Ver la versión completa : Problemas GP32 al formatear SMC128
robber20
19/03/2005, 19:59
Hola, la semana pasada me compré la GP32 BLU de segundamano (a PartyBoy). Me pasó una tarjeta de 128 con el emulador DrMD de Sega y con algunas roms.
El caso es que formateé la tarjeta e instalé de nuevo el emulador DrMD, el GPCinema, GPMp3...El problema es que al tratar de ejecutar el GPCinema o el emulador de DrMD la consola se reinicia. Con el GPMp3 esto no me sucede.
Puede ser problemas de las pilas???, aunque las acabo de cambiar. Tiene que ver algo la Bios de la consola??.
He probado con otros emuladores y tambien se reinicia la consola...
Tu tarjeta no esta jodida, solo necesita ser bien formateada. En estos foros encontraras la informacion necesaria.
Saludos.
Segata Sanshiro
19/03/2005, 23:28
Qué raro.. vuelve a formatear y asegúrate de usar el PC Link.
otaku_chobits
20/03/2005, 15:59
me huele a GP manager....
NO uses el gpmanger para pasar los archivos a la GP, usa el GP link o el phodrive.
Formatea la smc SOLO con el GP link.
Si no funciona... intenta descargar d otro lugar los archivos.
salu2
kaskabel
20/03/2005, 19:29
Yo tengo un cargador de tarjetas para formatearla y para grabar o borrar cosas y es lo más cómodo. :musico:
robber20
20/03/2005, 21:47
Yo tengo un cargador de tarjetas para formatearla y para grabar o borrar cosas y es lo más cómodo. :musico:
Hola. Lo cierto es que el chico que vendió la consola me dijo que lo mejor para la transferencia de archivos era usar un lector de tarjetas. No sé si con esto se arreglará el problema.
Es decir, por el mero hecho de que al ejecutar por ejemplo el emulador DRMD de Sega, se reinicie la consola, es sintoma de que el emulador no fue transferido correctamente a la consola?
De todas formas, antes de recurrir a la compra del lector de tarjetas, me gustaría ver si consigo algo con el programa GP Link, alguien sabe donde puedo conseguirlo??
Gracias
otaku_chobits
21/03/2005, 13:12
De esta misma pagina en la seccion de Archivos --> Utilidades ;) :D