Ver la versión completa : Ayuda!, otro usuario estafado y ademas por un habitual de esta pagina
NekoSoft
18/03/2005, 15:11
Puff, es la primera vez que me pasa esto necesito ayuda, os expongo mi problema; Hara ya casi 2 meses vi en este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15657&page=1&pp=15&highlight=luisodin) post del foro de compra/venta en el que LuisOdin vendia series anime, decidi ponerme en contacto con el y fiandome de que era un usuario comun de estos foros me confie y le hice un pedido de 90 €, hice la transferencia a su cuenta y le avise por msn, el me "envio" (ya no estoy seguro de nada) las series pero pasadas tres semanas no me llegaron, durante todo ese tiempo estuve en contacto con el porque me parecia un buen tipo y me caia bien, por eso cuando las series empezaron a tardar me puse en contacto con el y me dijo que las series se habia perdido, que tal y cual. Bueno, acepte y le dije que no era su culpa y que me las enviara de nuevo cuando recibiera la indemnizacion de correos, él me dijo que no pasaba nada y quer me las volvia a enviar sin problemas, pasadas dos semanas de que me las "volviera a enviar" le pedi que me escaneara los papeles del envio para poder llamar a correos y reclamar (si, seguia fiandome de él :/) me dijo que sin problemas que me los iva a escanear y puf, dejo de conectarse, me quede un poco perplejo pero pense que lo mismo tenia problemas en la conexion, pero es que ayer entre en otra de mis cuentas de correo y vi al tipo tan fresco conectado con nick que decia que estaba jugando al FFXI, cerre esa cuenta y entre en la mia para comprobar y nada.
Me ha quitado la admision, la series no llegan y no puedo ponerme en contacto con él, por favor necesito ayuda, siempre que he hecho tratos han sido sin problemas y no se como afrontar esto, el pedido no era solo mio lo hice con algunos amigos y no me atrevo a contarles esto :(. Aconsejadme, pensad que tengo 17 años asi que me vendrian bien soluciones factibles, agradeceria mucho que alguien me diera su numero de telefono a ver si puedo ponerme en contacto con el, yo solo quiero recuperar mi dinero o conseguir mis series :(
Saludos
neostalker
18/03/2005, 15:27
Yo creo q la solución pasa por seguir intentando conectarse con él, si te ha quitado la admisión en el MSN, es demasiado sospechoso, trata de ponerte en contacto con él mediante otra cuenta de e-mail y prepárale una encerrona, por ejemplo dile q has leído su post y q estás interesado en comprárselas, si te las ofrece sin ningún problema, evidentemente algo pasa. Si te dice q no puede porq se las perdieron en correos y blablabla habrá sido honesto. En caso de q el tío trate de vendértelas otra vez, denúnciale, protege tus derechos, pero sobre todo no inicies una caza de brujas en el foro q ya se han visto q no sirven más q para aumentar la bronca. Espero haberte ayudado :D y suerte, a ver si se soluciona!
NekoSoft
18/03/2005, 15:31
Eso es esactamente lo que intente hacer pero tambien hay un problema, no puedo denunciarlo pueto que yo mismo intente comprarle series que estan licenciadas (tan delito es lo mio como lo suyo) Como mucho podria alegar que quise comprarselas para comprobar si de verdad las vendia y denunciarle :rolleyes:
No se que hacer, el tipo no parece mala persona es mas si no fuera porque me quito al admision aun estria esperando, la verdad es que me ha sorprendido mucho esto :/
Gracias por responder, intentad darme otra soluciones por favor :(
intentad darme otras soluciones? joer! ke tampoco semos policias!!!
Lo mas facil eske tu mismo trates de tenderle una trampa con tu otra cuenta, y averiguar otros datos suyos.. y si no es asi, pues no hay nada ke hacer.
Denunciale por lucrarse vendiendo algo que no es legal.
Puck2099
18/03/2005, 15:38
Pues lo tienes chungo para reclamar nada de forma "legal".
Lo único que podrías hacer es denunciarle antes delitos informáticos por vender material del que no tiene derechos (da igual que esté licenciado o no, no puede haber ánimo de lucro), pero como bien dices tú también estás quebrantando la ley por comprar dicho material (podría considerarse robado), así que poca solución le veo.
Saludos
javili23
18/03/2005, 15:38
Pues yo lo conozco un poco de haber hablado con el en alguna ocasion, Incluso un amigo mio tb hizo tratos con el y le compro algunas series. Tambien tuvo algun problema con el envio, creo que tardo muchisimo en enviarselo pero al final se lo envió.
Si lo veo por el messenger algun dia ya se lo comentaré. Espero que se solucione pronto el tema, que 90€ son muchos euros.
Estas cosas pasan porque comprais cosas que no se pueden comprar.
DONDE COÑOS VENDEN FANSUBS!!
Si los quereis os lo bajais, pero comprarlos, si soy luisodin se me caeria la cara de verguenza...
Otra cosa, por si os pasa a alguno, el derecho a indemnizacion es a las dos partes, es decir, puede reclamar tanto el que envia como el que recibe...
Yo personalmente no permitiria la venta de ese materia en los foros de esta pagina...
neostalker
18/03/2005, 15:56
Pos si lo de denunciarlo se te ha ido a la miiiieeeeeerdaaaaaa! :quepalmo: no sé a q puedes recurrir... Yo te recomiendo lo de trampear con otra cuenta a ver q descubres. De todas maneras si estás comprando algo q no es legal, desde luego no espers q la ley se ponga de tu parte, el el gran inconveniente de estos casos. Lo dicho anteriormente, a ver si tienes suerte y te sale bien :brindis:
NekoSoft
18/03/2005, 16:03
En el fondo esto me pasa por idiota y comprar eso, pero es que antes tenia una conexion cutrecilla y me era imposible descargar nada.
El problema que tengo es que ahora no se conecta con ninguna de las otras cuentas, tenia esperanzas en que como pasa bastante por aqui alguien tuviera su telefono o fuera su amigo para que pudiera comentarselo, porque quieras o no 90 € son 90 € y lo estoy pasando fatal con esto :/
Por lo de "intentad darme otra soluciones" de antes lo decia pidiendo consejo no exigiendo nada, siento si se ha mal interpretado es que de verdad que no se que hacer :(
Puck2099
18/03/2005, 16:10
Prueba a buscarle aquí (http://www.frozen-layer.net/foro/) que también se suele pasar.
Saludos
No aparece por la web desde el 25 de Febrero.. al menos no logeado... no sé, pero es un hijoputa, así de claro.
NekoSoft
18/03/2005, 16:18
Gracias, acabo de buscarle ahi y sigo extrañado, partece un tipo totalmente normal leyendo sus mensajes no parece el tipo de personas que estafan (obviando que vende material ilegal n_nU), voy a escribirle un email diciendole que se que me a puesto sin admision y que quiero hablar con el pero no de mal rollo, no se :/
Muchas gacrias a todos por responder :)
Por lo de "intentad darme otra soluciones" de antes lo decia pidiendo consejo no exigiendo nada, siento si se ha mal interpretado es que de verdad que no se que hacer :(
trankilo ke no se te ha malinterpretado hombre, tal vez me has malinterpretado tu a mi. Lo que quiero decir eske poco podemos hacer nosotros... como no le demos la paliza a el tambien...
creo que todo esta en tu mano.
Pues lo tienes chungo para reclamar nada de forma "legal".
Lo único que podrías hacer es denunciarle antes delitos informáticos por vender material del que no tiene derechos (da igual que esté licenciado o no, no puede haber ánimo de lucro), pero como bien dices tú también estás quebrantando la ley por comprar dicho material (podría considerarse robado), así que poca solución le veo.
Saludos
No seais tan "tiquismiquis", en la denuncia no hay por que especificar tan detalladamente que le has comprado DVD con series licenciadas ni nada por el estilo, con el valor total de lo estafado y una descripcioón genérica basta.
Yo denuncié a un tio de e-bay al que compré 3 juegos de Neo-Geo CD, al mes de confirmarme el envio me llegó una caja de zapatos llena de papel de periódico y 3 demos de la PlayStation de esas que regalan con las revistas. Declaré que me habia estafado 75 euros en "material informático y software de entretenimiento" y no hicieron más preguntas, que más les dá. Después de esto el tio dio señales de vida para cubrirse las espaldas y decir que "se habia equivocado en el destinatario del envio" pero casi fue peor por que yo pagué el contrareembolso y en las demos ponia claramente "Prohibida su venta".
Total: que si tienes sus datos reales (supongo, si le hiciste un ingreso en cuenta) denunciale y no especifiques que le compraste, tan solo di que eran DVD o series de dibujos, algo inocente. Si es inocente ya tendrás tiempo para pedirle perdón y arrepentirte.
NekoSoft
18/03/2005, 17:07
Bueno, ya he decidido lo que voy a hacer, esperare con todas las cuentas abiertas hasta que se conecte para ver si puedo hablar con el, si esto no ocurriese (lo mas posible) pues mañana le escribire optro correo, ya en plan chungo avisandole de que le voy a denunciar y que es su ultima posibilidad, si no habla asi conmigo tampoco, lo denunciare por vender material ilegal, al margen de que yo lo comprara o no ¿supongo que se podra no?
Saludos y gracias de nuevo por ayudarme n_nU
neostalker
18/03/2005, 17:19
Me parece q es lo mejor q puedes hacer... en cualquier caso tú eres menor de edad y no acarrearía mayores consecuencias si él te acusa de comprar material ilegal, con decir q tú no sabías nada y listo (a parte q no creo q sea tan estúpido como para incriminarse de esa manera xD)
Salu2!
javili23
18/03/2005, 17:19
Lo que esta claro es que aki el unico ****** es Luisodín. Lo unico que a exo Necosoft es intentar conseguir material anime (sea de fansuns o no) y pagando a sido el unico medio por el que a podido, pero el no hace nada malo ni ilegal.
El que esta cayendo en la ilegalidad es Luisodin, a parte de romper claramente las normas de toda serie Fansub que es que la serie no se puede vender ni alquilar.
La ley solo percibe como delito el beneficio economico en la transaccion de material ilegal, en este caso las series. Por lo tanto a Neco no le pueden decir ni mu, por que ya no solo no a tenido beneficio economico si no que a tenido perdidas.
Eso si, si le pone una denuncia a Luisodin por estafa y encima por venta de material ilegal se le cae el pelo vamos (a luisodin claro).
Por cierto, eso de vender series de Fansubs me parece una hijo perrada, primero decia que las cambiaba o incluso regalaba :canon2: .
EDITO: Es mas, lo que tienes que hacer es poner un post en el foro de Frozen Layer y explicar lo que te a pasado con el. Pon la lista de series que le pediste y si sabes algun Fansub ponlo tambien, que se le van a echar encima como perros rabiosos. No hay cosa que mas joda a un Fansub que alguien que se beneficie de su trabajo desinteresado y gratuito.
Pon el mensaje y pon un link al hilo, que me gustaria ver como va.
:brindis:
mortimor
18/03/2005, 17:29
Eso eso, como la pava del Eurocenter que vendia series y luego lo pusieron en las releases de AnS :D:D:D:D No molan nada esas dedicatorias :D:D
elbutano13
18/03/2005, 19:18
[QUOTE=dj syto]como no le demos la paliza a el tambien...QUOTE]
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
esq tio a kien se le ocurre!!!!!
90e!!! yo iva y le mataba por ese dinero!!!
Personalmente estar tardando en denunciarle en los fansubs y en frozen layer, porque de verdad, sino alguien tendra de avisarles que hay unlisto de mierda que esta sacando dinero de un trabajo altruista y desinteresado.
De verdad gente asi me da asco.
NekoSoft
18/03/2005, 22:46
Pues el tipo sigue sin conectarse ni dar ninguna respuesta a los emails, le doy de plazo hasta mañana, luego empezare a avisarlo en todos los foros que participa de internet hasta que de con sus datos o con el mismo, de todas formas le mandare un mail avisandole que voy a denunciarle si no me responde a los mensajes, a ver como se lo toma :/
Personalmente estar tardando en denunciarle en los fansubs y en frozen layer, porque de verdad, sino alguien tendra de avisarles que hay unlisto de mierda que esta sacando dinero de un trabajo altruista y desinteresado.
De verdad gente asi me da asco.
Los fansubs y mucho menos FL no tienen que denunciar nada, ese es el problema de las poseedoras de licencias...
Pues el tipo sigue sin conectarse ni dar ninguna respuesta a los emails, le doy de plazo hasta mañana, luego empezare a avisarlo en todos los foros que participa de internet hasta que de con sus datos o con el mismo, de todas formas le mandare un mail avisandole que voy a denunciarle si no me responde a los mensajes, a ver como se lo toma :/
Por si te sirve de algo yo lo tengo en el MSN y creo que aun me tiene aceptado ...
Llevo cosa de un par de meses escribiendole en el msn, que repito me tiene aceptado, y no contesta :(
A mi no me debe nada, solo que me dijo que le reservara unas cosas que me las compraba y aun las tengo aqui esperando :(
Para mi que algo raro le pasa ... :( o quizas simplemente no se molesta en decirme que ya no le interesa :( tampoco le costaria nada, que no voy a enfadarme.
ULTIMAMENTE ESTA HABIANDO MUCHOS "MALENTENDIDOS" NO? No se o yo llevo una mala racha o ya no se puede comprar sin sufrir "malentendidos" :(
Aiken
Aiken
Total: que si tienes sus datos reales (supongo, si le hiciste un ingreso en cuenta) denunciale y no especifiques que le compraste, tan solo di que eran DVD o series de dibujos, algo inocente. Si es inocente ya tendrás tiempo para pedirle perdón y arrepentirte.
En el recibo del ingreso viene su nombre completo, con eso es suficiente?? Y si se llama Pepe Sanchez Sanchez (inventado) ???
Lo digo porque ya me estan tocando los .... :canon2: ultimamente no hay mas que problemas, yo no se de que **** va la gente :( porque no son un pelin mas formales :(
Aiken
kaskabel
18/03/2005, 23:47
Para abrir una cuenta en un banco tienes que llevar el DNI.
El nombre que ponga es el real (seria muy muy raro que fuese uno falso).
Para abrir una cuenta en un banco tienes que llevar el DNI.
El nombre que ponga es el real (seria muy muy raro que fuese uno falso).
SORRY! No me referia a que el inventara el nombre al abrir la cuenta :chupete: me referia a que el nombre que he puesto yo en el post es inventado :D :chupete:
Y lo que preguntaba es que si tiene un nombre y apellidos muy comunes, que si se podria poner una denuncia solo con el nombre????
Aiken
kaskabel
18/03/2005, 23:55
Hombre, aunque tenga un nombre común , el propietario de esa cuenta es el mismo. Ya la policia con el nombre y la cuenta se encarga de averiguar el dni y el resto de datos.
Me he explicado? :chupete:
NekoSoft
18/03/2005, 23:56
No se, yo le daba un voto de confianza al chaval, pero sigue sin responder, los unicos datos que tengo de el son su nombre y apellidos y su numero de cuenta, pero supongo que con eso bastaria pa plantarle una denuncia, lo que pasa es que preferiria arreglar esto sin llegar a ese extremo (pero no voy a dudar en hacerlo), sinceramente con que se pusiera en contacto conmigo y se compremetiera a enviarmelo de alguna manera rapida y segura (por ejemplo seur) no tendria mas problemas con el.
De todas formas volvere a escribirle, me ha quitado la admision pero aun me tiene en la lista del msn (viva el amsn xD) asi que espero que se arrepienta y me de explicaciones, lo mismo todo esto es un malentendido y solo esta pasando por una mala racha (va a ser que no, y que aunque lo fuera seguiria siendo una p*utada n_nU)
Saludos y gracias de nuevo.
J****, como me molestan estas cosas de gente asi... yo estuve mas de un año en un fansub y vendíamos nuestras series para comprar dvds, pero los que venden y ganan dinero a costa de los demás q hacen el trabajo...
Los mismos fansubs siempre ponen "prohibida su venta", "hecho por fans y para fans" o algo asi, la gente así debería leerse eso mas detenidamente.
Si siguen sin llegarte los discos y al ponerle una denuncia no te hacen caso, dime las series q son y si las tng te las mando yo pa sacarte del apuro.
Venga, un saludo.
A ver, mas cuidado antes de acusar, porque LuisOdin es amigo mio y un tio completamente legal que se dedica a la importacion y compra venta de anime deade hace años.
Seguramente haya habido algun problema con el envio y te borro pensando que ya habia acbado todo. Yo le aviso y ya se explicara, pero en principio no me creo que haya hecho eso...
NekoSoft
19/03/2005, 00:34
J****, como me molestan estas cosas de gente asi... yo estuve mas de un año en un fansub y vendíamos nuestras series para comprar dvds, pero los que venden y ganan dinero a costa de los demás q hacen el trabajo...
Los mismos fansubs siempre ponen "prohibida su venta", "hecho por fans y para fans" o algo asi, la gente así debería leerse eso mas detenidamente.
Si siguen sin llegarte los discos y al ponerle una denuncia no te hacen caso, dime las series q son y si las tng te las mando yo pa sacarte del apuro.
Venga, un saludo.
Muchas gracias, pero seria injusto que encima los demas pagaran por las sinvergonzonerias de otros :), espero no tener mas problemas, de momento no se ha conectado (o eso creo [no me las apaño con ningun programa de eso que te dicen si te tienen con o sin admision n_nU]).
Por si alguien tenia curiosidad las series eran un montaje de la serie de los caballeros del zodiaco(Era dvd-rip de los dvd japoneses con el audio español montao y las escenas censuradas subtituladas [Ni idea que fansub hizo eso]), un montaje de kenshin igual y la serie de slayer, asi que realmente no tiene tanta relacion con fansub (bueno, supongo que saint seiya y kenshin si), me parece que me dijo que las habia bajado de frozen que habia sido moderador y coordinador de alli.
NekoSoft
19/03/2005, 00:35
A ver, mas cuidado antes de acusar, porque LuisOdin es amigo mio y un tio completamente legal que se dedica a la importacion y compra venta de anime deade hace años.
Seguramente haya habido algun problema con el envio y te borro pensando que ya habia acbado todo. Yo le aviso y ya se explicara, pero en principio no me creo que haya hecho eso...
Dios estaba DESEANDO leer esto, si puedes ponte en contacto con el, de verdad que esto es lo que me tranquiliza mas, solo quiero que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias :rever:
darkcrono
19/03/2005, 00:39
Personalmente lo que me parece lamentable al igual que a otto es el tema de la venta de los fansubs, y si lo haces hazlo igualmente con el motivo de difundir, no de lucrar 1cd 50cent a lo sumo ke no kuestan mas caros a ese precio ya hay DVD-R princo ke hasta 90€ te haces kon una buena sarta de colecciones...
Yo lo que haria es si el tio tiene IP fija, ke lo baneen de los trackers :D que no es justo lucrarse con el trabajo de otros...
y tu, neko, por norma general, en cada provincia hay una asociacion de manga y anime, o eso creo, yo soy fundador de una (en Vitoria), deberias informarte sobre asociaciones en tu provincia y entrar en ellas, la gente se rula material hacen reuniones y conoces a mucha gente :D suerte!
Respecto al tema del Anime, él esta en un grupo de fansub. No se si los que vendian serian suyos o no, pero seguro que sabe lo duro que es currar en el tema, asi que yo creo que algo de compensacion si que se merece...
Y aunque no fuera asi, el ha pagado unos DVD, se ha currado un montaje, ha gastado tiempo, ancho de banda, espacio en el disco duro y tiempo de vida de su grabadora de DVD. Creo que el tiene derecho a ponerle el precio que crea conveniente a todo eso, y si hay otro dispuesto a pagarlo, entonces no veo ningun problema...
estaria mal decir "cuanto ofreceis por la direccion de este tio???"
Y aunque no fuera asi, el ha pagado unos DVD, se ha currado un montaje, ha gastado tiempo, ancho de banda, espacio en el disco duro y tiempo de vida de su grabadora de DVD. Creo que el tiene derecho a ponerle el precio que crea conveniente a todo eso, y si hay otro dispuesto a pagarlo, entonces no veo ningun problema...
Tal y como lo argumentas tambien estaria bien eso de vender, por ejemplo, juegos de PS2, X-Box (seguro que le han dedicado el mismo esfuerzo y tiempo para grabarlos que LuisOdin en sus series), y sobre todo peliculas ripeadas de estreno en el cine: la que habra montado el tio para meter una cámara en el cine, grabar la peli evitando las cabezas de los de delante, el riesgo y la pericia para que no le pillen, luego ripear el video, editarlo, añadirle el sonido de la sala,....
No seamos HIPOCRITAS defendiendo las causas perdidas, y más a un tio que dice pertenecer a un fansub cuando se dedica a incumplir su norma principal de no obtener beneficios económicos. Ademas, 90 euros son muuuuchos euros como para "costearse" o "amortizar" los DVD.....
Ecthegion
19/03/2005, 01:56
alguien se despertara con una cabeza de caballo en su cama un dia de estos...
arrassade
19/03/2005, 02:03
Mañana hablaremos con el... aun asi, no creo que consigamos nada.
si prometemos romperle las piernas por ty
neostalker
19/03/2005, 02:40
Pero mira q se llegan a decir burradas (partirle las piernas...), con lo fácil que es lo de meterle una cabeza de caballo en la cama xD
javili23
19/03/2005, 04:43
Respecto al tema del Anime, él esta en un grupo de fansub. No se si los que vendian serian suyos o no, pero seguro que sabe lo duro que es currar en el tema, asi que yo creo que algo de compensacion si que se merece...
Pues la verdad creo que eso no es justificacion, eso se deveria comentar a los Fansubs que han echo las series que vende, dudo mucho que pertenezcan todas a su fansub. Ellos son los que deverian comentar sobre el tema.
Yo me pongo en el lugar de los fansubs, a mi por ejemplo me fastidiaria mucho que alguien se pusiera a vender nuestras series de GP32eG por poner un ejemplo, se que no es lo mismo, por que los Fansub se lo curran muxisimo mas. Pero yo lo hago de forma desinteresada y no me gustaria que alguien se beneficiara de mi trabajo, por poco que sea.
En cuanto a luisodin, no dudo de que sea un buen tio, pero de las 2 unicas personas que conozco que han echo tratos con el, los 2 han tenido problemas de algun tipo.
Locke, no digo k no sea un buen tipo, pero va en contra de el espiritu de los fansub vender algo que han releseado ellos, es mas, en juchos lo ponen.
A mi me sentaria muy mal que se vendiaera algo que he realizado sin animo de lucro y con afan de amplia distribucion[ojo, k no dga k lo grabe de gratis, pero 90€ a 3 € el dvd son 30 series, que te aseguro que le han costado menos de grabar que esos 90 €]
Un saludo
NekoSoft
19/03/2005, 14:26
Bueno, parece que sigue sin responder pero le dare algo mas de tiempo para que Locke u otro le de un toque, ojala todo sea un mal entendido y tenga que pedir disculpas.
Gracias a todos por los animos ^^
Bueno, parece que sigue sin responder pero le dare algo mas de tiempo para que Locke u otro le de un toque, ojala todo sea un mal entendido y tenga que pedir disculpas.
Gracias a todos por los animos ^^
Ya se lo he comentado y dice que esta noche se pasa por aqui.
NekoSoft
19/03/2005, 14:57
Ya se lo he comentado y dice que esta noche se pasa por aqui.
Muchas gracias, en ese caso confiare en él hasta que pueda hablarle ^^
neostalker
19/03/2005, 14:58
NekoSoft, me parece q tu actitud ha sido ejemplar, esto sí q es tratar de arreglar las cosas por las buenas y sin levantar ruido. Espero q todo salga bien!
