Ver la versión completa : DrMD 2.0 que te crié... a descargar!
Wonder Boy
19/03/2005, 22:09
Hala:
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=4&t=17921
Y a Disfrutar!
:-)
Impresiones porfaaa, quiero vuestras impresionessss
PUFFFFFFFFFF, SIMPLEMENTE INCREIBLE! ALUCINANTE!! ha mejroado muchisimo la velocidad desde la ultima beta privada de apenas hace una semana!!!! es la ostia!! y el snow bros y el comix zone funcionan, por supuesto!
neostalker
19/03/2005, 22:22
Que funciona el Comix Zone!!!! Lo meto pero ya en la GP!!!
Segata Sanshiro
19/03/2005, 22:23
Viva Viva Vivaaaaaa Me Cago En Todo ***** Vivaaaaaa Vivaaaaaa ***** Me Cagooooo Que Me Cagoooo Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chemaris
19/03/2005, 22:28
habra que probarlo :saltando: :saltando:
el comix zone está guapisimo ,yo lo jugué en su momento con una megadrive prestada con varios juegos-entre ellos el comix zone-y merece mucho la pena...,cada viñeta era una aventura diferente...
no lo he probado mucho pero ya dicen SEGAAAAAAAAAAAAA! :saltando: :saltando: :saltando:
_GalForD_
19/03/2005, 22:38
si de verdad existe un Dios alli arriba es el creador de este magnifico emulador :shock: :shock: :shock: :babea: :babea: :babea: :abeber:
neostalker
19/03/2005, 22:53
Oooooh! Magnánimo Reesy! No sooooomos dignos! No sooooomos dignos!
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:-----:rever::rever::rever:
Inclinaos ante vuestro DIOS!
xDDD :quepalmo:
también va el theme park ! :brindis:
fagotero
19/03/2005, 22:58
***** ***** *****!!!!!!!! :babea: :babea: :babea: :babea:
:brindis: :abeber: :saltando: :saltando: tralarí tralaríiiiiiiiiii a descargar!!!
Segata Sanshiro
19/03/2005, 22:59
Mierdaaaaaaaaaa Tengo Que Formateaaaar La Eseemeceeeeeeeee
monolillo
19/03/2005, 23:01
también va el theme park ! :brindis:
ese ya funcionaba...?
melkhior
19/03/2005, 23:13
ese ya funcionaba...?
Pues si que funcionaba. Iba entre 30 ~ 50 fps con musica a 166 Mhz.
Por fin se emula Comix Zone, uno de los mejores juegos de Megadrive. Espero que consiga emular el Thunerforce 4, y entonces ya sere feliz del todo.
Por cierto, una maravilla poder escuchar las musicas al completo y a esa velocidad. El Sonic 3 & knuckles va a 28 ~ 30 fps constantes con sonido a 166 Mhz y frameskip 0 (si pones frameskip 1 pierde algunas animaciones, con lo que prefiero dejarlo en 0).
En resumen, una pasada, espero que continue con el trabajo porque cada vez está más cerca de la perfección.
Segata Sanshiro
19/03/2005, 23:13
Lástima que haya tantos problemas entre el Cyclone y el Shining Force/Thunderforce IV.
neostalker
19/03/2005, 23:16
Thunderforce 4 probado, no rula :llorosa:
melkhior
19/03/2005, 23:20
El thunderforce IV es el único que falta para que sea mi emulador preferido. Mira que disfruté yo con ese juego...
monolillo
19/03/2005, 23:26
El thunderforce IV es el único que falta para que sea mi emulador preferido. Mira que disfruté yo con ese juego...
buscare ese juego :saltando:
Wonder Boy
19/03/2005, 23:27
Pero OjO chicos (Melkhior) !!!
Aseguraos de cambiar los MHz y el FrameSkip DESPUES de haber cargado la ROM, ya que de lo contrario, jugaréis con Frameskip AUTO y a 144 MHz (ya que por un fallito, al cargar la ROM como os digo se establecen éstos valores que no tienen porque ser los que queramos).
Ahí queda la cosa :-)
Un Saludo.
melkhior
19/03/2005, 23:32
No, lo que tienes que hacer es cambiar al principio las opciones y despues darle a guardar preferencias :)
Esto se merece una ovacion
primeramente...
Aladín no me va
Beavis and butthead sin sonido
Sonic 3 me va a menos de 17 fps... con picos de 40.
Comienzo a pensar que sería mejor que lo optimizase para que vaya a 30 fps constantes y con frame skip 0 (con 1 la música petardea)
No es un emu perfecto pero sí muy bueno -estimo que un 80%-
Wonder Boy
19/03/2005, 23:46
No, lo que tienes que hacer es cambiar al principio las opciones y despues darle a guardar preferencias :)
Hombre ya, así se soluciona, lo que pasa es que tampoco es habitual que por el hecho de cargar una ROM, se desconfiguren parámetros como son el Frameskip y la frecuencia de la CPU y a lo mejor hay gente que no ha guardado todavía la configuración :-)
Un Saludo.
fenix, el aladdin a mi me funciona perfectamente.... y el sonic 3 me va a 35/40 fps, menos no... jugando a 144 mhz (tal como viene el emu)
murciegalo
19/03/2005, 23:59
El NBA Jam, con sonido y a 166Mhz es un lujo :babea: cuantas ganas tenia de poder jugarlo con las voces....
GENIAL, mucho mejor aún que las betas y mira que la ultima (la Beta7) salio hace nada... IMPRESIONANTE REESY :)
Gracias!! :)
Kid Chamaleon funciona con el sonido y la música perfecta. Reesy es el **** rey, me ha alegrado la **** semana ***** ya, hostia ****!
Me va de 15 a 25 fps el sonic. El emu se me bloquea amenudo... etc etc.
Que raro
neostalker
20/03/2005, 00:07
Acabo de probar el Sonic 3 + Sonic & Knuckles y a 166Mhz con sonido 11025 "Sound Rate" va muy bien y la calidad del sonido no se resiente gran cosa.
El "Comix Zone" con sonido se queda en 10-15fps a 144Mhz, sin sonido va muy bien a esa velocidad.
Tb. he probado el "Mazin Wars" q va perfecto y con sonido a 144Mhz y el "Sound Rate" a 16500.
El Dragon Ball a 166Mhz y sonido "Sound Rate" 11025 va muy suave (30-40fps) pero tiene defectos gráficos al desplazarse por el escenario y al volar, aunq creo q esto venía de antes...
ToeJam & Earl 2 funciona perfectamente a 144Mhz y 16500 de "Sound Rate", me encanta este juego... :babea:
Todos los he probado con frameskip AUTO
EDIT: International Superstar Soccer Deluxe no funciona, se me reinicia la GP32 y con el Samurai Shodown pasa lo de siempre, q no funcionan los botones y no se puede jugar aunq la emulación es buena.
Va perfecto, la mayoria de los juegos son perfectamente jugables con sonido y 133 o 144mhz, quitar los FPS que terminareis rayaos, hay veces que no se nota que rule a 28 que a 42, tengo metido la version 1 y el cambio de FPS es flipante, si antes jugabais sin molestias con la versión 1 esta es almenos un 20% o 25% mas rapido (y sin fallos en el audio) esa es otra, si no usais cascos bajar el rate del donido, da mas fps...
Yo personalmente sigo esperando que funcionen los Micromachines :D
Este emulata es la lexeeeeeeeeeeeeeeeee
:DDDDD viva Reesy !!!!!
neostalker
20/03/2005, 00:45
Por cierto, alguien sabe si funcionaba el Eternal Champions??
diooooos... le queda na y menos para estar perfecto XDDD. Los Streets of Rage, el Sunset Riders, Toejam 2, Rocket Knight Adventures, Tiny Toons Acme All Stars, Sonic 1... todos estos son los que he probado y sin problemas con la configuración por defecto. Increible :) :) :) :)
murciegalo
20/03/2005, 01:04
Sí funciona el Eternal Champions (y bastante rapido), lástima del Shining... tngo unas ganas de jugarlo... :P pero bueno, sigue siendo un emulador genial :D
Reesy :brindis: Gracias!
neostalker
20/03/2005, 01:06
Gracias murciélago! Ahora lo voy a bajar!
monolillo
20/03/2005, 01:14
...el strider funciona.... si
kaskabel
20/03/2005, 01:25
Yo ya le estoy dando al kid chamaleon :babea:
Muchas gracias por esta maravilla; solo por esto te has ganado el cielo tio !!
