PDA

Ver la versión completa : Capcom,que grande eres!(re4)

iamaboss
19/03/2005, 01:38
Que maravilla en todos los aspectos de la palabra les a salido el re4 :)

Lo estoy disfrutando desde hace 2 dias y no hago mas que exclamar oles y oles por el juego.Los graficos son lo mas cercano a una cg en tiempo real por la calidad de ello y sorprende que lo mueva la gc.El sonido dolby pro logic2 es el mejor de los que he escuchado de su clase y se acerca mucho al 5.1.El unico defecto es el clipping que no entiendo como a los japonesitos tan perfeccionistas que son por el detalle se les escapase eso para ser un juego perfecto.

El efecto del fuego es el mas real y logrado tanto de pc como de consola y hay es nada :)

Disfruten de esta maravilla.

(Estoy jugando al mismo tiempo al mgs3 que es quizas al que se comparan estos 2 juegos y sale ganando PARA MI el re4 en todos sus aspectos menos en el argumento que me parece mejor el del mgs3)

duality
19/03/2005, 01:46
pues despues d pasarme el mgs3.....q s kite el re4 y to lo q kieran porq q juegazo....q grande ers konamy :P

kiero
19/03/2005, 01:55
pues estuve a punto de comprarlo hace dos dias tambien,pero aún no tengo terminado el resident evil code veronica y di marcha atrás en el último momento-si en vez de valer 60 euros ,valiese 30 euros no hubiera dudado nada en comprarlo-, pero bueno,tal vez en el futuro me lo acabe pillando...

enkonsierto
19/03/2005, 10:23
que grande eres iamaboss

dj syto
19/03/2005, 11:07
El efecto del fuego es el mas real y logrado tanto de pc como de consola y hay es nada :)

como si tu hubieras jugado a todos los juegos de pc y todos los de consola... menudo cazurro estas hecho.

Por cierto amigos. Tengo el wario ware, y tambien tengo el gran turismo 4 de ps2. Y chavales! el gran turismo es mucho mejor ke el wario ware!. Llevo años comiendome la bola pensando en cual de los dos seria mejor!!.

Creo que no se puede ser mas inutil ke este chaval... y aqui lo demuestra:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17396&page=2&highlight=telefonica

Raltark
19/03/2005, 11:10
Pues yo me he pasado el mgs3 yanki (y mi ingles no es el mejor del mundo) y estoy ahora con el re4 pal y me quedo con el re4 tambien, el mgs sinceramente me parece mas de lo mismo mientras que los de capcom han dado un nuevo aire al re (al que le han puesto toques a lo mgs tb XD)

En este nuevo re, almenos a mi, no me faltan las balas ya que al poder apuntar como dios manda la pistola.. tiro a la pierna y salir por patas XD (parece que no pero luego se agradece contra los bixos mas gordos q te tienes q cargar por coj.nes) Con lo de conseguir dinero para comprar nuevas pistolas o trucar las que tienes tambien ha ganado mucho el juego y al fin mi rifle de francotirador :babea: :babea:

En cuanto al mgs3 me canse de tanto cambiar el traje para q se me viera lo minimo posible :sobando:

dj syto
19/03/2005, 11:13
por cierto iamaboss. Veo que te pasas las normas del foro por el forro:

Normas sobre firmas de los foros

--------------------------------------------------------------------------------

Para evitar problemas de carga en los foros, a partir del 1 de Junio de 2004 habrá que respetar las siguientes normas sobre las firmas:

1.- Ninguna firma podrá tener más de 2 líneas de imágenes.
2.- No se podrán adjuntar imágenes de más de 300x300 píxeles y en conjunto no podrán superar los 400 píxeles.
3.- No se pueden poner más de 3 líneas de Texto.
4.- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 25Kb.
5.- Cualquier imagen adjunta (como attach) que no tenga nada que ver con el post será borrada inmediatamente.
6.- Estas normas solo podrán saltarse para incluir los FAN CLUB o las imágenes de colecciones de consolas. En tal caso, tanto los FAN CLUB como las imágenes de las consolas deberán estar alojadas en GP32Spain con el fin de aliviar los tiempos de carga y previamente deberán ser optimizados en todo lo posible. Para alojar las imágenes, poneos en contacto con Anarchy.

Saltarse estas normas conllevará la posibilidad de baneo.

Fénix
19/03/2005, 11:30
Aunque paradojicamente, la firma de Syto es más pesada que la de Iamaboss y está dentro de las normas xD.

RE4 lo estoy jugando y me costó acostumbrarme a la cámara y a las bandas negras.

Grafícamente es una gozada aún sin llegar a los niveles de doom 3 o half life 2.

dj syto
19/03/2005, 11:36
si, y las normas son las normas e iamaboss no las cumple...

Daria, NO! si iamaboss dice ke el re4 es el mejor, ES EL MEJOR Y ACALLAR!

Tetsu
19/03/2005, 12:45
Despues de haberme pasado el re4 solo puedo decir que el argumento es cansino, la camara agobiante, y los puzzles ridiculamente faciles :chupete:

Si a eso añadimos que nos ponen a los españoles como una banda de forajidos del salvaje oeste o de granjeros paletos pues ya ni te cuento...
:canon2:

iamaboss
19/03/2005, 16:45
como si tu hubieras jugado a todos los juegos de pc y todos los de consola... menudo cazurro estas hecho.

Acaso tu sabes a que juegos he jugado yo pedazo de idi-ota?

Veo que te dolio lo que te dije en el post que siempre recuerdas eh?

sogetsu
19/03/2005, 17:28
EHHHH, ¡Calma calma!
Tengo muchas ganas de jugarlo pero no tengo Gamecube U_U...
Yo tengo un amigo que es muy fanatico de la serie RE y estaba como loco esperando que llegara a España, juntando el dinero y tal. Lo raro fue que el día del lanzamiento mi amigo compró el videojuego y yo fuí a un festival de cine que se está haciendo aquí en Palma y me encontré a mi amigo entre la gente y le dije:
-Pero Marcos! ¿no se supone que estarías jugando en tu casa al RE4? pero ¿qué estás haciendo TU aquí?
- No lo se... no lo se.... no se que me pasa, ni siquiera le he quitado el plastico...
No pude aguatarme la risa. Creo que el pobre decidió despedirse de buena manera del mundo exterior, ya que seguro no le vemos el pelo en todo lo que dure ese bendito videojuego (que seguro que no es por mucho tiempo).

chemaris
19/03/2005, 18:12
dejar ya la cruzada contra iamaboss

en cuanto al RE estoy pensando en pillarme el pack de la Gc+Re una pregunta para los que hayan jugado cuantas referencias hay a españa

duality
19/03/2005, 18:24
esq soy el unico q e llorado con el final de MGS3 ? tan friky soy?? :PPP

dj syto
19/03/2005, 19:14
Acaso tu sabes a que juegos he jugado yo pedazo de idi-ota?

Veo que te dolio lo que te dije en el post que siempre recuerdas eh?

lo ke me digas a mi me da igual iamaboss, pero no se porque tienes ke meterte con joanvr.

iamaboss
20/03/2005, 00:17
Chemaris:en cuanto al RE estoy pensando en pillarme el pack de la Gc+Re una pregunta para los que hayan jugado cuantas referencias hay a españa.

Pues las hay en que el juego se desarrolla por decirlo de alguna manera en una españa ficticia,y que por ejemplo un secundario del juego es de madrid y que los cuadros que encuentres dentro del castillo son de autores españoles.

Duality:esq soy el unico q e llorado con el final de MGS3 ? tan friky soy?? :PPP

No eres friki,de echo todos los que se lo pasan sueltan alguna lagrimilla ya que el juego es muy emocionante como una buena pelicula.

Djsyto:
lo ke me digas a mi me da igual iamaboss, pero no se porque tienes ke meterte con joanvr.

No tengo nada en contra de nadie de aqui y menos en joanvr que me parece una buena persona para empezar.Lo unico que hize fue criticar su voz en un post y ya esta,no emprendi ninguna campaña contra nadie.De echo los unicos que tienen una campaña sois tu y enkonsierto en cotra mia.Pero me la suda ya que esto no es la vida real si no que es un foro de internet y no me preocupa nada.

neostalker
20/03/2005, 00:26
El RE4 parece una gozada aunq vi un video y la cámara no me gustó mucho... supongo q será cosa de acostumbrarse. Los gráficos me parecieron muy logrados pero estoy de acuerdo con Fénix, tanto Doom3 como Half Life 2 son superiores entre otras cosas porque funcionan a una resolución mucho mayor si los rulas en un ordenata potente.

Una cosa curiosa del video q vi:

Dice un campesino a otro: Vaya por detrás! Jajajajajaja Desde cuando en los pueblos de España se le habla de usted a un vecino en un pueblo en medio del monte? xD :quepalmo:

Xeif
20/03/2005, 01:00
Bueno ya he probado mi RE4 y mi mas sincera opinion es que el juego es una autentica pasada todo un gozo si señor.

Por lo que he jugado solo puedo decir maravillas de este juegazo y aunke al principio pensaba de forma rancia por las voces del doblaje español una vez te acostumbras no ves ke keden mal.

De echo ya las veo bien y todo hasta dan mas panico escucharlos hablar.

El juego graficamente esta claro es una maravilla aunke podrian haber mirado un pokito el tema del clipping ke pese a nos ser molesto si ke hay un poco de clipping.

Pues nada chicos Re4 no os defraudara es un juegazo como pocos estoy muy contento con mi adkisicion Game Cube + Resident Evil 4.

Asike los ke teniais idea de comprar el pack por si os kedaba alguna duda suelta yo os digo ke no os arrepentireis de la compra.

Saludos y Paz tios ke os veo un poco alteraillos. :brindis:

kaskabel
20/03/2005, 01:50
Chemaris, el juego se desarrolla en una apartada zona rural de Europa,los habitantes del pueblo hablan español,la moneda es la peseta y ahora no me acuerdo de más cosas.
La semana que viene ya lo tendré en mi poder,jeje :brindis:

gbajose
20/03/2005, 08:25
El juego tiene q estar genial :D digo tiene xq toavia no lo tngo :llorosa: xero lo tendré, espero q en un futuro no muy lejano :D

Para iamaboss, dj syto y enkonsierto....
No expongais aki vuestras rivalidades... :( lo unico q axeis es romper el tema del foro :(

Nintendo, q GRANDE ers :D

Logann
20/03/2005, 08:47
hay un poco de clipping.

A que te refieres?

Fénix
20/03/2005, 10:13
Ahh y los aldeanos en un video dijeron... Andale!

xD xD xD.

boubou
20/03/2005, 10:24
La concha de su madre, maracoooooo!!!!!
PIUTO ESPAÑOL NEUTRO!

melkhior
20/03/2005, 10:30
La verdad es que el juego no me llama mucho (solo el resident evil 1 y 2 me han gustado mas o menos), y aunque graficamente me parece una maravilla no es ni de lejos el mejor juego gráficamente (ni para consola ni para PC). Eso si, tengo ganas de probarlo a ver que tal esta ya que tengo entendido que se distancia un poco de la saga (algo que es de agradecer ya que estaba demasiado explotado el sistema del RE 1).

boubou
20/03/2005, 10:30
¿Para cuando yankis y japos dejarán de pensar que España está al lado de Mexico lindo? ¿O qué pasa, tan caros estan los actores de doblaje españoles?

|Wesker|
20/03/2005, 11:12
Ahora me toca a mi :D:

Yo llevo desde el jueves visiao y como tal llevo 3 dias sin encender el PC :D. La verdad que se nota que ta mas centrao en la acción que en los puzzles (yo creo que tira un poco más al Outbreak), no me lo he pasao todavía pero se podían haber esmerao un poco más en esto último pk en llaves lo máximo que he llegao a tener en el inventario a la vez han sido 2, tb podían haber dejao los mapas como item pa coger y no darlo por conocido. A mi tampoco me gusta las bandas negras, al principio me era muy molesto pero al final no se, me he acostumbrado.

Los gráficos impresionantes, excepto los videos de presentación, del principio -y me supongo- del final, siempre se hace uso del motor del juego, algo que aplaudo. En cuanto a la dificultad bueno me están pareciendo más dificiles los aldeanos en grupo que los propios jefazos (que tampoco quiera decir que es el RE más difícil que he jugao pk los headshot akí salen como churros :ametra: ) .

Hay un poco de clipping
A que te refieres?
A que a veces parte del modelo "traspasa" un poco las paredes o los personajes (no recuerdas ese truco del doom que te permitia atravesar todas la paredes, pos eso pero no tanto xD ).

A los ios putar de la motosierra se la tengo jurada :motora: xD

Raltark
20/03/2005, 11:52
Eso de atravesar cosas solo lo he visto cuando te pasas el primer capitulo, sale el buhonero ese y estas con lo del rifle de francotirador, que uno atravesaba la puerta con su tridente, pero luego la abrio y paso el.

Sinceramente ya tocaba este cambio de look a la saga, y en cuanto te acostumbras la camara no molesta.

Los puzzles son faciles, si (hay puzzles? XD) pero se nota que este RE esta mas diseñado para la accion que para los puzzles. Llaves/tarjetas/figuras para habrir puertas en lo que llevo de juego habre encontrado unas 10, voy por el capi 5-2 si mal no recuerdo.

neostalker
20/03/2005, 12:07
¿Para cuando yankis y japos dejarán de pensar que España está al lado de Mexico lindo? ¿O qué pasa, tan caros estan los actores de doblaje españoles?

No ce hequiboque husted hamigo, lla ay dos hacapulqueños por haca que ceguro que no más bieron el doblage recordaron su hacapulco natal wey :D

De todas maneras, cuando lo doblan con actores de aquí suele ser un doblaje de mierda salvo en contadas ocasiones (q ya estoy harto de la voz de McGyver neeeeeeeeeeng!)

Xeif
20/03/2005, 22:59
Lo de los margenes negros bueno... la verdad eske puede resultar al principio algo incomodo tambien influye la television ke tengais y lo ke soporte, con una buena television ke podais cambiar a varias modalidades podeis reducir esos margenes y dejarlos en poca cosa.

Si no teneis una tele con esas caracteristicas pues los margenes son mas o menos el Doble de lo normal mas o menos....

Saludos

Iced
20/03/2005, 23:25
Pues que quereis que os diga.... evidentemente tiene unos graficazos de la leche, pero me han cambiado los zombis por garrulos de pueblo :llorosa:
Os invito a todos a irnos un dia a una casa rural que conozco en lugo, los aldenaos de este juego no son nada, esos si que acojonan.
Se habra inspirado capcom en la peli esa de la matanza canibal de los garrulos lisergicos ??

neostalker
21/03/2005, 00:59
Os invito a todos a irnos un dia a una casa rural que conozco en lugo, los aldenaos de este juego no son nada, esos si que acojonan.

Esa experiencia tiene q molar xDDDD, pero me parece q no nos permitirán llevar escopetas y dispararles mientras dicen "Ándale, me dieron esos pendejos", más bien "carayo, deixame en paz as vaaaaacas eh?" xDDD

stalker
21/03/2005, 10:42
Pregunta Tonta: por lo que he leido, parece que el juego está doblado al español (voces). ¿Se pude elegir las voces y todo en inglés en la versión PAL españa?

Gracias,
S.

|Wesker|
21/03/2005, 13:23
Las voces estan en "español" para todos los idiomas.

iamaboss
22/03/2005, 00:31
Mas que español mexicano diria yo :rolleyes:

El c_a_b_r_o_n del buhonero(por los precios que pone) esta por los sitios mas insospechados :arriba:

|Wesker|
22/03/2005, 20:35
Mas que español mexicano diria yo :rolleyes:
Por eso lo he puesto entre comillas.

El c_a_b_r_o_n del buhonero(por los precios que pone) esta por los sitios mas insospechados
Si no te gusta siempre le puedes quitar del medio :D, yo a veces le uso de conejillo de indias pa probar las nuevas armas (despues de haber grabado claro :D)