PDA

Ver la versión completa : cuidado con Liana:

teimaginas
19/03/2005, 19:35
esto me ocurrio el miercoles
Os cuento:
justo este mes se me cumple el añito con wanadoo(tengo llamadas nacionales y adsl 512kb por 36e mas iva)
y vi la oferta de esta compañia,q daba 1mb y llamadas por 32e.
Pues me meti en la pagina suya y meti mi numero de telefono y me ponia q ese servicio no me lo podian servir(no tenian red propia).

pues mi gozo en un pozo
Cual es mi sorpresa q ayer me llama una chica de Jazztel,y joer,hablaba tan rapida q no me enteraba de nada.
Bueno voy al grano pa no meteros el rollo,pues me ofrece ese mismo servicio(por 32e llamadas a toda españa y 1 mb),yo joer,sorprendido le digo q lo vi hace una semana y no lo tenia disponible,pues la chica(encima era sudamericana y hablando rapido,me costaba un huevo entenderla),me dijo bien claro,SI,SI,si lo tienes disponible
Pues yo mas contento q unas pascuas le empiezo a dar los datos y le digo q me llame en 15 min para q le busque el numero de cuenta.
Yo como tenia la mosca detras de la oreja,me meto en internet y compruebo a ver otra vez mi numero de telefono si me dan servicio para un mega y llamadas,y cual es mi sorpresa q me pone q no
LLamo rapido a Jazztel,y se pone un chico muy majo,le cuento el tema,y me dice q si se el nombre de esa tia,le digo q ni guarra,q lo unico q se,es q es sudamericana(NO SOY RACISTA,q no se me malinterprete,pero es q encima hablaba a toda leche la "*******"),pues me dice q cuando me llame q le pida el nombre y q le diga q me pase con un supervisor y le cuente el tema,q no puede ir asi engañando a la gente.
resumiendo:el tio majisimo y me pide mil perdones.
MORALEJA:el servicio q me correspondia a mi eran 512kb y una semana al mes de llamadas gratuitas por 40e .
Al rato,me llama la tia,diciendo q se habia equivocado q mil perdones(fijo q la dieron el toque,porque estaba supercortada) y yo le comente q ningun problema pero q ya se lo habia dicho yo .
Entonces me pregunto:
1-q pasa sino llamo y a la tia le doy mi numero de cuenta sin antes informarme?
2-Tanto dinero se lleva la tia por comision?para tener q engañar asi a la gente?

Os aviso q tengais cuidado y si os ofrecen este servicio,primero enteraros bien si es valido con vuestro numero de tf(es decir,si llega su red propia)

esto me ocurrio esta tarde

IMPRESIONANTE

Me acaba de llamar una chica de wanadoo(la compañia que tengo),ofreciendome otro servicio de internet!
y a que no sabeis quien era?
LA MISMA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La han echado de Jazztel la bronca que le tuvieron que echar por intentarme engañar(y a saber a cuantas personas)y la cogido Wanadoo
tener cuidado,que ahora ya no esta en Jazztel,ahora ataca de nuevo en wanaddo .
Que harias?llamar a wanadoo y advertirlo?
esa chica es un peligro publico
Se llama Liana.(y se reconoce por el acento sudamericano,y joer,otra vez hablando a toda leche )
Un saludete
Pd:La chica no descansa ni el dia del padre :canon2:

dj syto
19/03/2005, 19:47
tu estas seguro de ke es la misma? de todos modos no necesariamente tienen ke haberla hechado...

Estas compañias no suelen tener un departamento de atencion al cliente, sino ke tienen empresas subcontratadas que se dedican a ello. Y esa tia pongamos ke trabajaba para "servicios al cliente,s.a." cuyos servicios tienen contratados jazztel, wanadoo, y mas empresas. Por eso es posible ke sea la misma tia. Ya que puede ke ciertos dias se dedique a cada empresa.

No se trata de timar ni de engañar a la gente. Se trata de mala formacion y desconocimento del producto que ofrecen, ya que como he dicho, no son empleados directos de la empresa a la que estan representando, sino de una subcontratada..

teimaginas
19/03/2005, 19:51
tu estas seguro de ke es la misma? de todos modos no necesariamente tienen ke haberla hechado...

Estas compañias no suelen tener un departamento de atencion al cliente, sino ke tienen empresas subcontratadas que se dedican a ello. Y esa tia pongamos ke trabajaba para "servicios al cliente,s.a." cuyos servicios tienen contratados jazztel, wanadoo, y mas empresas. Por eso es posible ke sea la misma tia. Ya que puede ke ciertos dias se dedique a cada empresa.

No se trata de timar ni de engañar a la gente. Se trata de mala formacion y desconocimento del producto que ofrecen, ya que como he dicho, no son empleados directos de la empresa a la que estan representando, sino de una subcontratada..
Claro q era ella,si le dicho yo y todo como se llamaba(a la vez hemos coincidido!)
y le dicho!pero tu no estabas en jazztel?y me dice:si,si,pero me ido :musico:
Y entonces se lo he explicado!
he llamado a wanadoo(al 1414 no al de pago) y le comentado a la chica el tema,pero como era una operadora,dudo de que pase algo.
Un saludete
Pd:yo creo q lo q me ha pasado es mucho mas facil q me hubiese tocado la loteria :canon2: (debe de haber mas de medio millon de contratos en wanadoo)

Segata Sanshiro
19/03/2005, 19:55
Como dice Syto, se trata de la mala formación de los empleados de estas empresas. Compañías a las que les resulta más rentable NO hacer indefinidos a sus trabajadores, y echarlos tras un tiempo a ellos y a su experiencia, para meter a otros que no tienen ni idea y a los que hay que dar cursos desde el principio.

Me recuerda a los timos telefónicos éstos que había, que se corrió la voz de alarma; después empezó a pasar con las academias de inglés que te visitaban a casa para que te apuntaras a sus cursos fantasma (se presentaban como alguna cadena famosa de academias pero eran simples estafadores).

Gracias a Dios ni me han ofrecido nada nunca ni me fio de nadie xD

neostalker
19/03/2005, 20:25
De todas maneras yo tendría cuidado con los cambios de contrato en las líneas ADSL q al parecer están poniendo muchísimas trabas para darse de baja (todo lo contrario q para darte de alta), incluso hay gente q se ha quedado sin servicio de internet y en el banco le siguen pasando las facturas mensualmente, con el agravante de q mientras tanto no pueden darse de alta con otra compañía. Y si obligas a tu banco q no le permita cobrar pueden llegar a incluirte en una lista de morosos y cosas parecidas... innnnnnnncreíble (con entonación de Bisbal :quepalmo: )

teimaginas
20/03/2005, 14:55
El lunes voy a llamar a Jazztel y hablar con un supervisor,y decirle que seguro q le ha robado los datos,y a wanadoo en vez de hablar con una teleoperadora le dire q me pase con uno superior para contarle la historia.
Espero q esa tia no engañe a mas gente!
Un saludete

dj syto
20/03/2005, 15:17
no te van a pasar con ningun superior, prlque como ya te dije, las teleoperadoras no trabajan para wanadoo.

teimaginas
20/03/2005, 15:36
no te van a pasar con ningun superior, prlque como ya te dije, las teleoperadoras no trabajan para wanadoo.
en jazztel me han dicho q llame mañana q ahora mismo no tenian a nadie(al ser domingo)
y en wanadoo supongo q si tienes algun problema con un teleoperador,te pondran con una instancia superior,supongo yo :loco:
Un saludete

Oso
20/03/2005, 17:26
Yo he trabajado para Wanadoo y sí que tienen servicio de atención al cliente. La central está (o cuando yo curraba estaba al menos) en Altea (Alicante), y éramos unos 200 trabajadores currando únicamente para ellos, no subcontratados ni nada. Lo que desconozco es Jazztel o el resto cómo lo hacen. Wanadoo al menos sí.

Un saludo, y lo que es cierto es que trabajando conmigo había también bastante gente que de informática sabía bastante poco, y tampoco prestaban mucha atención en las clases de preparación, pero vamos, que como cualquier trabajo, que incompetentes los hay en todos sitios.

fosfy45
20/03/2005, 17:29
Lo suyo seria que el gobierno le pegase el palo al ISP que se saliese de madre, pero deben estar muy ocupados impidiendo que los ayuntamientos den internet gratis. Yo por mi parte, mientras no tenga garantia de calidad y seriedad, paso de contratar ADSL.

Saludos

jausman
20/03/2005, 18:37
Simepre esta la gente con las mismas historias... Si quereis calidad iros a Telefonica sino... no os quejeis. Telefonica tendra sus mas y sus menos pero es la mejor, y lo de que sea la mas cara es porque la fijan los precios para que salga la competencia pero fijaos que despues de un tiempo siempre pone oferta lo que las demas compañias.

fosfy45
20/03/2005, 18:45
Simepre esta la gente con las mismas historias... Si quereis calidad iros a Telefonica sino... no os quejeis. Telefonica tendra sus mas y sus menos pero es la mejor, y lo de que sea la mas cara es porque la fijan los precios para que salga la competencia pero fijaos que despues de un tiempo siempre pone oferta lo que las demas compañias.

Aun siendo la mejor opcion la relacion velocidad/precio comparada con la que disfrutan en el resto de europa me parece insultante. Por lo demas, telefonica es una empresa tan choriza como el resto de sus competidoras y tan poco seria a la hora de dar el servicio contratado como todas las demas.

Y yo me pregunto: si se puede regalar la conexion a internet RTB ( pagando los pasos telefonicos ) ¿ porque un alcalde no puede regalar el ADSL ? ¿ por que los precios pueden dispararse al alza pero no a la baja ? ¿ cuando tendremos una verdadera economia de libre mercado ?

El mercado del ADSL apesta, y a mi por lo menos no me sale de las narices el contratarlo mientras no me ofrezcan la misma velocidad al mismo precio que mis vecinos al otro lado de los Pirineos ( y eso que aun no me he metido a comparar su poder adquisitivo con el nuestro, que eso ya es otra historia.... )

Saludos.