PDA

Ver la versión completa : Leve temblor(lineas negras) en pantalla

Whitesnake
19/03/2005, 18:15
Weeenas!!

Esta consola es impresionante !!
LLevo solo unas 4 horas con ella operativa y es lo mejo que he enido entre mis manos en muucho muucho tiempo, pero me ha surguido una pqueña pega:

He estado jugando al Donkey Kong Country y algun otro juego de snes con el os9xgp_v03beta y noto como un pequeña linea negra vertical atraviesa la pantalla cada poco, dando como una sensacion de temblor, es eso normal???

CHUKNANO
19/03/2005, 18:19
Y cuando te pasa eso no se te aclara la pantalla??????
Va a ser de las pilas.Cambialas y prueba.;)

Whitesnake
19/03/2005, 18:22
Las pilas son las que me venian con la consola y no la he usado ni 4 horas, he probado el emu de megadrive, y tambien pasa pero menos, es como que algun fondo, por ejemplo el tipico azul de los textos de los juegos de rol, tiembla un poco.

Imagino que lo mas seguro es que sean paranoias hipocondriacas de mi primer dia Gepero...

neo_jorge
19/03/2005, 19:09
Prueba con el DrMD a ver si vas a tener una BLU+. Si se te ve mal la pantalla con la opcion LCD: Samsung ese es el motivo.
Dicen que con ese emulador es un poco incompatible.

Whitesnake
19/03/2005, 19:19
He estado modificando las opciones de video del os9xgp y ahora se ve bastante mejor, aunque me aparece una pequeña ralla de vez en cuando, supongo que seran cosas del emulador.

Segata Sanshiro
19/03/2005, 19:48
Es normal en algunos emus. En el fGen algunas veces tiemblan los sprites muy poquito, o se ven rayas negras.

KeiDash
20/03/2005, 13:19
Ami me pasa pero al iniciar el emu, mientras juego no, me imagino que son cosas de los emus.

Aiken
20/03/2005, 13:32
Las pilas son las que me venian con la consola y no la he usado ni 4 horas

dandole caña durante 4h con los emus que suelen ir overclockeados te parece poca caña ??? :musico: :rolleyes: :D

Aiken

MaCrOsS
20/03/2005, 14:11
El emu de snes hace eso, algunos parece que ni lo han jugado nunca o que no se han fijado porke masho.. menudas respuestas dais.. " aver si vas a tener una BLU+" XDD mas que solucionar liais mas,
Pues eso, que esas lineas son normales. :rolleyes:

dj syto
20/03/2005, 14:29
dandole caña durante 4h con los emus que suelen ir overclockeados te parece poca caña ??? :musico: :rolleyes: :D

Aiken
y encima con las pilas ke vienen de serie... ke no son precisamente duracell o energyzer xDDDDDDD

gbajose
20/03/2005, 19:11
ehh! no os metais con las pilas koreanas Akaborapiditoo :D

Segata Sanshiro
20/03/2005, 22:07
Coñe pues yo las guardo de recuerdo, unas pilas coreanas xD Aparte de las Hacendado, más cutres solo he visto unas tal "Durabell" xDDD y las pilas recargables oficiales de GP32, las GP1800 de dn@. xDDD La marca era GP, de oficiales no tenían nada.

joanvr
20/03/2005, 23:36
yo tmb he visto pilas GP. De echo me dijeron en la tienda que eran muy buena marca. Pero como solo eran de 1300 mAh pues no las pillé xD

neo_jorge
21/03/2005, 02:57
Pos yo en el fotoprix ke fui estaban y eran de mas de 2000.

oankali
21/03/2005, 08:21
Coñe pues yo las guardo de recuerdo, unas pilas coreanas xD Aparte de las Hacendado, más cutres solo he visto unas tal "Durabell" xDDD y las pilas recargables oficiales de GP32, las GP1800 de dn@. xDDD La marca era GP, de oficiales no tenían nada.

Yo tengo unas GP1800 y son las únicas que he utilizado con la GP32 y la GBA hasta ahora, y nunca me han dado problemas.
Las he visto hasta 2300 mA (o era 2400 mA?) en la FNAC.

Segata Sanshiro
21/03/2005, 18:08
Leñe pues sí que son populares las pilas. Bueno, y sí que deben ser fiables, dn@ le cambió el firmware con ellas puestas ^^

lotuxete
21/03/2005, 20:27
Las pilas coreanas es lo mejor de la GP ¡ :-P

Respecto a las rayas... es normal. A mi me pasa con algunos emuladores y juegos. Son una rayas/temblores verticales que se desplazan por la pantalla. No son muy molestas... pero bueno, algo si que incordian. Pero vamos... que pasa con muy pocos emuladores. Que recuerde ahora mismo con el os9xgp y alguno más. El MrMD y el GPMame van perfectos.

Salu2.

Whitesnake
22/03/2005, 00:13
Las pilas coreanas es lo mejor de la GP ¡ :-P

Respecto a las rayas... es normal. A mi me pasa con algunos emuladores y juegos. Son una rayas/temblores verticales que se desplazan por la pantalla. No son muy molestas... pero bueno, algo si que incordian. Pero vamos... que pasa con muy pocos emuladores. Que recuerde ahora mismo con el os9xgp y alguno más. El MrMD y el GPMame van perfectos.

Salu2.

Exactamente, eso es lo que me pasa, aunque configurandolo un poco he conseguido que casi ni aparezcan.
He probado del MrMD y va de lujo.

monolillo
22/03/2005, 00:28
las pilas q venian con la consola son recargable?????? a ver si la he cagao...

lotuxete
22/03/2005, 05:32

Uhmm... yo creo que no, no se... como no se coreano no sabría decirte, jejeje. Las mias aún siguen en la caja, sin abrir.

Una opción es que las pongas a cargar, y si explotan pues quiere decir que no eran recargables :-P

Salu2.

Siull
22/03/2005, 10:22
Las pilas coreanas que vienen con la consola NO son recargables. Las recargables son del tipo HR6 de 1,2V, mientras que las no recargables son LR6 de 1,5V.

Segata Sanshiro
22/03/2005, 18:28

Monolillo eres la leche!!! :D:D:D Te queremos!! :brindis: xD

monolillo
22/03/2005, 18:39
Monolillo eres la leche!!! :D:D:D Te queremos!! :brindis: xD
:chupete: :brindis:

moai
22/03/2005, 19:01
Para pilas freaks, freaks, las PANASHIBA xDDDD Solían venderlñas el multi cienes... Y bueno, otro clásico son las de Castlevania que vendían en puestos en ferias, y así...
Edito: Oztia, pues a base de vender pilas de imitación, no les va nada mal...xD
http://www.panashiba.com/home.php