PDA

Ver la versión completa : Skins Para La Gp. By O.cho

otaku_chobits
19/03/2005, 21:18
Hola muy buenas a todos. Resulta que cansado de no hacer nada para la GP, pues me he dicho, haz algo senzillito, pero q sea chulo, para empezar vamos.

Rapidamente pense en hacer unos skins, y ahi han quedado. Ha sido facil y supongo q cada uno puede hacerlos gracias al tutorial de theNestruo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9778). Pero yo lo he hecho igualmente. Si la gente responde y le gusta hare mas, tranquilos.

Mi primer pack es de Calico Electronico. Debido al desenganyo de los avi q rulaban x la mula (se esuchaba pero no se veia). Pues asi tenemos algo de Càlico en la GP, q veo q a la peña le mola.

He escojido algunos momentos de los mas divertidos (a mi entender). El pack consta de 5 skins q ahun no he provado en mi gp debido a una falta de pilas (se estan recargando), bueno, lo probais y me contais, ok?

Salu2

EDITO: Estos skins son defectuosos descargad los siguientes.

wborland_es
19/03/2005, 21:21
Deberias haber subido el zip al thread de los skins.

Mi HD ha muerto y estoy esperando que me lo repongan, cuando todo este arreglado actualizare el skinpack.

otaku_chobits
19/03/2005, 21:27
sorry. no lo pense. perdonen.

Alguien los ha provado ya?

neostalker
19/03/2005, 21:29
La tres no me gusta, es muy oscura. Deberías incluir cuando aparece vestido de tonadillera en el capítulo del corretón :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

otaku_chobits
19/03/2005, 21:54
Si, la 3 es la peor, es k era en el 1r capitulo kuando vacila al gigante ese, y él esta devajo su sombra, por eso es asi

Lo d la tonadillera esta en camino ;)

salu2

neostalker
19/03/2005, 21:59
Jejejeje, pos muchas gracias, es q me pareció la ottia de simpático :quepalmo:

otaku_chobits
19/03/2005, 22:23
Bien ahi van 5 skins +, incluido el d la tonadillera y algun otro para partirse xD

otaku_chobits
19/03/2005, 23:07
he hecho otro par de packs de 5 skins cada uno.

Los mas observadores se daran cuenta q ahora no son de calico sino de sonic. Bien el pack esta dividido x algo: el pack k pone "sin tocar" son imágenes que no se han modificado, es decir, no hay espacio en blanco ni nada, eso quiere decir que veremos el precioso contorno de la pelotita (ese grlamuroso contorno que nos gusta tanto). En el pack k no pone na, és un pack como el de calico (hay algunas q son un poko rancias, vease la 4, per bueno, puede q a la gente le guste asi).

Salu2

EDITO: Los Skins de este post son defectuosos. Descargad los siguientes q pone "retocados" ;) gracias y perdonen.

neostalker
19/03/2005, 23:15
Descargados! Jejejejeje directitos a la SMC!

Segata Sanshiro
20/03/2005, 18:06
Y cómo es lo del contorno? xD

otaku_chobits
20/03/2005, 19:36
contorno? :loco: no lo pillo :loco:

Nose da =, ahi van unos "realase" de los skins mejorados. K lo disfruteis pq estos son los q mejor me han kdado

neostalker
20/03/2005, 19:41
Se refiere al contorno de la pelotita de GamePark q decías antes con los fondos de Sonic sin retocar...

otaku_chobits
20/03/2005, 21:38
ah ya!! vale el contorno ese precioso xDD

neostalker. no me refiero a esas del sonic, si has probado los nuevos del calico veras q tiene el logotipo de calico al lado de play o d pc link. Y veras q a diferencia de los antreriores, sale calico!!!! xD en los anteriores ponia el calico a la derecha pensando q en la gp quedaria asi, pues bien, resulta k no! k se ve raro (+ q raro, tirao pa un lao xD) y ahora estan bien centrados ellos ^^

Bien ahora os suelto unos cuantos +

Salu2

PD. He añadido un pequeño leeme, para q mas o menos os orienteis ^^

neostalker
20/03/2005, 21:57
Me he hexo un lío xDDD

Segata Sanshiro
20/03/2005, 23:04
Se refiere al contorno de la pelotita de GamePark q decías antes con los fondos de Sonic sin retocar...

ah ya!! vale el contorno ese precioso xDD

Y aquí sigo yo sin saber de qué demonios habláis xDD

otaku_chobits
21/03/2005, 13:51
RESUMEN. Estad atentos.