EvilClone
19/03/2005, 17:16
No se yo, pero Luisodin ese, en caso de hacer la petardada esa de la que se le acusa, a tenido muxas pelotas, pork como se enteren los fansub.... Y eso de el dinero es para los DVDs y por su gravadora....90 euros es un poco EXAGERADO. Pero bueno, habra que esperar a que se explique, que lo mismo es un "malentendido" no? De todas formas, seria un nuevo aspecto para El Diario de Patricia: Sospechas que alguien te ha estafado vendiendote cosas ilegales que luego no te da y te quedas con un palmo de narices pero no sabes si lo ocurrido no es así realmente sino que todo es un mal entendido y que se puede solucionar?? (cojo aire) Enga Neko que seguro k to se arregla pronto (espero).
Desde aquí animo a todos los Fansub para que sigan con su trabajo. AUPA ER NIUTIN
otaku_chobits
19/03/2005, 18:41
NekoSoft, me parece q tu actitud ha sido ejemplar, esto sí q es tratar de arreglar las cosas por las buenas y sin levantar ruido. Espero q todo salga bien!
Opino exactamente lo mismo. Si, de hecho me quito el sombrero contigo ;) :D
como no le demos la paliza a el tambien...
A quien le hemos partido las piernas anteriormente?? :saltando:
Confiar o no confiar, esa es la question
Digo.
Salu2
A VER SI LEEMOS BIEN MIS POST! puse como no le demos la paliza a el tambien, Y NO como no le demos una paliza a el tambien...
Me referia a darle la murga agregandole al msn y hablandole del tema. ke aki muchos dais muchas os tias y luego sois unos enclenques acojonados.
Si esque hay una cantidad de gente se se pone a repartir y se queda sola...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...En el hospital:P
Enserio No A La VenTa De FanSubs[porlomenos en estos foros]
PDoff.Segun mocosoft son un haker de esos, escribo alternando mayusculas y minusculas :quepalmo:
Al luisodin (que por cierto es uno de los mejores jugadores de DDR de españa) ya lo echaron de Frozen Layer (baneado de por vida creo) por como era y los teje manejes que llevaba ... realmente a mi me han escrito mal de el. No se... pero vamos, el rollo de vender anime (y mas fansubeado....) ...
NekoSoft
19/03/2005, 23:29
Pues aun estoy esperando respuesta de su parte, lei vuestros mensajes pero estaba esperando a que LuisOdin contactara conmigo para volver a escribir, espero que no tarde aunque la verdad me quedan pocas esperanzas de verle hoy en el msn :/
Saludos a todos :)
Hay un problema, y es que no se ha podido conectar y ahora en vacaciones no tiene internet. De todas maneras me ha asegurado que se pone a grabar otra vez todo y te lo envia por Seur para que no haya mas problemas.
Fiate unos pocos dias mas, ya veras como se arregla el tema.
a ver si se soluciona esto ^^ sin lugar a duda NekoSoft estas llevando GENIAL est tema y creo q tu comportamiento (al menos x ahora) es el mejor pa llevar estos casos :D
NekoSoft
20/03/2005, 13:49
Bueno, pues me fiare de nuevo, espero que lleguen pronto las series, en cuanto me lleguen avisare por aqui para desmentir el asunto. :)
Muchas gracias de nuevo a todos, ya os contare ^^
javili23
20/03/2005, 18:58
Problema Semi-arreglado ;)
No seais tan "tiquismiquis", en la denuncia no hay por que especificar tan detalladamente que le has comprado DVD con series licenciadas ni nada por el estilo, con el valor total de lo estafado y una descripcioón genérica basta.
Yo denuncié a un tio de e-bay al que compré 3 juegos de Neo-Geo CD, al mes de confirmarme el envio me llegó una caja de zapatos llena de papel de periódico y 3 demos de la PlayStation de esas que regalan con las revistas. Declaré que me habia estafado 75 euros en "material informático y software de entretenimiento" y no hicieron más preguntas, que más les dá. Después de esto el tio dio señales de vida para cubrirse las espaldas y decir que "se habia equivocado en el destinatario del envio" pero casi fue peor por que yo pagué el contrareembolso y en las demos ponia claramente "Prohibida su venta".
Nekro donde lo denunciaste, es que yo tengo un caso muy parecido y me toca denunciarlo despues de casi un mes de espera de su respuesta la cual nunca llega.
kaskabel
20/03/2005, 19:15
Página que te puede ayudar:
http://www.mir.es/policia/bit/ .....y para denunciar una estafa en internet este es el email...... fraudeinternet@policia.es telefono: 91 582 27 54 y la direccion de la oficina Centro Policial de canillas-Calle:Julián González Segador, s/n -CP:28043 - Madrid-(Metro Mar de Cristal)
jajaja el vive al lado me lo imaguino asomado a la venta de su celda diciendo hola mama XD
jajaja el vive al lado me lo imaguino asomado a la venta de su celda diciendo hola mama XD
ROFLMAOPMP!!!!!! Me parto la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Kaskabel, por tu respuesta.
Intentare contactar con el personaje que os comente por ultima vez y si no me contesta lo denunciare.
Espero que se solucione el problema de NekoSoft sin tener que denunciar a nadie, ya que es bastante desagradable.
Saludos.
de la comisaria mencionada a casa del odin hay 5 min xD andando
de la comisaria mencionada a casa del odin hay 5 min xD andando
vale ahora lo pillo xDD
NekoSoft
21/03/2005, 13:56
Oye locke, ya que tienes contacto con el, ¿te importaria avisarme cuando mande el paquete? Es que la verdad es que me quedaria mas tranquilo. :)
pues yo no lo he pillao.
A mi es que la imagen visual me ha hecho mucha gracia cuando le he puesto cara y voz... ^^
Ademas, me ha recordado a un capitulo de los simpsons en el que pasaba algo similar... xDD
otaku_chobits
21/03/2005, 16:36
A VER SI LEEMOS BIEN MIS POST! puse como no le demos la paliza a el tambien, Y NO como no le demos una paliza a el tambien...
Me referia a darle la murga agregandole al msn y hablandole del tema. ke aki muchos dais muchas os tias y luego sois unos enclenques acojonados.
El TAMBIEN ese me informa q anteriormente alguien pego a alguien, puede ser?? :loco:
Salu2 :D
NekoSoft
22/03/2005, 16:27
Por fin contacto conmigo LuisOdin, ante todo me gustaria disculparme si he dicho algo malo de el (que me temo que si n_nU), todo parece que fue un mal entendido y le he pedido que me envie las series esta vez por seur para que no halla problemas, gracias a todos los que me apoyasteis y tal.
Esto es una comunidad unida y lo demas son gilipolleces ^^
neostalker
22/03/2005, 19:27
Pos hala! A disfrutar de las series cuando te lleguen! Me alegro de q se haya solucionao el tema ;)
ante todo me gustaria disculparme si he dicho algo malo de el (que me temo que si n_nU)
Neko, más diplomático no has podido ser en todo este tema.
S.
Neko, más diplomático no has podido ser en todo este tema.
S.
Estoy de acuerdo... Aunque si te sientes culpable, NekoSoft, siempre podemos darte a tí UNA paliza... :D
Joer, es que me he quedado con ganas... :p
neostalker
22/03/2005, 21:40
No, si con tal de apalear a alguien... Mira q somos brutitos xDDD
elbutano13
22/03/2005, 22:17
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Estoy de acuerdo... Aunque si te sientes culpable, NekoSoft, siempre podemos darte a tí UNA paliza... :D
Joer, es que me he quedado con ganas... :p
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
pobre xaval, yo hubiera hecho lo mismo :quepalmo: :quepalmo:
javili23
23/03/2005, 00:30
Pues al final resulta que a mi colega de barcelona tb le tangó. Le cobro 5 dvd de yu yu hakusho y le mando 5 dvd pero repetidos. Al final le faltan los 3 ultimos, creia que al final se lo mandó todo, pero justo hoy hablando de lo que ha pasado en este hilo me lo comento.
El chaval dice que le da igual, pero resulta que le ingreso pelas por toda la serie asi que creo que lo suyo seria que se la mandase completa.
Locke tu que lo conoces a ver si le refrescas la memoria sobre los dvd que le faltan a Mark de Barcelona, por que tampoco responde a sus mails. Ademas es un buen colega mio y un buen chaval y por no hacer feo nisiquiera quiere reclamarle aqui en los foros.
Creo que lo justo es que cierre todos los tratos que tiene pendientes.
Eso si, de buen rollito como hace Nekosoft, que la verdad se a portado de PM con el tema. Un ejemplo a seguir si señor :D :D
Wenas, sólo quería saber si al final se soluciono todo, si es así me alegro. Lo digo xq estoy en una situación muy parecida y veo que aquí lo habeis solucionado (creo) de una forma bastante buena
Wenas, sólo quería saber si al final se soluciono todo, si es así me alegro. Lo digo xq estoy en una situación muy parecida y veo que aquí lo habeis solucionado (creo) de una forma bastante buena
Esta es la prueba de que con 1 mensaje ya se puede tener avatar xD
Esta es la prueba de que con 1 mensaje ya se puede tener avatar xD
uhhhh....¿gracias?
he de suponer q en algún otro sitio alguien con muchos post no conseguía subir su avatar
javili23
11/05/2005, 09:27
wenas tiu, pues al final creo que si que se soluciono el tema de nekosoft, pero el de mi colega de Barcelona no. Que es lo que te a pasado a ti??
Antes de postear nada intentaré solucionarlo tranquilamente, si no lo consigo pues ya os contaré mi problema y os pediré consejo (siempre q no sea partir piernas y rociar con gasolina) :ametra:
¿no se le podria putear teniendo el numero de cuenta?
yoooooo por comentar.
Dentro de nada,hasta en las entregas en mano empezare a pedir DNI,tlfno,y demas,asi,siempre se puede ir a buscarle a casa y,¿darle fuego?.
No se,igual es pasarse,pero¿unos plastazos? :arriba:
Ke no va en serio,o si.
un saludo y suerte
javili23
11/05/2005, 12:17
Antes de postear nada intentaré solucionarlo tranquilamente, si no lo consigo pues ya os contaré mi problema y os pediré consejo (siempre q no sea partir piernas y rociar con gasolina) :ametra:
Yo opino que hoy en dia la gasolina esta muy infravalorada, con lo efectiva que es en estos casos ¡¡¡¡¡¡
Yo opino que hoy en dia la gasolina esta muy infravalorada, con lo efectiva que es en estos casos ¡¡¡¡¡¡
yo trabajo en una gasofa,y te puedo asegurar,ke una persona,con cinco euros de caldo,puede correr unos doscientos metros(hasta ke se le akaba la gasolina) :p
P.D:lo mejor es kuando las mujeres van ha echar gasolina,y te dicen:llename,lenamelo y cosas asi.Y les contestas,¿de ke? :brindis:
un saludo
Victordelanau
11/05/2005, 13:30
yo trabajo en una gasofa,y te puedo asegurar,ke una persona,con cinco euros de caldo,puede correr unos doscientos metros(hasta ke se le akaba la gasolina) :p
P.D:lo mejor es kuando las mujeres van ha echar gasolina,y te dicen:llename,lenamelo y cosas asi.Y les contestas,¿de ke? :brindis:
un saludo
Que cab.r.o.nazo xDDDDDDDDDD
otaku_chobits
11/05/2005, 14:41
REUP REUP REUP DEL 15!!!!
NO hacia falta hacer un reup ya que el mismo nos dice que ya esta arreglao^^
Por fin contacto conmigo LuisOdin, ante todo me gustaria disculparme si he dicho algo malo de el (que me temo que si n_nU), todo parece que fue un mal entendido y le he pedido que me envie las series esta vez por seur para que no halla problemas, gracias a todos los que me apoyasteis y tal.
Esto es una comunidad unida y lo demas son gilipolleces ^^
Saludos
Ecthegion
11/05/2005, 14:45
por supuesto, si quieres partir piernas siempre puedes contar con nosotros ;)
LuisOdin, si lees esto: "quiero mis CDs o envío a la Yakuzza a buscarte" :ametra:
Wild[Kyo]
28/06/2005, 14:44
LuisOdin, si lees esto: "quiero mis CDs o envío a la Yakuzza a buscarte" :ametra:
:loco: Y no se lo puedes decir por un privado sin tener que reflotar este post? O por lo menos haz un post nuevo XD
wborland_es
28/06/2005, 14:48
Que agresivo el tio.
Edito: 15 posts y ya eres "Moderator"? No me seas mentirosillo que eso no cuela.
']:loco: Y no se lo puedes decir por un privado sin tener que reflotar este post?
Se lo digo via messenger todos los días, como no funciona tb se lo digo por aquí...la razón es sencilla, esos CDs con muy importantes para mi
Wild[Kyo]
28/06/2005, 14:57
Que agresivo el tio.
Edito: 15 posts y ya eres "Moderator"? No me seas mentirosillo que eso no cuela.
Si que es moderador... cuesta de creer, pero lo es... de la Zona DDR, precisamente el otro moderador es quien le debe los Cds...que cosas...
wborland_es
28/06/2005, 15:00
JAJAJAJA menuda coordinacion XD.
otaku_chobits
28/06/2005, 15:13
viva el reup!!
elias luego me dejas ami los cd´`s?¿ XDDDD algun dia los recuperaras xD
wborland_es
28/06/2005, 15:19
elias luego me dejas ami los cd´`s?¿ XDDDD algun dia los recuperaras xD
Hala! otro que no se corta metiendo el dedito en la llaga XD.
Luisodin
28/06/2005, 15:23
']:loco: Y no se lo puedes decir por un privado sin tener que reflotar este post? O por lo menos haz un post nuevo XD
Pues si mas que anda cuando me tiene x el msn tiene mi telefono es amigo mio todo se soluciono, y el sabe ke se los doy ke me ekivoke de lata. Lo unico k hace es perjudicarme esto pero weno.....
Luisodin
28/06/2005, 15:27
Al luisodin (que por cierto es uno de los mejores jugadores de DDR de españa) ya lo echaron de Frozen Layer (baneado de por vida creo) por como era y los teje manejes que llevaba ... realmente a mi me han escrito mal de el. No se... pero vamos, el rollo de vender anime (y mas fansubeado....) ...
anda si no habia leido este post... mira yo era moderador de fl y decia las cosas a al cara a gente a la ke si el decias algo comos e creian semidioses pues usaban el unico poder ke tienen en su vida un boton para censurar o banear. me gustaria ke te informaras antes de acusar a al gente , pq seguro que esa gente ke te a ablado mal de mi no es ke sea muy buena gente, y mas viniendo de fl, pero ke me la suda ampliamente
Wild[Kyo]
28/06/2005, 15:33
Pues si mas que anda cuando me tiene x el msn tiene mi telefono es amigo mio todo se soluciono, y el sabe ke se los doy ke me ekivoke de lata. Lo unico k hace es perjudicarme esto pero weno.....
La verdad es que si teneis vuestros telefonos y sois amigos... y teneis que postearos en el foro para acabar de hablar de esto...tiene tela...
La verdad es que no sé tu pasado de Frozen Layer y no he oido hablar de ti nunca, pero si es verdad que vendes o vendias fansubs... es razón suficente para banearte de por vida de un foro como FrozenLayer...
Luisodin
28/06/2005, 15:36
']La verdad es que si teneis vuestros telefonos y sois amigos... y teneis que postearos en el foro para acabar de hablar de esto...tiene tela...
La verdad es que no sé tu pasado de Frozen Layer y no he oido hablar de ti nunca, pero si es verdad que vendes o vendias fansubs... es razón suficente para banearte de por vida de un foro como FrozenLayer...
no tiene nada ke ver, y no vendi ni un fansub, eran todos montajes echos por mi o por uan eprsona ke me dio via libre, el baneo fue a mi y a otras 7 personas x problemas en un fansub disputas etcetc de las ke no kiero recordad
Ya te vale elias, tu con tal de no aburrirte y crear polemica ;_; te voy a matarlll, y encima en gordo ( Naoki) a meter baza como siempre...
yo no he metido baza como tu dices pero no noes normal k te tires 24 oras delante de pc y no tengas la santa decencia de hablar con el total es tu problema no el mio
MaRcMa99
28/06/2005, 16:08
y la estafa original del post se solucionó?
Luisodin
28/06/2005, 16:10
y la estafa original del post se solucionó?
Estafa? me encanta cuando la gente mete baza x ***** sin saber, fue un mal entendido, y si se soluciono hace muchos meses
Naoki: Hablo con el todos los dioas....
MaRcMa99
28/06/2005, 16:13
perdona,pero akavo de leer el post reflotado x'D y solo he leido el primero y la ultma pag...me parece ke ia havialeido algo pero no recuero :S
Sorry, no quería crear polémica, de hecho creo que ya está solucionado, mañana nos vemos en Pika y de paso vemos que le pasa a la máquina de arriba q la están desmontando hoy.
PD: si te tengo en el móvil, a no ser que lo hayas cambiado, te hice una perdida antes para ver si me veías en el messenger
NekoSoft
28/06/2005, 16:14
Esto...Como creador del hilo me siento obligado a escribir algo n_nU
A ver, todos mis problemas con Luisodin_rota fueron por culpa de un malentendido, se solucionaron sin problemas y además puedo dar fe que es un tio totalmente legal, con el que sigo en contacto y que desde luego no creo que sea capaz de estafar a nadie la verdad.
Y otra cosa, y esto va para todo el mundo y con esto me incluyo a mi que tambien doy lo mio, no hay que exaltarse tan facilmente, la mitad de este tipo de problemas se resuelven hablando, si no conoceis todos los detalles del caso, no acuseis porque podeis meter la pata.
Venga, un saludo ^^
anda si no habia leido este post... mira yo era moderador de fl y decia las cosas a al cara a gente a la ke si el decias algo comos e creian semidioses pues usaban el unico poder ke tienen en su vida un boton para censurar o banear. me gustaria ke te informaras antes de acusar a al gente , pq seguro que esa gente ke te a ablado mal de mi no es ke sea muy buena gente, y mas viniendo de fl, pero ke me la suda ampliamente
No estoy totalmente informado (porque no es un tema que me preocupe) pero desde luego no he acusado de nada. Si es cierto lo de vender fansubs, pues si, me parece lo suficientemente deleznable, si es por problemas por fansub sera por algo verdaderamente gordo. Y bueno mi "informador" no es realmente un pintamonas de FL que no tiene cargo xD asi que weno, mas que nada me remito a que si alguien "importante" me ha expresado su opinion, la tengo en cuenta, si tu expresas otra, tambien.
Luisodin
28/06/2005, 17:01
Si es cierto lo de vender fansubs, pues si, me parece lo suficientemente deleznable, .
Kien a dicho ke yo vendiera fansubs?
Mira me gustaria que dejaras de crear polemica en una cosa que ya esta olvidada, no se quien eres ni quienes son tus "amigos" y tampoco me importa , asi que te rogaria que pararas
Kien a dicho ke yo vendiera fansubs?
Mira me gustaria que dejaras de crear polemica en una cosa que ya esta olvidada, no se quien eres ni quienes son tus "amigos" y tampoco me importa , asi que te rogaria que pararas
oh dios si... parenlo! he sido yo el que ha recordado todo esto dios mio!
Edit: ah y no
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=146480&postcount=1
Realmente guu la han doblado y lo que vendes ahi no es guu en fansub
Este hilo deberia estar ya cerrado.
Este hilo deberia estar ya cerrado.
que dices con lo que mola leer parrafadas de texto xD y ver como salen los odios mutuos xD :brindis: :brindis: :brindis:
Ya que Anarchy esta de reformas, creo que los hilos que no tienen razon de ser y que no aportan nada y que dan mala imagen del foro y que solo sirven para crear polemica y que en definitiva no aportan nada, todo ello al mismo tiempo, como por ejemplo este, deberian ser borrados.
Saludos.
melkhior
28/06/2005, 22:07
Creo que la idea de javac ya se puede poner en práctica con este hilo :) :)
Enga, todos al suelo, al que se mueva le pego dos tiros.
psssst psssst..... el javac se ha movido, el javac se ha movido........ xDDDD
:canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: XD
melkhior
28/06/2005, 22:18
Fosfy y Naoki, os voy a denunciar a las autoridades pertinentes por no tener firmas autorizadas :canon2: :canon2: :canon2:
PD: Fosfy, probaste lo de paypal?
PD: Fosfy, probaste lo de paypal?
pues no, se me habia olvidado........
lo probare mas tarde, gracias por recordarmelo
melkhior
28/06/2005, 22:24
De nada hombre :brindis: :brindis:
Ya me dirás que tal todo :brindis: :brindis:
De nada hombre :brindis: :brindis:
Ya me dirás que tal todo :brindis: :brindis:
o.k. Por cierto, igual te pido ayuda si me lio; ¿ es facil ? ¿ tu lo has probado ?
Saludos
melkhior
28/06/2005, 22:39
Claro. Si quieres lo podemos hablar por el messenger. Si que lo he probado ya que todas las compras que hago por internet las hago por paypal.
mi direccion: drummer_of_the_death arroba hotmail.com
o.k., no te preocupes, primero tratare de apañarmelas solo, gracias por la ayuda.
Saludos
Weno, me parece que ya esta hecho. Voy a ver como añado saldo y creo que tengo que esperar unos dias para que me envien un codigo de confirmacion, pero no tengo muy claro para que. Saludos y gracias
melkhior
28/06/2005, 23:20
No va con saldo. El dinero lo coje directamente de tu cuenta bancaria :)
Creo que lo unico que tienes que hacer us pagar 1€ o algo para abrir la cuenta (o al menos cuando yo lo hice).
FFantasy6
28/06/2005, 23:24
Creo que lo unico que tienes que hacer us pagar 1€ o algo para abrir la cuenta (o al menos cuando yo lo hice).
1$ creo que es. Aunque ahora con paypal europa no lo se.
Los 4 digitos es para verificar la cuenta, alguna gente ha tenido problemas porque en algunos extractos no sale. Pero igualmente puedes ir pagando cosas antes de tener los 4 digitos.
Weno, creo que ya esta, he abierto la cuenta, he añadido una tarjeta de debito pero los saldos de euros y dolares aparecen a 0. En estas condiciones ¿ puedo enviar y recibir dinero o he de poner saldo ?
Saludos.
melkhior
28/06/2005, 23:35
Cuando compres o vendas paypal se encargará en de sacar o ingresar dinero en tu cuenta.
Cuando compres o vendas paypal se encargará en de sacar o ingresar dinero en tu cuenta.
o.k. gracias. Por cierto, ¿ de que porcentaje son las comisiones? ¿ cuando alguien me paga a mi me lo ingresan en mi cuenta bancaria real, es decir, puedo disponer de ese dinero en efectivo ? Saludos.
melkhior
28/06/2005, 23:42
No se cuanto se tarda en poder disponer de ese dinero pero yo de un dia para el otro ya lo tengo disponible.
Sobre las comisiones, no tengo ni idea, pero tendrian que decirlas por algun lado.
O.k. muchas gracias por tu ayuda amigo, te debo una :)
Sorry, no quería crear polémica, de hecho creo que ya está solucionado, mañana nos vemos en Pika y de paso vemos que le pasa a la máquina de arriba q la están desmontando hoy.
en pika? piccadilly?
Luisodin
29/06/2005, 00:15
Si, es evidente...
Bueno chicos, cierro este post porque ha sido un reflote impresionante y porque se está desviando bastante el tema. :rolleyes: