Ver la versión completa : Let´s ready to fight! (nds vs psp)
iamaboss
18/03/2005, 01:08
Rianse un poquito con esto :arriba: :arriba: XD XD XD
http://caffein.free.fr/Films/ndsvspsp.html
neostalker
18/03/2005, 04:05
Jajajajajajajaja me parto la caja! :quepalmo:
Es un poco cutre pero la idea es cojonuda (sólo faltaba la GP32 declarándose como ganadora xDDDDDDD)
AlexFLCL
18/03/2005, 09:00
Jajajaja, vaya tela... Si que se aburre la gente, sí xD
xDDD me da q a partir d ahora se van a axer muxas peleas.... :D
Que bueno...http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon10.gif aunque la animación no esté muy currada, la idea está genial, me encanta :brindis:
Esta muy xulop, jeje, y bueno, este tipo de videos no necesita de máquinas del dibujo... Además, el estilo es muy gracioso :)
enkonsierto
18/03/2005, 13:10
Rianse un poquito con esto :arriba: :arriba: XD XD XD
http://caffein.free.fr/Films/ndsvspsp.html
Prefiero reirme de los subn0rmales como tu
nada mas ver el titulo, ya me imaginaba de kien era el post... del retrasadito de turno...
dudo ke este niño tenga la gp32...
Prefiero reirme de los subn0rmales como tu
secundo la moción
pues a mí ma hecho gracia el flash /heh
MaRcMa99
18/03/2005, 16:13
a mi tb me ha echo gracia...xD
neostalker
18/03/2005, 16:19
Enkon y Syto, menos mal q estais para hacer amigos verdad? xDDDDDDD
A mí tb me ha echo gracia la animación, está curiosa :D
si no hablo de la animacion, hablo del payaso de iamaboss....
y si kereis saber porque nos metemos con el, aqui teneis la respuesta
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17396&page=2&highlight=telefonica
jojojo PK TANTO ODIO??????????
K paishaaaaaa neeeeeeeeeeennnnnnnnnn?????????
Pozi yo kreo k vuestros atakes estan justificados
encima se mete con el pobre joanvr ke es un trozo pan.
si no hablo de la animacion, hablo del payaso de iamaboss....
y si kereis saber porque nos metemos con el, aqui teneis la respuesta
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17396&page=2&highlight=telefonica
Hostia, esto no lo había visto... encima de hacer una mierda de threads cada dos por tres, tiene la cara de ponerse a insultar... dice noseque de 7 años de edad mental? Acaso tu llegas a los 5 años iamaboss?
Segata Sanshiro
18/03/2005, 18:59
No hacía falta que confirmara su falta de inteligencia, lo conocíamos ya todos. Lo del título es un error gramatical?
elbutano13
18/03/2005, 19:04
la verdad esq los foros ahora solo sirven para escribir un monton de posts para aparentar mas importante y muxa gente se dedica a escribir cosas a lo tonto para tener mas numero de posts
yo creo que lo de el numero de posts deberia desaparecer y asi seriamos todos = y se acabaria con estas xorradas
si os cae mal deberiais pasar de el y cuando os ataque no le haceis ni caso y punto, o por lo menos no seais tan bestias, podeis ser u poco mas "kabrones" :D
yo opto xq cuando hable: :blabla: :blabla: :blabla: XDXDXD
No hacía falta que confirmara su falta de inteligencia, lo conocíamos ya todos. Lo del título es un error gramatical?
XDXDXDXDXDXDXDXD
KOÑE no me habia fijao
solo hace falta leer su firma...
BUENO... la verdad es que despues de haber leido el psot que dice Syto tiene razon en hacerle la vida imposible a iambos pq se ha pasao un pelin...
la animacion esta bien tiene su punto.
iamaboss respecto a tu firma...
Normas sobre firmas de los foros
--------------------------------------------------------------------------------
Para evitar problemas de carga en los foros, a partir del 1 de Junio de 2004 habrá que respetar las siguientes normas sobre las firmas:
1.- Ninguna firma podrá tener más de 2 líneas de imágenes.
2.- No se podrán adjuntar imágenes de más de 300x300 píxeles y en conjunto no podrán superar los 400 píxeles.
3.- No se pueden poner más de 3 líneas de Texto.
4.- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 25Kb.
5.- Cualquier imagen adjunta (como attach) que no tenga nada que ver con el post será borrada inmediatamente.