Primero cree unos fondos de Cálico Electrónico. Ok? Bien pues esos fondos no funcionan. La mayoria no se ven bien en la GP (se ven cosas negras y eso) o calico aparece desplazado hacia la derecha y no se ve un pimiento suyo. ESOS SKINS SON DEFECTUOSOS. Ahora voy a editar el post para q no sus lo descargueis

Después mejoré los skins. Ahora se ven bien y centrados. Y resulta k donde pone PLAY o PC LINK aparece el logo de calico!!! increible, no?.

Despues colgué unos skins del sonic (los sin retocar). Son skins q son una foto (casi siempre un wallpaper) reducida a 320x240. Pero claro, si os dignais a probarlos veireis q la pelotita de gampark k va botando en la BIOS europea tiene un contorno blanco por defecto. Es un contorno feísimo. Ese contorno no se puede cambiar.

Despues colgué unos cuantos de sonic retocados (con el fondo blanco para no ver el contrno d la pelotita).

Finalmente colgué algunos de naruto.

Aqui concluye el resumen. He añadido un Leeme para q veais q hay de nuevo y tal. Ahi lo explica un poko

Segata Sanshiro
21/03/2005, 19:10
A ver, a ver, es que yo soy pijo. Si me hubierais dicho desde el principio en vez de contorno "antialiasing", os hubiera entendido xD

otaku_chobits
22/03/2005, 11:22
Anti k?

XD

Ok, ok, s k no sabia k se llamaba asin....uno q es del campo :saltando:

salu2

gbajose
22/03/2005, 11:42
buff... un pokillo lioso, xero se agradexe tu trabajo ^^

K-Navis
07/04/2005, 22:46
a ver si os gusta me lo habia hecho pa mi.
pa los moraos,ke seguro ke los hay.

wborland_es
08/04/2005, 00:41
Por favor, me gustaria que en adelante subais los skins al thread que abrio theNestruo, que si no no los podre recopilar en el skinpack.

Gracias por vuestra colaboracion, buenas noches.

XD parezco robocop.

PD: Syto estoy contigo a jierro.

monolillo
08/04/2005, 00:48
Por favor, me gustaria que en adelante subais los skins al thread que abrio theNestruo, que si no no los podre recopilar en el skinpack.

Gracias por vuestra colaboracion, buenas noches.

XD parezco robocop.

PD: Syto estoy contigo a jierro.

no veo ese trreesadds leches leches!!!!!! argagrga

joer

oye... una preguntilla.... sabrias, por casualidad... y desviando totalmente el tema.... un sitio en huelva donde me puede abastecer "de utiles" como mandos, memorias etc etc para la dreamcast??????

saludos

wborland_es
08/04/2005, 01:29
Monolillo, no j*das que eres de Huelva York? Yo soy de punta umbria XD.

Lo de dreamcast no tengo ni idea, ebay o los foros de compra venta te pueden ayudar.

Ahora mismo no tengo tiempo de buscar, pero creo que era un sticky en el foro de modding.

monolillo
08/04/2005, 01:35
Monolillo, no j*das que eres de Huelva York? Yo soy de punta umbria XD.

Lo de dreamcast no tengo ni idea, ebay o los foros de compra venta te pueden ayudar.

Ahora mismo no tengo tiempo de buscar, pero creo que era un sticky en el foro de modding.

jejejej no pero tengo un family en huelva york... yo soy de kady city :)

ya encontre el post ... sorry taba delante de mi (pa el q quiera colgar fondos... en el primer mensaje hay un enlace (tutorial nestruo))

saludos everipipol :brindis: