams.fxe) (19 new romsets): blaster, bubbles, bubblesr, colony7, colony7a, defcmnd, defence, defender, joust, joustr, joustwr, lottofun, robotron, robotryo, sinista1, sinista2, sinistar, splat, stargate.
- Screen Correction fixes (Slap Fight, Tiger Heli, Twin Cobra...)
- Optimizations in sound library.
- Sound volume increased.
- Sound panning volume corrected.
- Minor optimizations.
- START+SELECT during game = Reset game (i.e. is needed to start Williams games)
- L+R in the selection menu = Reset GP32
- Fire with START button when screen is rotated
- Analog controls emulated (i.e. for Return of the Jedi)
- Second joystick emulated with joypad
- YM3812 emulator is always activated with sound ON. Removed option "Sound ON+YM3812".
- Palette Intensity Bit set to 0
Descargando! Gran trabajo Franxis.
Ole Ole y Oleeeeeee¡¡¡ :saltando: :brindis:
chemaris
20/03/2005, 17:31
muchisimas gracias fraxis :brindis: :brindis:
stargate???
tiene algo que ver con la peli???
Gracias Franxis, eres un tio grande.
:brindis:
con la coña del drmd me he fundío las pilas... en fin, a esperar. GRACIAS FRANXIS
Genial!!! Descargando...
Ahora a buscar entre mis viejos cds, las roms correspondientes a los nuevos juegos soportados, con el vicio que le tenia yo al Defender!!!
Buen trabajo Franxis! :brindis:
wborland_es
20/03/2005, 17:39
Buufff, vaya dia, en cuanto acabe de cargar las pilas me pongo con este.
Apuntare la fecha de hoy, vaya dos emulatas, por dios...
neostalker
20/03/2005, 17:46
Parece q esta comunidad es politeísta, tenemos tres dioses de la emulación xD:
Reesy, Franxis y Rlyeh
Gracias a los tres por vuestro trabajo! ;)
Diox, ayer el ansiado DrMD 2.0 de Reesy y hoy MAME GP32 1.1 de Franxis, menudo finde llevamos :babea:
Gracias Franxis, ahora lo probaré a ver que tal va esta nueva versión :D
stargate???
tiene algo que ver con la peli???
Dificil sería, este juego data del año 81 (la peli es del 94) y quizás es más conocido para la mayoría como Defender II en conversiónes del arcade original para consolas como la NES y algún recopilatorio que creo que se hizo luego de clasicos arcade de Williams para SNES, Megadrive y alguna que otra consola más :)
Os pego las novedades en guiri, me da pereza traducirlas... Decidme si he roto algo por algún sitio en el emulador, ya que no he podido realizar unas pruebas del emulador en condiciones...
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
- Support for Williams games into a separate FXE file (mwilliams.fxe) (19 new romsets): blaster, bubbles, bubblesr, colony7, colony7a, defcmnd, defence, defender, joust, joustr, joustwr, lottofun, robotron, robotryo, sinista1, sinista2, sinistar, splat, stargate.
- Screen Correction fixes (Slap Fight, Tiger Heli, Twin Cobra...)
- Optimizations in sound library.
- Sound volume increased.
- Sound panning volume corrected.
- Minor optimizations.
- START+SELECT during game = Reset game (i.e. is needed to start Williams games)
- L+R in the selection menu = Reset GP32
- Analog controls emulated (i.e. for Return of the Jedi)
- Second joystick emulated with joypad
- YM3812 emulator is always activated with sound ON. Removed option "Sound ON+YM3812".
- Palette Intensity Bit set to 0
JUDA$$, eres un vendido a los guiris!!! que aprendan ellos español que bien que cuando sacan algo lo acen en inglé coñe!!!
http://perso.wanadoo.es/tapalma/ima/bandera_espana.jpg español ****!!!
es coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que despues d ver a alonso pasa esto :p
VAYA ASCO DE EMULADOR! DONDE ESTA EL CODIGO FUENTE? XDDDDDDDd
VIVA FRANXIS!!!
alguien tiene las roms añadidas de este nuevo mame? a ver si las podeis compartir por torrent. gracias :)
monolillo
20/03/2005, 19:05
y para la burrita tb por favor
saludos
eso, haber si lo comparten por torrent.. :rolleyes:
Muxas axias Franxis! :D axias a ti esta semana santa sera mas llevadera :D
Gracias franxis, esta te la pedi yo en el madridsx, eres un verdadero enrollao, muchisimas gracas me vas a hacer que vuelva a mi casa a por la gp32 .... yuhhhhhhu
Wonder Boy
20/03/2005, 19:54
Hey hey heyyy... ¡toma nueva liberación MAME GP32! :-)
Wayudo Franxis :-)
entre el drmd 2.0 y esto....el mame tendra ke esperar joer me he fundido ls pìlas yo tambien ahora a buscar las roms nuevas....en fin...vaya dia no he parado!
lotuxete
21/03/2005, 01:35
Buenas.
En general funcionan todos los nuevos juegos muy bien. A 166 Mhz, FS:2 ó 1 y Sonido:ON van todos al 100% o muy cerca de ir perfectos.
El único que no funciona es el Lotto Fun, no hay forma de hacerlo arrancar. Pide que se desactive el conmutador de protección de memoria, pero como no se pueden modificar los switch... pues naa. Quizás en una próxima versión...
Salu2 y fantástico trabajo.
PD: "TODO" -> Un contador de FPS no estaría nada mal, así como una mayor funcionalidad del modo "Not Emulated"
A unas horas vampiricas me ha dado por subir un torrent (http://www.elmejortracker.com:81/download.php?id=17826&file=MAME.0.34.ROMs.Williams.zip.torrent) con todas las ROMs de Williams para MAME GP32 v1.1 para quien no las tenga o le falte alguna (solo son unos 570 KB) :D
And now, it's time to sobar... :sobando:
necesitas estar registrado para bajarlo...
Gracias x subir los de williams Uncanny :) .El black tiguer y el rastan,y los demas q decia q añadia franxis,los tiene alguien porfa.sobre todo el black tiguer q es uno de mis favoritos,a ver si alguien se anima y los sube x torrent.asias y 1 saludo :cool:
Gracias x subir los de williams Uncanny :) .El black tiguer y el rastan,y los demas q decia q añadia franxis,los tiene alguien porfa.sobre todo el black tiguer q es uno de mis favoritos,a ver si alguien se anima y los sube x torrent.asias y 1 saludo :cool:
Pero el Black Tiguer y Rastan no están dentro del listado de juegos que viene con el MAME GP32 1.1, y además, no he visto donde ha dicho Franxis que añadia esos juegos, si es así pon por aquí la info, que esas dos ROMs las tengo :)
viene en su pagina: http://www.talfi.net/gp32_franxis/
dice esto en las noticias q pone del 17-3-05:
Some errors in the current port released version (1.0): Asteroids and other vector games shown on the list don't work. Sorry for the confusion. Also to play Capcom games without sound you have to select "Sound OFF" instead of "Not Emulated". I will try to improve the MAME port as far as i could: sound and performance, add compatibility to new games (Williams ones, Rainbow Islands, Black Tiger, Pang, Rastan, etc)... Keep tunning ;-).
no se si mi inglés es muy malo,pero creo q pone q añadira los juegos de williams + rainbow islands,black tiguer,rastan,pang,etc...
si los tienes subelos, por probar q no kede,o sino pruebalos tu y m dices si funciona.axias ;)
Si, puso que los añadiria, pero eso no quiere decir que fuera a hacerlo en la siguiente revision, sino cuando consiga que funcionen.
En la lista actual no vienen, así que será cuestion de esperar a una nueva version. De todas formas falta mucho camino por andar, lo más duro ya está hecho, ahora falta lo más lento y cansino. La depuracion para subir la velocidad de los juegos emulados y para conseguir la emulacion de títulos que se resistan.
Pues er_fran, como ya ha dicho Begto, Franxis solo dice que intentará incluir en proximas versiones soporte a más juegos, entre ellos el Rastan y el Black Tiger, pero como te decia también no estan incluidos en el listado de juegos de MAME GP32 1.1, así que habrá que esperar a ver si en la proxima versión estos juegos están soportados.
De todas formas por curiosidad los he metido en la SMC y por supuesto no aparece en el listado de Taito (Rastan) ni en el de Capcom (Black Tiger).