Ver la versión completa : Problema con Personajes en GO Smash
IV Snake
18/03/2005, 14:50
Pues eso, que me he bajado el pack con mas personajes para GP smash, los meto en la carpeta dnd estás los demás, xo aun así no me aparecen en el menú y tal. ayuda!!! k ese juego es brutal!!
antoniou
18/03/2005, 15:27
Pues yo no los he sacado del pack de personajes, pero lo único que hay que hacer es poner los ficheros .chr en la carpeta GPMM/smashgp, y ahí mismo crear una carpeta por cada personaje con el mismo nombre que el .chr. En cada carpeta metes el .pak y los .wav de ese personaje y ya está :)
Suerte (y dí qué tal te parece Lobezno :rolleyes:).
otaku_chobits
19/03/2005, 10:17
*****, el lobezno.... muy mal.
El personaje en si esta curradisimo, pero resutla k kuando aparece un objeto sale un lobezno asi de wais, sabes? Y no veo los objetos, simplemente lobeznos...
La pirmera vez es k pense k el lobezno se multiplicaba o algo (cosa rara pq en el comic no lo hace, q yo sepa) :loco:
Es una pena, porq el personaje esta currao con ganas
salu2
antoniou
19/03/2005, 15:31
:shock: No entiendo por qué pasa eso........ A mí por lo menos me va bien, y no he oido a nadie más que le pase. Estás usando la versión 0.4b que avaba de salir. Te la recomiendo, porque con las anteriores versiones lo que puede pasar es que se corrompan las imágenes al tener demasiados personajes.
Jo, qué mal rollo. Si así no se arregla, prueba a quitar a lobezno y meter otro personaje a ver si sigue pasando.
IV Snake
20/03/2005, 16:34
Si, ahora me vá xo tengo un problema, el audio. Los personajes van y tal xo cuando hacen sonidos se oye muy raro, en plan interferencias y al poco se reinicia la consola, a k puede ser debido?
otaku_chobits
20/03/2005, 16:54
eso le pasa a un mogollon d gente. Incluido a mi.
Hubo una temporada k me funcionaba perfectamente pero tuve q hacer un format en la smc y se jodio la mandanga... :(