PDA

Ver la versión completa : Magic Alonso!!!!!!!!!

tophes
20/03/2005, 10:49
Conio!!!! es el uto amo!!!!:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Ya tenemos lider Español. Cómo se nota que ye asturianu, jejejeje, sin animo de ofender a las demas comunidades, que son igual de buenas, pero como dice el refran "con fabes y sidrina, nun fae falta gasolina".
Aupa Fernando, otra victoria.
Salu2 a to2. Toy de regreso por unos dias, que en andalucia no tengo internet, y ahora he vuelto a mi Asturias. :saltando: :brindis: :saltando:

CHUKNANO
20/03/2005, 11:01
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ALONSO!!!!!!!!!! :brindis: :brindis:

dj syto
20/03/2005, 11:11
celebro la victoria de alonso. Aun asi me cae algo gordo... ke soso ke es el tio...

tophes
20/03/2005, 11:23
lo de soso es cierto, pero bueno, no se puede ser carlos latre y campeon de formula 1 al mismo tiempo.
Recuerdo cuando lo entrevisto fuentes en su programa, habia que sacarle las palabras con calzador, aunque creo que mas bien es timido ante las camaras, pero en fin, con que llegue a campeon del mundo nos vale.
salu2

dj syto
20/03/2005, 11:43
y eso ke el tio ha estao toa la carrera sin poder beber agua.

Normal ke le haya dao un desmayo despues..

tophes
20/03/2005, 11:48
O eso, o el tio llevaba una :abeber: llena de sidra y se pilló una buena papa, jejejejeje, fuera bromas, el tio se podia haber desmayao en carrera, y habersela pegao gorda, imaginate estar lucido despues de perder 5 litros de agua y estar pilotando 1000cv a tu espalda, hay que hecharle güevos. En fin, lo importante es que llego bien, sano y vencedor.
Salu2.

rafivp
20/03/2005, 11:52
alonso es un crack!!!! aunque eso si , lo q decis es verdad , es algo soso :P

|Wesker|
20/03/2005, 11:59
Cada uno es como es :).

Los del Ferrari están desconocidos, haber que sopresas nos traen cuando saquen el F2005.

tophes
20/03/2005, 12:08
Esperemos, por el bien de la formula 1, que el nuevo ferrari sea competitivo, pero no arrasador como el año pasao, pa que haya igualdad a tope, y con ello espectaculo (siempre y cuando gane fernando, jejejejeje).
Salu2 :arriba: Fernando Alonso :arriba:

rafivp
20/03/2005, 12:09
por ahora se está viendo quien pilota mejor :P

|Wesker|
20/03/2005, 12:13
Esperemos, por el bien de la formula 1, que el nuevo ferrari sea competitivo, pero no arrasador como el año pasao, pa que haya igualdad a tope, y con ello espectaculo (siempre y cuando gane fernando, jejejejeje).
Salu2 :arriba: Fernando Alonso :arriba:
Pozí, el año pasado era una rallada casi siempre ganando Ferrari, haber si esta temporada vemos más variedad en el podio.

tophes
20/03/2005, 12:14
Ahi te doy la razon.
Lo que tambien deseo, es que alonso sea campeon con renault, que le den buenos coches pa que no tenga que irse a ferrari, que ya cansa tanto cavalinho, ademas, renault es marca de coches de usuarios de la calle (yo tengo un clio), pero ferrari...quien de vosotros tiene uno?
Salu2.

|Wesker|
20/03/2005, 12:18
Ahi te doy la razon.
Lo que tambien deseo, es que alonso sea campeon con renault, que le den buenos coches pa que no tenga que irse a ferrari, que ya cansa tanto cavalinho, ademas, renault es marca de coches de usuarios de la calle (yo tengo un clio), pero ferrari...quien de vosotros tiene uno?
Salu2.
Nadie creo :D, pero alguno tendrá un Fiat

neostalker
20/03/2005, 12:54
Cómo q quién tiene un ferrari? Yo tengo uno, q pasa... en el Need for Speed xDDD

Ya era hora de q Alonso ganara otro gran premio q se lo merecía ya desde hace tiempo. Da la sensación de q con la nueva reglamentación no se reducen precisamente las velocidades tanto como quería la FIA, lo q sí parece es q hay mucha más igualdad en la pista entre los competidores y eso siempre es bueno para el espectáculo!

