Ver la versión completa : David Bravo ailoviu
chemaris
19/03/2005, 18:35
hola tengo los videos de los debates sobre pirateria en los que participa david Bravo en la 2 y canal sur, lo que pasa es que no son de muy buena calidad(el de canal sur suena de pena), pero los programas merecen la pena, quereis que los pase al formato gepero y los suba
Una pregunta chemaris, el de canal sur ocupa 476 megas mas o menos?
Si es ese dejo de bajarmelo, y sino sigo y si tiene bena calidad si quereis los paso yo al formato que me pidais, ok?
Por cierto, su BLOG es este:
http://www.filmica.com/david_bravo/ :brindis:
Es la persona que necesitamos para callar a la SGAE, la verdad que el tio se merece mil mujeres y placeres infinitos:P
chemaris
19/03/2005, 19:12
el mio es de 300mb y como he dicho antes no suena muy bien, mejor bajatelo tu el que tienes a mitad y sube ese que sera mejor, ademas estoy teniendo problemas al pasarlo yo paso ahora el de la 2
ok, repongo la descarga y ya lo tendreis[no seais impacientes:P[
el mio es de 300mb y como he dicho antes no suena muy bien, mejor bajatelo tu el que tienes a mitad y sube ese que sera mejor, ademas estoy teniendo problemas al pasarlo yo paso ahora el de la 2
Si lo vais a poner "a disposicion del publico" es algo que bueno, más de un gepero y no gepero os va a agradecer ;)
Yo lo tengo puesto ya en maxima prioridad, asi que en cuanto baje me releo los tutoriales de codificacion para la yipi y al tema.
Supongo que lo subire por emule and ysilink.
Tendreis noticias
neostalker
19/03/2005, 19:44
Si quereis yo tengo el archivo de configuración del virtual dub con xvid para ver ya en la GP32 (por eso de ahorrar tiempo)
Si lo quereis os lo paso por el messenger q no tengo ni idea de subirlo :D:D:D
chemaris
19/03/2005, 19:54
la verdad es que me vendria muy bien mandamelo al mail chemaris(arroba)gmail.com hace tiempo que no toco el virtualdub y ahora no me tira no para de darme problemas
neostalker
19/03/2005, 20:03
Chemaris te lo mando mejor por MSN, no tienes cuenta en hotmail?
neostalker
19/03/2005, 20:07
De nada! (a ver si llego a 10, sí, parece q sí xD)
chemaris
19/03/2005, 20:35
mi msn es chemaris85@hotmail.com aunque no suelo meterme mucho, no hace falta que em lo pases ya lo he codificado, me he bajado una nueva ver del virtualdub y perfecto, por alguna extraña razon la anterior habia dejado de funcionar, me ha quedado en 46.4mb un video de 1h que creo que no esta nada mal lo subo al ftp publico si te parece mal anarchy lo borro
neostalker
19/03/2005, 20:42
Yo te he agregao por si alguna vez lo quieres, sólo ocupa un mega. Tb podemos hablar de otras cosas no sólo del archivo :D:D:D
Por cierto, como se accede al ftp público, es q en estos temas no tengo ni idea (perdón por la isnoransia)
El audio del mio es muy bueno, asi que ya lo estoy pasando.
Una cosa, como se aplican los settings que me pasaste?
Otro cosa, lo subo al ftp publico?Me dais los datos?
Muchas gracias
neostalker
20/03/2005, 16:54
Tienes q abrir el video q quieras pasar al formato de la gp32, luego ir a la pestaña "file" otra vez y seleccionar "load processing settings..." cargar el archivo de configuración y darle a "Save as AVI..." y ya está, empezará a hacer la conversión del video ;)
chemaris
20/03/2005, 17:19
neostalker lo mejor va a ser que me lo pases al final, ya que me esta dando problemas, ahora estoy en el msn
chemaris
20/03/2005, 17:26
se me olvidaba los datos del ftp:
servidor gp32spain.com
nombre usuario public_ftp@gp32spain.com
psw: publico (no estoy seguro)
Propeller
21/03/2005, 10:46
Por no tener conexión a Internet en casa, me he quedado todo el fin de semana sin poder agradeceros vuestro trabajo.
Muchas gracias a todos, especialmente a ti, Chemaris, que has tenido a bien acceder a una petición arbitraria y nada trivial como la mía.
Gracias!
Propeller
Bueno, por partes.
Alfinal voy a tener que codificar el audio aparte del video y despues mezclarlo, porque me da errores que no son normales :S
Y segundo, en cuanto pase el video vais a disfrutar como enanos, son 2 horas la mar de entretenidas :P
neostalker
21/03/2005, 17:57
A ver en qué acaba la cosa! Ya tengo ganas de verlo!
chemaris
21/03/2005, 20:30
Propeller de naa, he puesto el post para ti principalmente :D
ya estoy subiendo el de la 2 han quedado en 65mb y se ve bastante bien, el debate no esta mal aunque se hace corto y no se llega a muchas conclusiones (cosas de la television) , pero se hace entretenido, auque esta mejor el de canarsur del que se encarga otto_xd
cuando se termine de subir (va para largo) aviso
kaskabel
21/03/2005, 20:33
Jeje, que ganas de verlo :)
neostalker
21/03/2005, 22:37
Por cierto Chemaris y otto_xd, os fue bien el archivo de configuración q os pasé?? Es q estoy en un sinvivir xD
El archivo de config no me sirvio, he tenido que pasar el audio por uin lado y estoy pasando el video por otro.
Mañana los junto y lo subo, y si mañana no puedo[instalan el aire acondicionado en casa] el mircoles sin falta.
Porcierto, mas o menos creo que ocupara unos 79 80 megas, pero son 2 horas.
