PDA

Ver la versión completa : es bueno el startopia???

kiero
18/03/2005, 03:08
pues me gustaria saber qué impresiones os ha dejado este juego de ordenador que no hace mucho incluía la revista micromania...Hoy me puse a ordenar todos los juegos de ordenador que vienen en dvd y que traen las revistas y he hechado a faltar ese juego que no doy encontrado,parece como si hubiese desaparecido y ya me doy por vencido,ya no sé donde buscar...

al menos si alguién me puede decir qué le pareció el juego ,pues mirare si me tengo que tirar de los pelos o no por dicha perdida... :llorosa:

neostalker
18/03/2005, 03:28
Hola! Yo tb compré la Micromanía cuando lo regaló y lo probé. Me pareció q estaba bastante bien, buenos gráficos, requisitos bastante aceptables, personajes simpáticos, etc. No puedo decir más porq tampoco lo jugué a fondo pero no tenía mala pinta.

Kiero, tu eres de Pontevedra verdad? Yo también, si quieres te lo puedo prestar si no lo encuentras, así ves q tal está con tus propios ojos ;)

Un saludo!

Fiu
18/03/2005, 12:00
Esto no es un off-topic?

IsaacMG
18/03/2005, 15:03
Pues a mi el juego me pareció una completa mierda....

neostalker
18/03/2005, 15:05
Para gustos hay colores :D

zoki
18/03/2005, 15:08
Ciertamente a mi me desilusiono bastante. Es curioso al principio eso de ir gestionando un poco pero luego se vuelve aburrido.

En definitiva: SO HEZ!!! :sobando:

einna_vk
18/03/2005, 23:18
poz a mi si me gusto!! :)