dj syto
20/03/2005, 14:26
quien no opine ke el antonio lobato es un pu to gafe ke levante la mano xDD

Juanje
20/03/2005, 16:37
El socio Alonso tiene madera.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Rein
20/03/2005, 16:58
Syto tiene razon ese tio es un gafe
XDXDXDXDXD

neostalker
20/03/2005, 17:06
Y tanto... yo cuando le escuché decir lo de q Fernando Alonso iba a subir al podio como gandor crucé los dedos hasta destrozarme las falanges xD

moai
20/03/2005, 22:12
Es gafe si... Por cierto, a Alonso en un añito seguramente le veamos en Ferrari, ya que insisten en que es el mejor y quieren ficharle. A ver que pasa...

joanvr
20/03/2005, 23:47
Ahora voy a decir algo que nadie quiere oir... xD
Yo no creo que alonso sea el mejor ni mucho menos... En F1 casi todo es el coche y dp un poco de habilidad del piloto... Solo es una carrera y todavia queda mucho por delante... Vamos a esperar el nuevo coche de ferrari...

Endor
21/03/2005, 00:54
A ver, seamos realistas;

a) El F2004M no es que no sea competitivo, es que está muy desfasado porque intentar aplicar las nuevas normativas a un coche como el del año pasado no es nada facil. El F2005 seguro que será competitivo... lo veremos en Barain y seguro que mejorará muchos enteros en Barcelona.

b) Alonso no es el mejor... es muy bueno, eso si, pero de ahí a ser el mejor... se lo tendrá que currar muchisimo esta temporada para demostrar esa afirmación... aunque lo mismo decian de Schumi cuando corrian Damon Hill, Hakkinnen y Villeneuve (en sus buenos tiempos).

c) Fernando Alonso ya tiene un precontrato con Ferrari. A no ser que las cosas se tuerzan mucho, Fernando vestirá de rojo pronto...no esta temporada, pero pronto. A demás, ya hay un español vistiendo de Rosso (Marc Gené) y otro en McLaren (Pedro Martinez de la Rosa)... que aunque no han tenido las mismas oportunidades que Alonso, para mi tb son unos cracs.

d) Con la nueva normativa, la FIA no intentaba reducir las velocidades, intentaba que las frenadas a final de recta fueran mas largas y asi incrementar las posibilidades de adelantamiento. Al restar apoyo tecnologico en las arrancadas tb intenta que haya mas espectáculo y que los pilotos realmente buenos sean favorecidos frente aquellos que por suerte tienen mejor maquina.

e) No es nada del otro jueves que los motores tengan que durar dos carreras enteras. De hecho, coches parecidos ruedan durante muchisimas horas en Indianapolis (500millas) y coches distintos con motores parecidos en LeMans (5000km) a velocidades bastante constantes y rozando los 300km/h que alcanzan los monoplazas de la F1... El que se espere mas roturas de motores que el año pasado, me parece que está equivocado, pq los principios a aplicar en fiabilidad están mas que desarrollados.

neostalker
21/03/2005, 01:12
Yo creo, y es mi opinión personal no algo q pueda demostrar con datos, q lo de imponer q los motores deban durar dos grandes premios se debe a que así obligan a las compañías más poderosas a crear motores de menor rendimiento y mayor resistencia al desgaste de manera q las escuderías de menor categoría tengan más posibilidades de competir a un nivel decente. Me imagino q será por eso, porq por seguridad no va a ser (siempre es más seguro correr con un motor nuevo, no?)

Saludos!

Endor
21/03/2005, 11:38
En teoria, lo de hacer durar los neumaticos todo el GP y el motor durante 2 GP responde a un criterio económico. Estan recortando gastos. En este aspecto se favorece a los equipos pequeños, pq pueden dedicarse a desarrollar motores nuevos ellos mismos, ya que los gastos derivados del funcionamiento de los monoplazas se reduce sensiblemente (1 juego de neumáticos en lugar de los 3 juegos por GP, 3 motores x2GP en lugar de 3xGP...)

stalker
21/03/2005, 11:48
Recuerdo que hace años, cuando Renault fichó a Alonso, alguien de Renault (Fabio?, no estoy seguro, no recuerdo bien) dijo que querían ser campeones en 2006 con Alonso.

A ver si es en el 2005!