PDA

Ver la versión completa : Funciona y existe?

KeiDash
19/03/2005, 23:52
Hola buenas, he estado buscando la rom de Gauntlet para MSX y parece que existe pero no la veo por ninguna parte, a ver si alguno puede confirmarme que exista.
Otra cosa es saber si a alguien le funciona el Landstalker de genesis en la gp32 pues ponga la version que ponga,y use el emu que sea, se me reinicia la gp con esa rom.

¿Alguno me puede ayudar?

dj syto
20/03/2005, 00:00
el gauntlet de msx existe, por supuesto.

neostalker
20/03/2005, 00:18
Lo del gauntlet, ni idea, si syto dice q existe existirá xD Pero lo del Landstalker prueba ahora con el DrMDv2 a ver si te va...

dj syto
20/03/2005, 00:22
Lo del gauntlet, ni idea, si syto dice q existe existirá xD Pero lo del Landstalker prueba ahora con el DrMDv2 a ver si te va...

se cuelga justo antes de empezar a jugar. era eso lo ke te pasaba antes?

NEKRO
20/03/2005, 01:48
Otra cosa es saber si a alguien le funciona el Landstalker de genesis en la gp32 pues ponga la version que ponga,y use el emu que sea, se me reinicia la gp con esa rom.

¿Alguno me puede ayudar?

Existen tres versiones distintas del juego y tres roms: la version alemana, francesa y japonesa (no incluyo la beta). Prueba con alguna de ellas y quizas tengas suerte.

El Gauntlet de MSX existe, seguro. Buscalo bien aunque no se por que te complicas la vida si tienes una o varias versiones en prácticamente todos los sistemas conocidos.

neo_jorge
20/03/2005, 02:04
El de Nes funciona, luego existe

xenon
20/03/2005, 04:23
Yo tengo Gauntlet para mi MSX y sí, en el fmsx funciona... es casi igual que la version de Spectrum (no hicieron una version específica como tal), asi que disfruta de la de Spectrum en el FZX32. Esta muy bien.

Aun así, Gauntlet para Master System es simplemente, una delicia o una maravilla.

Un saludo,

melkhior
20/03/2005, 10:23
Hola buenas, he estado buscando la rom de Gauntlet para MSX y parece que existe pero no la veo por ninguna parte, a ver si alguno puede confirmarme que exista.

¿Alguno me puede ayudar?

Yo el gauntlet lo tengo original para MSX. La verdad es que jugarlo en la gp32 me trae muy buenos recuerdos.

KeiDash
20/03/2005, 11:43
Bueno lo de Gauntlet lo decia porque he leido que existe,pero por ningun lado la encuentro.

Respecto a probar el Landstalker en el nuevo emu de genesis, sigue =. Igual que si lo pruebo en el Fgen.El juego llega asta el inicio de la seleccion de la partida, pero cuando va a comenzar todo se reinicia la gp32.

dj syto
20/03/2005, 11:47
keidash tienes un mensaje privado.

enkonsierto
20/03/2005, 12:14
prueba el gauntlet de atari st es genial...

KeiDash
20/03/2005, 13:15
MMm he encontrado la rom de gauntlet.
Ahora tengo un problema, o no se como cargarla o esto no va.Cuando la selecciono sale en la pantalla del emu esto:

MSX BASIC version 3.0
Copyright 1988 by Microsoft
24990 Bytes free
Disck Basic version 1.0
Illegal function call in 20
Ok

Esto es lo que me sale...que carajo hay que hacer? o esque no va? Si le doy a F5 que es run, me dice:
Syntaxis error
Ok