Un saludo
neostalker
21/03/2005, 23:46
Ya me lo habías comentado por el MSN... Te sirvieron las capturas q te pasé, por lo menos?
Sip, pero el audio me lo pasa mal, es problema del codec, no tiene sentido, pero me aumenta el tamaño....
Muchas gracias por todo, te lo as currado mil!
neostalker
22/03/2005, 00:18
De nada hombre! Pero me sabía mal q no te sirviera el archivo de configuración, era lo menos q podía hacer :D
acabo de verlo y me parto, el david bravo es tal cual como me lo habia imaginado por su voz AJJAJAJA KE ATRASAO EL TEDY BAUTISTAXDDDDDDDDD
neostalker
22/03/2005, 14:54
Muchas gracias por las molestias q os habeis tomado, me la acabo de bajar a ver q tal ;)
chemaris
22/03/2005, 15:27
se ve que no ha hecho falta avisar de que ya esta, el video esta en el ftp en la carpeta videos
neostalker el archivo de cfg perfecto, aunque le baje un poco la calidad ya que se iba a los 90-100mb
se ve que no ha hecho falta avisar de que ya esta, el video esta en el ftp en la carpeta videos
neostalker el archivo de cfg perfecto, aunque le baje un poco la calidad ya que se iba a los 90-100mb
jajaja pues yo no lo sabia :P yo lo ke hize fue bajar del emule el de buena calidad XDD
Propeller
22/03/2005, 15:45
Yo ya me lo he pescado. Chemaris (y a los demás también) , muchas gracias por el trabajo. Por cierto, que no, que no ha hecho falta avisar :) Debe ser el sentido arácnido, que me sigue funcionando a pesar de los años.
Propeller
neostalker
22/03/2005, 19:22
Me alegro de q te sirviera, a otto_xd parece q no le iba (esa es la configuración q uso yo para pasar pelis a una calidad buena, no me estraña q se fuera a tanto, pero con bajar la calidad de 80 a 65 ya ahorras bastantes Mbs o poner el process every 3 frame, en vez de 2, pero claro perderá fluidez)
Por cieto, la entrevista esta genial, el Teddy Bautista ha quedado como un ********** y un estafador de mierrrrrrrda xD
neostalker
23/03/2005, 02:34
Que mal se va a interpretar esa afirmacióoooooon... XDDDD
pues se interpreta con el unico sentido ke tiene.
Es como si yo digo.
Iros todos a la mierda! sois basura! tu, telecinco, corpa y europa press...
y luego me vienen diciendo ke ke mal se va a interpretar lo que he dicho XDDD
neostalker
23/03/2005, 14:25
Todo lo q tú dices se interpreta mal syto xDD (es q la gente no tiene sentido del humor xD)
8 veces que lo paso, aver si esta ocupa lo necesario, que la calculadora de bitrate parece que la tengo rota:P
Saludos, y sigo en ello
Propeller
23/03/2005, 15:22
8 veces que lo paso, aver si esta ocupa lo necesario, que la calculadora de bitrate parece que la tengo rota:P
Saludos, y sigo en ello
Muchas gracias, tío. :brindis:
Arg, 400 megas!!
Wweno, otra cnfiguracion he puesto...
Alguien sabe si fucionaria con los codec divx5.11?
Aomejor me es mas sencillo...
neostalker
23/03/2005, 16:24
La gp32 sólo soporta el xvid de koepi, divx 4.12 y divx 3.11 (en el gpcinema2).
Por cierto, prueba con bitrate 160, a ver si así, o la configuración q yo te pasé :D
Es como si yo digo.
Iros todos a la mierda! sois basura! tu, telecinco, corpa y europa press...
y luego me vienen diciendo ke ke mal se va a interpretar lo que he dicho XDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
La verdad suena mucho a risa pero lleva toda la razon :D
Alee, dejo una preview, si se ve me lo decis y lo subo al ftp.
Porcierto, tb tengo un documental de anime de C+, si quereis lo paso y lo subo tb.
Saludos
kaskabel
06/04/2005, 01:29
Se ve otto, súbelo por favor :)
Aqui esta el link, esta en el servidor publico y ocupa 125 megas[se que es mucho, pero es largo el debate]
Necesitareis el pass, esta en este hilo, sino que lo ponga chemaris, que no quiero infringir ninguna ley :P
Link (ftp://public_ftp%40gp32spain.com@gp32spain.com/Videos/Mejor lo hablamos debate sobre canon y pirateria by otto_xd.avi)
Saludos
Propeller
07/04/2005, 14:26
Me lo acabo de bajar y lo veré esta noche o tal vez mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Un cosa, e visto que el tamaño que hay en el ftp y el que tengo yo en el hdd son distintos, si no se ve el video me lo decis y lo recodifico para que ocupe menos y lo subo por trozos, para que si se fstidia a la subida solo tenga k subir trozos, no todo el video.
Disfrutarlo chavales:P
chemaris
07/04/2005, 16:38
bajando, seguro que suena mejor que el que tengo
GRACIAS
neostalker
07/04/2005, 17:37
No os preocupeis si pone q ocupa 128'5 Mbs al bajarlo, en el disco duro luego ocupa 125 por lo q debería caber en la SMC. Gracias por el trabajo otto_xd (aunq ya te lo dije en el MSN :D:D:D). Se ve y se escucha bien, no hay problema ninguno.
neostalker
16/04/2005, 04:19
Lo acabo de ver, he tardado bastante, la verdad xP. Merece mucho la pena, vaya repaso le da el David Bravo al de la SGAE, sobre todo con lo de recaudar en conciertos benéficos xDDDDDDDD :quepalmo::quepalmo::quepalmo: