PDA

Ver la versión completa : Conexion aumentada por error?

cHukAs
19/03/2005, 17:05
Hola, hace una semana que aumente mi conexion a internet. Antes tenia Telecable a 160 y lo aumente a 640, de bajar a 18-20kb/s pase a bajar a 70-75 kb/s, pero desde ayer cuando descargo algo directamente desde una web tipo softonic o cualquier otra asi lo hago a velocidades de mas de 300 kb/s y estoy flipando. No es lo tipico que marca eso y empieza a descender la velocidad hasta lo que corresponda, es lo contrario, empieza a bajar en 30 y sube hasta pasar de 300 y ahi se queda, me bajo las cosas en un plis. Pero es que esto solo me pasa con descargas directas, el emule o kazaa no consigo hacer que baje mas rapido. Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando?
Un saludo y una foto para demostrarlo

otto_xd
19/03/2005, 17:38
tienes bien configurado el emule/torrent para poder bajar a tales velocidades?
Nose, es raro que no puedas bajar de p2p a mas velocidad que ante[no sueñes con decargar a 300 de p2p, que todo depende de las fuentes y del numero de conexiones por archivo, asi como de la disponibilidad]
Haz pruebas y que te dure mucho la megasubida!!
Pd.Joer, lo que daria yo por esa conexion para bajarme ditros de linuz:P

cHukAs
19/03/2005, 17:54
El emule lo tengo configurado asi. Y sabeis alguna web de descargas directas que tenga algo apetecible y que pese bastante? es para poder aprovechar esto por si dura poco el subidon este.

chemaris
19/03/2005, 18:04
se rumorea que estan haciendo pruebas para subir la velocidad, puedes que tengas suerte y esten experimentando contigo :D

en cuanto al emule, con la mierda de subida que hay no vas a poder bajar a 300 por mas que configures

otaku_chobits
19/03/2005, 18:58
jjajajaja me alegro x ti tio :D

Pues nose, tu disfruta y descargas directas.... pues no tio :(

Tu busca bien q algo encotnraras. has probado bittorent? Nose mucho de este programa pero parece ser q no dependes tanto de los demas, y es lo + parecido a una descarga directa. Pruevalo, nose.

Salu2 y q dure!! xD

otto_xd
19/03/2005, 19:10
Prueba lo siguiente.
En preferencias->conexion de emule dale a "asistente" y dentro dale a 6-15 numeros de descargas activas, con eso bajarams mas cosas a la vez.
Depues en la ventana que pones en la foto pon la descarga y la subida maxima con valores ams altos[la relacion de e-mule creo que era 1 a 4, asi que a 30 de subida 120 de bajada] y dejalo, para ver si te baja a mas velocidad.
Un saludo

Asgarth III
19/03/2005, 22:29
como no sea encontrar servers con cosillas, las descargas directas de muchas cosas no van muy bien que digamos.

Fael
14/05/2005, 01:28
Que no te enteras tio, Telecable está aumentando la velocidad de sus conexiones porque se estaba quedando desfasada.
Tu conexión pasa a ser de 2 Mb y a los que tienen 160 se la suben a 640.

Saludos desde Avilés

sauwi
15/05/2005, 03:14
Je je je,que mas te da si te baja mas.El problema seria si te bajara a menos kbs.

Disfrutalo.Saludos

er_fran
15/05/2005, 12:07
Chukas q version de emule tienes,kiero probar el q tienes tu a ver q tal m va,pq el q yo tngo se m keda pillado.

elbutano13
15/05/2005, 18:00
joer suerte!!yo prueba a ver con el bittorrent, que va muxisimo mas rapido que el emule, pero solo si kieres bajar cosas actuales, xq las mas viejas no descargan una mierda :brindis: :brindis: