Ver la versión completa : Conexion aumentada por error?
Hola, hace una semana que aumente mi conexion a internet. Antes tenia Telecable a 160 y lo aumente a 640, de bajar a 18-20kb/s pase a bajar a 70-75 kb/s, pero desde ayer cuando descargo algo directamente desde una web tipo softonic o cualquier otra asi lo hago a velocidades de mas de 300 kb/s y estoy flipando. No es lo tipico que marca eso y empieza a descender la velocidad hasta lo que corresponda, es lo contrario, empieza a bajar en 30 y sube hasta pasar de 300 y ahi se queda, me bajo las cosas en un plis. Pero es que esto solo me pasa con descargas directas, el emule o kazaa no consigo hacer que baje mas rapido. Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando?
Un saludo y una foto para demostrarlo
tienes bien configurado el emule/torrent para poder bajar a tales velocidades?
Nose, es raro que no puedas bajar de p2p a mas velocidad que ante[no sueñes con decargar a 300 de p2p, que todo depende de las fuentes y del numero de conexiones por archivo, asi como de la disponibilidad]
Haz pruebas y que te dure mucho la megasubida!!
Pd.Joer, lo que daria yo por esa conexion para bajarme ditros de linuz:P
El emule lo tengo configurado asi. Y sabeis alguna web de descargas directas que tenga algo apetecible y que pese bastante? es para poder aprovechar esto por si dura poco el subidon este.
chemaris
19/03/2005, 18:04
se rumorea que estan haciendo pruebas para subir la velocidad, puedes que tengas suerte y esten experimentando contigo :D
en cuanto al emule, con la mierda de subida que hay no vas a poder bajar a 300 por mas que configures
otaku_chobits
19/03/2005, 18:58
jjajajaja me alegro x ti tio :D
Pues nose, tu disfruta y descargas directas.... pues no tio :(
Tu busca bien q algo encotnraras. has probado bittorent? Nose mucho de este programa pero parece ser q no dependes tanto de los demas, y es lo + parecido a una descarga directa. Pruevalo, nose.
Salu2 y q dure!! xD
Prueba lo siguiente.
En preferencias->conexion de emule dale a "asistente" y dentro dale a 6-15 numeros de descargas activas, con eso bajarams mas cosas a la vez.
Depues en la ventana que pones en la foto pon la descarga y la subida maxima con valores ams altos[la relacion de e-mule creo que era 1 a 4, asi que a 30 de subida 120 de bajada] y dejalo, para ver si te baja a mas velocidad.
Un saludo
Asgarth III
19/03/2005, 22:29
como no sea encontrar servers con cosillas, las descargas directas de muchas cosas no van muy bien que digamos.
Que no te enteras tio, Telecable está aumentando la velocidad de sus conexiones porque se estaba quedando desfasada.
Tu conexión pasa a ser de 2 Mb y a los que tienen 160 se la suben a 640.
Saludos desde Avilés
Je je je,que mas te da si te baja mas.El problema seria si te bajara a menos kbs.
Disfrutalo.Saludos
Chukas q version de emule tienes,kiero probar el q tienes tu a ver q tal m va,pq el q yo tngo se m keda pillado.
elbutano13
15/05/2005, 18:00
joer suerte!!yo prueba a ver con el bittorrent, que va muxisimo mas rapido que el emule, pero solo si kieres bajar cosas actuales, xq las mas viejas no descargan una mierda :brindis: :brindis: