Ver la versión completa : DivX 4.12 desaparecido???
EvilClone
19/03/2005, 17:23
No encuentro por ningun lado el codec DivX 4.12 que usan en el tutorial de VirtualDub. Si alguien sabe donde pillarlo o me puede explicar como comprimir los videos con el 5.2.1 se lo agradeceria.
Se nota que no te has molestado mucho (nada) en buscar. He puesto en GOOGLE, esta busqueda, "divx 4.12" sin las comillas, y además de salirme un buen monton de resultados, el primero es este:
http://www.divx-digest.com/software/divxcodec4.html
Un saludo,
PD: Vagoooooo :D :D
EvilClone
19/03/2005, 18:29
mayormente esk me an castigao por las notas, y no tng tiempo para ponerme a buscar en el google. Esta a sio la opcion mas rapida  :D  Enga tiu, munchas asias, ahora no tng xk aburrirme, si a mis padres se les ocurre pasarse por mi cuarto a ver que esto haciendo, la GP es mu xikitita y se puede esconder en un plisplas.
EvilClone
19/03/2005, 18:47
Adio, k ruina. El VirtualDub me da ahora un error que me dice que no encuentra el decompresor para el "DIVX (unknow)" ¿?¿? que coissa mas rara. Es por un fallo de compativilidad??
si instalas una version de divx se te borra la otra q tenias antes. Debes usar un pack de codecs, alguno que no te borre el anterior o el xvid. Si no te lo veo crudo.
enkonsierto
19/03/2005, 22:51
o buscar el tutorial mascadito y comprimir con xvid
EvilClone
19/03/2005, 23:58
e conseguio acerlo con el 5.2.1, pero cuando lo pongo en la GP se me reinicia. Supongo k es pork esta mal encodeao no? Weno, ya mañana intentare hacerlo. Grass a to2 por ayudarme
enkonsierto
20/03/2005, 00:05
la gp32 no admite el codec 5.2.1
EvilClone
20/03/2005, 12:45
caguen... Entonces normal XD. De toas formas, cuando instalo solo el codec 4.12 me da un error. E visto en una pagina como hacerlos convivir....e tenio k modificar los registros del güindous y pecha de cosas, k me an dejao los cataplines a nivel de garganta, para que no sirva de nada. Weno, buscare algun pack a ver si puedo encodear ya