:brindis: :brindis: :brindis:
Que bien poder jugar decentemente al Eternal Champions :D entre otros tantos, aunque lastima de alguno como Thunderforce 4 que aun se resiste :llorosr:
Mil gracias por esta maravilla en forma de emulador para nuestra GP32 :rever: Reesy :D
neostalker
20/03/2005, 02:26
Aquí os voy poniendo el rendimiento de las roms que voy probando:
-Fatal Fury 1 probado y perfecto (no baja de 45fps) a 144 y sonido 11025.
-Sonic 1 probado y perfecto (no baja de 45fps) a 144 y sonido 11025.
-Primal Rage probado y perfecto (no baja de 28fps) a 144 y sonido 11025.
-Sonic 2 probado y casi perfecto (no baja de 35fps) a 166 y sonido 11025 (ligera deformación de los efectos de sonido respecto a la versión original)
-Sunset Riders probado y perfecto (no baja de 51fps) a 144 y sonido 11025.
-Eternal Champions probado y perfecto (no baja de 27fps) a 144 y sonido 11025.
-Golden Axe 1 probado y perfecto (no baja de 45fps) a 144 y sonido 11025.
-Golden Axe 2 probado y perfecto (no baja de 31fps) a 144 y sonido 11025.
-Street of Rage 3 probado y perfecto (no baja de 30fps) a 156 y sonido 11025.
-Street of Rage 1 probado y perfecto (no baja de 40fps) a 144 y sonido 11025.
Saludos!
Ecthegion
20/03/2005, 02:31
y yo sin cable usb... voy a tenerme q comrpar un lector de tarjetas pero ya
q wena noticia! :D funciona GENIAL :D no me voy yo a vixiar yo comix zone ni ná :D POR FIN!!!! :D
Pero no hay ningun juego de POKEMON para esta consolaa.....?? :(
XDDDD
Es broma, ta de muerte :D gracias Reesy :)
Q NO HAY POKEMON PA LA MEGA DRIVE!!!!!???????
Entonxes e perdio este año d mi vida buscandolo :loco:
menos mal q tendran Digimon....
Funciona el Street Fighter II ?
Decidme, si os funciona.Yo e probado el:
Street_Fighter_II_Special_Champion_Edition_(U)_[!] y justo cuando va a empezar la pelea se bloquea, voy a probar con otra version del SF.
llevo mucho tiempo esperando la version 2.0, yo no se como iba de fps la version 1.0 por ke ni lo miré solo se que si ha mejorado la velocidad un 20% tiene ke ser la bomba!!!!!!!!!! gracias reesy!!!
no se ke hago posteando...voy a bajarmelo pero ya antes de ke se acaben
max_pein
20/03/2005, 11:15
Una pasada de emulador ,he probado el story of tor y va perfecto con el sonido,increible por que es un juego que esta en castellano,menuda viciada me estoy dando. :arriba:
Funciona el Street Fighter II ?
Decidme, si os funciona.Yo e probado el:
Street_Fighter_II_Special_Champion_Edition_(U)_[!] y justo cuando va a empezar la pelea se bloquea, voy a probar con otra version del SF.
no funciona, pero ya se ha comentado muchas veces ke hay un sf2 turbo piraton no hecho por capcom (sin embargo es IDENTICO) que si que funciona.
MacGyver
20/03/2005, 11:20
no funciona, pero ya se ha comentado muchas veces ke hay un sf2 turbo piraton no hecho por capcom (sin embargo es IDENTICO) que si que funciona.
¿y sabes donde bajarlo?
Si esta en la mula dinos el nombre please
Dj syto si sabes de donde "bajarlo" pasame la dire en un MP, ok ?
max_pein
20/03/2005, 11:25
He probado el sf2 turbo y funciona perfectamente y totalmente jugable con sonido.
ke rabia, el shadow the hedgehog se cuelga. Y en el fgen funciona bien, aunke sin musica, claro.
el nombre del juego es street fighter II Turbo (U)
Si mirais en las tipicas paginas de roms, creo que lo vais a encontrar.
MacGyver
20/03/2005, 12:18
En el samurai shodown :samurai: sigue sin ir los botones, y es una pena porque cuando sale en la demo los muñecos peleando se ven perfectos, pero no me deja jugar :llorosa:
De todas formas esta muyyyy currado el emulador, are una donacion porque el tio se lo merece
neostalker
20/03/2005, 12:59
Lo curioso del Samurai Shodown es q en el fGen creo q pasaba exactamente lo mismo, por lo q debe ser cosa de alguna incompatibilidad entre la rom y estos emuladores, pq en los emuladores de PC va de vicio.
torrnado
20/03/2005, 13:16
Esta nueva version del emulador es la ostia en verso. Cada vez aluciono mas con mi gp !!!!!!!!
Siguen sin funcionar el JLL Super Soccer 2, Power Insctinct (se queda en la presentación), NBA 98 (reseteo), Mega Turrican, Sensible Soccer (partido suspendido por la lluvia), Dodge Ball, Zombies Ate my neighbourgs (fallos gráficos) y de momento el Another World, se escucha un sonido al principio pero la pantalla se queda en negro. Probare el Out of this world a ver si cuela.
ChAzY_ChaZ
20/03/2005, 13:29
descargandoooooooooo :musico:
Q NO HAY POKEMON PA LA MEGA DRIVE!!!!!???????
Entonxes e perdio este año d mi vida buscandolo :loco:
menos mal q tendran Digimon....
Pues busca mejor por que si hay un juego de Pokemon para megadrive, un dump llamado Poket Monster 2 (a veces viene como Pokemon Pikachu).
no me convence del todo.....
me explico, rula muchos juegos con sonido, el gouls&goblins es genial!!! pero me veo obligado a usar tambien la version 1.0, por ejemplo a mi me gusta jugar a sonic 1 a Fskip 0 y eso lo consigo poniendo el sonido en psg only, en muchos juegos me gusta hacer eso y aunke solo oiga algunos sonidos ya me sirven para dar un poko de ambiente.
me habria gustado que se habria implementado esa opcion en la 2.0 tambien
otra cosilla.....ya no funciona lo de ir de letra a letra en la lista de roms??? o hay ke activarlo en algun sitio?
hay juegos como el sonic que necesitan un fs 0 ....yo voy a usar las 2 versiones segun para ke juegos.
eso si...la 2.0 rula muchos juegos y la mayoria muy bien a 156mghz
seguire probandolo, el reesy este es una makina, a ver si para el proximo deja que se pueda kitar el sonido por partes o....que funcione todo 100% !!!
neostalker
20/03/2005, 13:48
- Street Fighter 2 Turbo (el piratón :D) funciona perfecto a 144 y sonido 11025 (no baja de 27fps)
- NBA Jam funciona perfecto a 144 pero sin sonido (en torno a los 25-30fps) con sonido 11025 anda por los 15fps dando tironcillos.
- Columns funciona perfecto a 144 y sonido 11025 (no baja de 50fps, anda q como no fuera este :D)
- Super Street Fighter 2 The new challengers no va, q raro! :D
- Sonic 3D funciona de maravilla a 156 con sonido 11025 (entre 25-30fps) además se han solucionado los defectos gráficos q hacía pisar las palmeras, pasar por túneles y las special stages para conseguir las esmeraldas del caos. A 166 el resultado es superior (entre 32-45fps) con sonido 11025.
neostalker
20/03/2005, 13:49
El sonic 1 no lo he probado todavía pero a 156 con el fGen32 iba de vicio y con sonido, aunq faltaba algunos efectos como el SEEEEEEEEEEGAAAAAA :D
G&G a 156 y sonido perfect
tiny toons 156 y sonido muyyy bien
snowbros bien pero sigue el defecto de las bolas, igual ke en la version 1.0 solo ke ahora es mas jugable claro
en fin...funcionan muchos juegos muyy bien con Fskip auto y sonido vamos ke no se aprecia la perdida de fps
pero el sonic es otra historia.......yo es ke si no es con Fskip 0 no me gusta jugar a ese juego...por eso me venia muy bien las opciones de psg only , fm only...etc con psg only no tienes sonido pero oyes los efectos al saltar etc y le da vidilla al juego
vuelvo a repetir.....la opcion de buscar en la lista de roms por letra la han kitado?? es ke no me va en esta version, tampoco me he molestado en leer el readme pero me parece muy raro ke la hayan kitado
murciegalo
20/03/2005, 14:16
para hacer saltos en las roms y avanzar más rapidamente se puede usar izquierda/derecha. Antes creo que se usaban los botones L/R.
Bueno, espero que te sirva :)
Saludos!
snowbros bien pero sigue el defecto de las bolas, igual ke en la version 1.0 solo ke ahora es mas jugable claro
el defecto de la primera version no era solo de las bolas, xD era tambien de tu personaje y de todos los enemigos, ke de pronto intentaban imitar a michael jackson haciendo el moonwalk XD. y NO era jugable ya ke las bolas no rebotaban y te salias de la pantalla.
En la nueva no eske sea mas jugable, SINO ke es jugable. Lo que pasa eske hay ke imaginar ke los enemigos se estan haciendo bola, y ya esta :D :D :D
mortimor
20/03/2005, 14:41
Pues a mim el comix zone me da errores graficos, sera de la rom que tengo que esta mal dumpeada o le pasa a alguien mas?
Por cierto, lo del sonido es impresionante y hay juegos que da gusto jugarlos, pero creo que todavia le queda mucho a este emulador. Sera cosa del Cyclone, que se pega con mas de un juego.
al emulador no le queda mucho mas para ser perfecto, lo que ahora keda es cosa el ciclone. eso es evidente. y al comix zone no he jguao mas ke en la primera fase, no he tenio tiempo de mas xDD pero no he visto ningun defecto, igual es mas adelante!!
ya sé porque me bajaban tanto los fps.
Era el frameskip que lo tenía en auto.
A 0 si que llega a un número bastante más elevado pero... la música petardea.
Ahroa estoy completamente seguro que es posible un emu de md con frameskip 0 y a 60fps.
tienes razon....es ke nada mas salir a la pantalla he hecho una bola y lo kitado pensando ke seguia igual, la version de street figter ke tengo se me cuelga.
gracias, ahora si puedo avanzar en las roms, ya me parecia muy raro ke lo hubiesen kitado ¿?¿?
ahora que lo he probado ms a fondo puedo decir que se puede jugar a muchisimos juegos muyyyyy bien y con sonido.
yo personalmente voy a usar las 2 versiones oficiales, para el sonic prefiero la 1.0 aunke me pierda buena parte del sonido prefiero ganarlo en fps
el tiny toons allstar ese de deportes va muy bien, hang on .....en fin.....que ha llegado la hora de usar una smc de 128 para este emulador exclusivamente.
hay alguna lista de los juegos ke rulan?? por ke sino tendremos ke ir confeccionando una y filtrar para solo poner las roms de juegos ke vayan bien ke las smc se van llenando muy deprisa....me veo comprando otra.....
A mi el KOMIX ZONE se me vé mal, los graficos distorsionados, a alguien mas le pasa??? sabeos como arreglarlo??? asias.
Probar el CANNON FODDER, !!! es la ostia, yop lo tenia en el amiga.
max_pein
20/03/2005, 16:04
La rom version europea a mi me daba errores y coji la version usa,que va perfecta.La puedes parchear al castellano.
neostalker
20/03/2005, 16:49
hay alguna lista de los juegos ke rulan?? por ke sino tendremos ke ir confeccionando una y filtrar para solo poner las roms de juegos ke vayan bien ke las smc se van llenando muy deprisa....me veo comprando otra.....
Yo estoy posteando los juegos q voy probando y la configuración q he usado para un rendimiento óptimo, si eso vale todo el mundo podría hacerlo y recopilar la lista en un nuevo thread.
Saludos!
yo estoy haciendo lo mismo ya llevo bastantes probados, cuando los tenga todos pongo una lista con el nombre de las roms
Donde decis que vamos a construirle un monumento??.
Te amamos, te amamos mucho, y yo aun mas.
neostalker
20/03/2005, 17:10
El monumento... al lado del Kiosko en la Gran Vía!!!!
Yo voto que se lo montemos al lado del monumento a Rlyeh, en chueca.
neostalker
20/03/2005, 17:12
Y por qué en Chueca? ^^ :quepalmo:
Porque cómo pasan cada día, por ocio y trabajo, lo verán más amenudo.
neostalker
20/03/2005, 17:51
Ahhhh... xD (si es q tengo la mirada sucia xD)
Pos nada, en chueca!
A mi el KOMIX ZONE se me vé mal, los graficos distorsionados, a alguien mas le pasa??? sabeos como arreglarlo??? asias.
Probar el CANNON FODDER, !!! es la ostia, yop lo tenia en el amiga.
yo tengo una version traducida al español ke no tiene ni un fallo grafico ni medio
MacGyver
20/03/2005, 22:08
Pues yo el comix zone no lo encuentro ni en español
Segata Sanshiro
20/03/2005, 22:16
Pues yo el comix zone no lo encuentro ni en español
Pues yo acabo de ver la traducción al español, llamada "Comix Zone (U) [T+Spa090_kale]" (aunque hay muchas versiones de la rom traducidas, anda que no tienes para probar) en el Planeta de los Emuladores. Oui, le Planete des Emulateurs. Une très bonne web.
ChAzY_ChaZ
20/03/2005, 22:24
sencillamente increible :babea: va de lujo! voces digitalizadas en accion!:D
revolubomb
21/03/2005, 01:01
Lo del Dune Battle for Arrakis es una pena. Pasa lo mismo de siempre. Para mi es el mejor juego de estrategia en tiempo real.
alguien me puede mandar un MP con alguna dire para bajar el street fighter piraton :D , no lo he encontrado en las que tengo.
Tambien si me manda algun link donde vengan roms en spanish le hago un monumento :D
ivanpd tienes un mensaje privado.
La rom de sf2 ke funciona se llama street fighter 2 turbo.
Gracias syto , donde quieres el monumento? :arriba:
Conderock
21/03/2005, 11:16
Ya la he probrado y si antes era bueno ahora es un magnífico emulador, muchos juegos siguen sin funcionar, pero ahora el sonido es casi perfecto en la mayoría de los que funcionan además de la mejora en velocidad (he comprobado que el autoskip falla en algunos juegos y pasando a frameskip fijo van perfectamente, por ejemplo en el Lion King), especialmente destacable lo del sonido en Cannon Fodder, Vectorman, Jack Nickalus y Worms. Además ahora muchos juegos en que el fondo no paraba de parpadear ya no tienen ese defecto (ahora sale un único color no parpadeante, debería ser un degradado, pero mucho mejor así, en este caso estaban el Shado of The Beast 2, James Pond, Captain Havoc y Marvel Land por ejemplo). Aparte de eso ahora ya funcionan: Puyo Puyo y Puyo Puyo 2, Lion King, Power Drive, Shangai 2, Striker y Toy Story (a lo mejor alguno antes también iba ;)).
Hay un problema con el SF II Turbo [U] y eske como el emulador solo tiene 3 botones y para el SFII hacen falta 6, solo se pueden pegar patadas. :llorosa:
MacGyver
21/03/2005, 11:23
Hay un problema con el SF II Turbo [U] y eske como el emulador solo tiene 3 botones y para el SFII hacen falta 6, solo se pueden pegar patadas. :llorosa:
Tienes que pulsar start para pasar de patadas a puños o al reves
OK , voy a probar......Gracias tio.
eske eso no es cosa del emulador, es cosa de la megadrive si jguabas con el mando de 3 botones XDD
Ya lo sé, syto;simplemente digo ke esa es la "pega" del SFII, ¿ es cierto ke pulsando START se cambia a los otros botones ?
Por cierto, alguien sabe si existe alguna pagina donde te digan como hacer los "Fatalitys" en los MORTAL KOMBAT ( 1,2,3) ke son a los ke juego en el DrMD ??
el thunderforce IV sigue sin tirar :( una lastima.
murciegalo
21/03/2005, 11:54
yo para el Street Fighter lo que hago es ir a opciones, i alli en controles elijo que la A sea puñetazo fuerte, B patada fuerte y el select pos lo que sea. Total, en el juego sólo se suele utilizar los fuertes no? (a no ser que quieras hacer un kame que vaya mas lento...)
Saludos!
Ya lo sé, syto;simplemente digo ke esa es la "pega" del SFII, ¿ es cierto ke pulsando START se cambia a los otros botones ?
ya te lo dije tio xD en la megadrive original si no tenias el pad de 6, te tocaba jugar asi.
DE todos modos en este piraton puedes hacer lo ke ha dicho murcielago. Cosa ke en el oficial no se podia :D
Tienes que pulsar start para pasar de patadas a puños o al reves
creo q al juego q t refieres q cambia de puñetazo a patadas pulsando start es el Eternal Champions.En el sf2 tienes q ir a las opciones del juego y alli cambiar las distintas acciones cmo dice murcielago.
Y DALE! KE NO *****! como os lot engo ke decir? EN EL STREET FIGHTER 2 CON EL MANDO DE 3 BOTONES, PULSANDO START CMABIABAS PATADAS POR PUÑOS, Y EN EL OFICIAL NO SE PODIA CAMBIAR EN LAS OPCIONES.
en el pirata si... PERO DE TODOS MODOS TIENSE KE PULSAR START PARA KE SE HABILITEN LOS OTROS 3 BOTONES.
esta claro ya?
torrnado
21/03/2005, 12:30
Este emulador de la megadrive para mi es el mejor que existe para la gp32. ójala pronto podamos disfrutar de un emulador con la misma calidad para la SNES porque a los que hay ahora , todavia les falta para llegar al nivel del emulata de Reesy
murciegalo
21/03/2005, 12:52
jejeje que genio Syto ;) Los que hemos jugado con una mega drive lo tenemos claro :P Los que no la hayan tenido y/o hayan tenido siempre mando de 6 botones no se habran visto en el problema...
Yo como tenia una economia bastante pobre y solo me llegaba para un mando de 6 botones (mi hermana se lo agenciaba y me encasquetaba el de 3...) pos recuerdo lo de pulsar Start para cambiar de puño a patada :P
Pero bueno, en la GP solo funciona el piratilla, así que podeis usar los dos metodos. Pulsar Start para cambiar entre puños y patadas o ir a opciones y cambiarlo.
Saludos
MacGyver
21/03/2005, 13:37
Menudos vicios me pegaba yo al ssf2 de megadrive jeje Llegue a dominarlo tanto que me daba igual jugar con un mando de 3 botones que de 6, porque apalizaba a mis amigos igualmente :canon2:
Menudos vicios me pegaba yo al ssf2 de megadrive jeje Llegue a dominarlo tanto que me daba igual jugar con un mando de 3 botones que de 6, porque apalizaba a mis amigos igualmente :canon2:
¿Hace una partidita para ver quien da más caña a quien en SF2T? ;) Lastima que el DrMD no tenga soporte Kaillera como algunos emuladores de PC que sinó más de uno nos podiamos picar "online" a estos juegos :starw:
neostalker
21/03/2005, 14:03
Por cierto, alguien sabe si existe alguna pagina donde te digan como hacer los "Fatalitys" en los MORTAL KOMBAT ( 1,2,3) ke son a los ke juego en el DrMD ??
Prueba en www.gamefaq.com, ahí tienen un monton de guías, listas de movimientos trucos, curiosidades... de un montón de juegos!
Un saludo!
MacGyver
21/03/2005, 14:54
¿Hace una partidita para ver quien da más caña a quien en SF2T? ;) Lastima que el DrMD no tenga soporte Kaillera como algunos emuladores de PC que sinó más de uno nos podiamos picar "online" a estos juegos :starw:
jeje no tengo mando pal PC, aunque de todas formas seguramente me darias una paliza(mis mejores tiempos de sf2 ya pasaron :) )
salu2
me consta ke cierto programador español esta intentando algo asi para los emus :D
Ecthegion
21/03/2005, 15:06
no va el sensible soccer
no va el super street fighter 2
no va el sonic & knuckles w/ sonic 1
jo T_T
el s&k con el s1 se supone ke solo servia para jugar a mas fases de bonus. No se podia manejar a knuckles en el sonic 1 no? porque hay un hack del sonic 1 llevando a knuckles pero se nota muchisimo ke es amateur.
Ecthegion
21/03/2005, 15:16
juraria q yo he jugado al sonic 1 con el knukles. no se, quiza lo soñe, no seria la primera vez
aun asi he encontrado un hack del sonic 1 para poder hacer lo del spindash, presionando A + ABAJO se hace la bolita y sale disparao, asi q ya ta too solucionado, era lo q hechaba de menos
el s&k con el s1 se supone ke solo servia para jugar a mas fases de bonus. No se podia manejar a knuckles en el sonic 1 no? porque hay un hack del sonic 1 llevando a knuckles pero se nota muchisimo ke es amateur.
Muy cierto, aunque a veces se distinga entre el Sonic: Special Stages y Sonic 1 & Knuckles en realidad son el mismo juego. Pese al mensaje de "No way" que aparece en la presentación, al presionar A+B+C se entra en las fases de bonus.