6.- Estas normas solo podrán saltarse para incluir los FAN CLUB o las imágenes de colecciones de consolas. En tal caso, tanto los FAN CLUB como las imágenes de las consolas deberán estar alojadas en GP32Spain con el fin de aliviar los tiempos de carga y previamente deberán ser optimizados en todo lo posible. Para alojar las imágenes, poneos en contacto con Anarchy.
Saltarse estas normas conllevará la posibilidad de baneo.
XDDDDDDDDDDDDDD maaaaaaaadre mía... Para una vez que dice la verdad el iamaboss y se le acrivilla XDDDDDDDDDDDDDD. En fin, qué lamentable...
tu si ke eres lamentable XDD
Reconocelo Syto, te duele la verdad ^_^
:llorosa: es cierto... soy un inutil ke va por la calle haciendo el ridiculo, y cuando pido la hora a la gente lo hago imitando a nuñito de la calzada... maldito soup... me has hecho reconocer la realidad :llorosa: :llorosa:
Yo lo que te digo es que al decir iamaboss lo que dijo, te dolió y por eso vais ahora tras él
CLARO KE me dolio! si ya en el propio post se lo dije! pero yo estoy acostumbrado... me jodio mas por mi coleguilla joanvr que nunca se ha metido con nadie. No venia a cuento ke iamaboss le dijera ke su voz es patetica. Cuando seguro ke él tiene cara de niño con sindrome de down, con mis respetos por esta gente.
Pues entonces mala jugada vuestra por colgar ese mp3
neostalker
19/03/2005, 13:50
Soup, lo q dijo iamaboss de la voz de joanvr sobraba, una cosa es q no le guste y otra cosa es q diga q es ridícula. El mp3 q postearon syto y los demás está claro q fue para q nos echáramos unas risas y ya está, si te gusta bien y si no te gusta pues no lo vuelvas a escuchar y sanseacabó pero lo q no se puede hacer es postear para ofender de esa manera...
Saludos!
Lo que sí que no se puede hacer es colgar un mp3 que no sirve de na al fín y al cabo por mucha risa que digas (porque escuchar al Syto en esa grabación me pone de los nervios, y más cuando "hace como que se ríe"), para que luego tengamos que estar lamiendo el culo todos diciendo JAJAJA, QUÉ RISA (porque si dices lo contrario, te acrivillan en mayor o menor medida según lo que hayas dicho). Si lo postean, que sean conscientes de las consecuencias que ello puede traer, como una opinión del iamaboss. Y si tantas ganas de guerra tienen, que salgan a la calle y se líen a guantazos con los contenedores de basura, en vez de decir sandeces en estos foros
Y para terminar, decir que esa grabación me parece algo muy personal que sólo ellos tenían que haberse quedao. Quien no esté de acuerdo con lo que diga, me parece muy bien
neostalker
19/03/2005, 15:04
Jo, Soup no te pongas así q no era mi intención :llorosa: :D:D:D
Sólo digo q si escuchas el mp3 y no te gusta pues no lo vuelvas a escuchar y solucionao, escribes un post dando tu opinión y ya está, pero no hay necesidad de insultar a nadie como hizo iamaboss. Dj syto y Enkonsierto llevan posteadas muchas canciones y coñas varias y hay mucha gente a las q le hacen gracia (me incluyo), si no te gustan pues con no entrar en el thread...
Enga, todos de wen humor :brindis:
Enga, todos de wen humor :brindis:
Está bien está bien... no he estao mu fino... jeje. Venga, un abrazo neo
:brindis:
y para mi no hay abrazo tio? ke yo soy tu hamigo!!!
En serio. Acepto ke no te guste y ke te de asco la grabacion tio XD. Acepto las malas criticas tanto como las buenas. Solo que para decir ke algo te ha parecido un asco no tienes porque insultar a nadie. Ademas, hay gente a la ke le pareció divertido. y es el unico ke hemos puesto. No hemos abierto tantos hilos inutiles como otros para poner gilipolleces mas vistas ke el tebeo y ke es de cajon ke no interesan a nadie.
UN ABRAZO SOUP!! :brindis:
chemaris
19/03/2005, 19:29
menos mal que no se grabo mi entrevista :D
neostalker
19/03/2005, 19:35
Pos hala, abrazos para tos! :quepalmo:
y para mi no hay abrazo tio? ke yo soy tu hamigo!!!
En serio. Acepto ke no te guste y ke te de asco la grabacion tio XD. Acepto las malas criticas tanto como las buenas. Solo que para decir ke algo te ha parecido un asco no tienes porque insultar a nadie. Ademas, hay gente a la ke le pareció divertido. y es el unico ke hemos puesto. No hemos abierto tantos hilos inutiles como otros para poner gilipolleces mas vistas ke el tebeo y ke es de cajon ke no interesan a nadie.
UN ABRAZO SOUP!! :brindis:
Nene, que yo no he dicho que me diera asco. Pero me ponía nervioso escucharte ahí hablando to follao y desfogao sin entenderte... Y otro abrazo pati campeón
pues ya esta... y no me referia a ti con lo de insultar, tu al menos lo dices claro y sin ofender tio.
dj_syto ...... un hombre de palabra .... una gran persona, un gran gepero .... peros sobre todo .... no le to tokeis las pelotas a: DJ_SYTO!!!
No en serio, el iamaboss este, o como se llame es un retrasao ( con perdon a los retrasados mentales ).
Tio pa insultar tontamente vete con tu p*t* madre....
Anarchy si me borras el post ... estare de acuerdo contigo ... iwal me he pasado un pokito ¿no? ... weno un saludo a tos los geperos!!!
Y recordar una cosa: Siempre fieles a vuestra yipiiiiiii!!!!
:musico: :musico: :abeber: :shock:
iamaboss
20/03/2005, 00:10
[QUOTE=juangui]Tio pa insultar tontamente vete con tu p*t* madre....
Anarchy si me borras el post ... estare de acuerdo contigo ... iwal me he pasado un pokito ¿no? QUOTE]
Como veo que algunos foreros son bastantes hards y no hay control por parte de los moderadores por insultos u otros actos voy a tomar las mismas medidas que veo que aqui hay libertad para insultar.
Lo que me has dicho juangui va para tu madre tambien por decirlo fino.
------------------------------------------------------------------------
Te recuedo djsyto que fuistes tu el 1 en empezar a insultar y faltarme el respeto el verano pasado y por eso estamos asi.
Cuando quieras volver a la paz en estos foros lo dices claro que por mi parte no tengo inconvenientes de pedirte perdon si tu tambien lo haces.
la verdad eske creo ke juangui sa pasao un pelin... tampoco era necesaria tanta agresividad XDD
neostalker
20/03/2005, 00:13
Desde luego tú no debes tener muchos amigos... lo estás arreglando chaval!
[QUOTE=juangui]Tio pa insultar tontamente vete con tu p*t* madre....
Anarchy si me borras el post ... estare de acuerdo contigo ... iwal me he pasado un pokito ¿no? QUOTE]
Como veo que algunos foreros son bastantes hards y no hay control por parte de los moderadores por insultos u otros actos voy a tomar las mismas medidas que veo que aqui hay libertad para insultar.
Lo que me has dicho juangui va para tu madre tambien por decirlo fino.
------------------------------------------------------------------------
Te recuedo djsyto que fuistes tu el 1 en empezar a insultar y faltarme el respeto el verano pasado y por eso estamos asi.
Cuando quieras volver a la paz en estos foros lo dices claro que por mi parte no tengo inconvenientes de pedirte perdon si tu tambien lo haces.
iamaboss. te lo buscaste tu todo, y no empeze yo. Si no recuerdo mal, todo vino porque TU no parabas de abrir hilos con videos, y se te aconsejo ke los metieras todos en el mismo hilo, y te pasaste el consejo por el forro inundando el foro con offtopics de lo mismo. Incluso llegaste a mandar a la mierda a alguien ke te dijo amablemente ke metieras todo en un mismo hilo. No creo que nadie te deba pedir perdon por akello iamaboss...
Esta bien .... me he pasado .... Pero mantengo lo d la madre iamaboss :) :)
xDD jajajajaaa
iamaboss
20/03/2005, 00:52
Esta bien .... me he pasado .... Pero mantengo lo d la madre iamaboss :) :)
xDD jajajajaaa
JAJAJAJA QUE GRACIA XD
YO DE LA DE TU MADRE SIGO PENSANDO IGUAL MIRA TU QUE GRACIA XD
:jod: :jod: :jod: :jod: :jod:
:blabla:
Paso de ti .... x cierto callate ya, y procura arreglarte lo d la firma jilipoyas ... k saturas el foro de la gloriosa
neostalker
20/03/2005, 01:10
Esperad, no os insulteis más... no lo escuchais? no lo oleis?... está ahí en la oscuridad... ES UN CANDADO! (Dónde estará Chemaris cuando se le necesita? :quepalmo: )
Esperad, no os insulteis más... no lo escuchais? no lo oleis?... está ahí en la oscuridad... ES UN CANDADO! (Dónde estará Chemaris cuando se le necesita? :quepalmo: )
Jejejejeje... esta bien yo ya paro (eso no kiere decir k no me siga cayendo mal el chaval) ..... todo sea x Chemaris
no es por chemaris, es mas bien para mantener la armonia dentro de nuestros foros.
Anda! uno que ha estrenado el emoticono del cortemanga xDDDDDD!!!!
La verdad iamaboss t pasast 4 pueblos (o kizas mas... :loco: ) dicendo ese cometario en el post d la llamada telefonica secreta... ya podrias pedir perdon xara empexar a Joan q no t ixo ná, tanto dixes q si syto t hizo esto, el siglo pasado( :loco: ).. o en la guerra del 96( :loco: )... Joan no t ixo ná asiq aun lo menos pidele perdon, x ese comentario q no venia a cuento, no me extraña q hayan empexao una cruzada contra ti :rolleyes: aunk en vez d ponerlo en cualkier post q ponga iamaboss... ponedlo en uno nuevo... xq algunas cosas son interesantes :rolleyes:
ponedlo en uno nuevo... xq algunas cosas son interesantes :rolleyes:
posts de iamaboss interesantes? macho, si por eso empezó el jaleo! Todos acabaron hartos de el. Y desde luego yo no fui el unico ke le dije ke parara, ni el mas violento. El se lo buscó todo.
enkonsierto
20/03/2005, 12:25
iamaboss, pidele perdon a joanvr
elbutano13
20/03/2005, 16:26
pero a ver juangi si se acabao la historia ya q **** tienes que decir nada
ademas si t hubiera molestado algo para llamarle hijo de **** lo habria entendido, pero x poca razon que tenga no creo q le tengas que llamar hijo ****, no t cebes con el mas debil
por favor dejadlo ya
Niiiños niiiiiñooooss !!!! No os peleeis, anda kojed los cuchillos y los tenedores e iros a jugar a la curva un ratito.
XDXDXDXDXDXDXD
posts de iamaboss interesantes? macho, si por eso empezó el jaleo! Todos acabaron hartos de el. Y desde luego yo no fui el unico ke le dije ke parara, ni el mas violento. El se lo buscó todo.
Es xierto, no lo habia mirao desd ese punto.... :loco:
Y no os cebeis con el xikillo los q no tngamos muxo (o nada) q ver con esto, aunk tratandose d defender a joan... se defiende! :D
iamaboss pidele perdon an joanvr :)
Segata Sanshiro
20/03/2005, 22:09
iamaboss, tu nick tiene un fallo gramatical brutísimo xDDD Casi tanto como el del título del hilo.
Acabo de ver éste hilo y la verdad es que estoy flipando...
No voy a decir nada en cuanto a la polémica ya que para empezar ni siquiera he escuchado la grabación por la que han saltado las chispas pero lo que si que es cierto es que, por mucho que me planteo lo que aquí ha pasado, no le encuentro explicación a toda esa serie de insultos y descalificaciones que pueden leerse a lo largo de éste "hilo"..., creo que todos los que os habeis insultado deberiais de reconsiderar si realmente merece la pena montar la que habeis montado por algo tan simple como lo puede ser una grabación de coña...
Por cierto, ¿¿aquí no había moderadores??
esto viene de ke iamaboss es nuestro trollito particular :D :D :D
Acabo de ver éste hilo y la verdad es que estoy flipando...
No voy a decir nada en cuanto a la polémica ya que para empezar ni siquiera he escuchado la grabación por la que han saltado las chispas pero lo que si que es cierto es que, por mucho que me planteo lo que aquí ha pasado, no le encuentro explicación a toda esa serie de insultos y descalificaciones que pueden leerse a lo largo de éste "hilo"..., creo que todos los que os habeis insultado deberiais de reconsiderar si realmente merece la pena montar la que habeis montado por algo tan simple como lo puede ser una grabación de coña...
Por cierto, ¿¿aquí no había moderadores??
AMEN. aunq no estaria de mas q iamaboss se disculpara con joan, ya q con el no va nada
de hecho conmigo y con enkonsierto tampoco iba nada, ya que fue TODO EL FORO el ke le dijo a iamaboss ke dejara de habrir hilos sin ton ni son. Y el chaval rabiado, pues aprovecho el post de la llamada para insultar... en fin...
Impresionante, si llego a poner io la animación de flash y me soltais todo esto os mando a todos a coger escombros a mi casa x'DDDDDDDDDDDDD
Mi opinión:
1º Me ha gustado muxo la animación en flash (no veo porké no tendría que haberla puesto).
2º Qué poca educación existe en este foro a la hora de dirigirnos entre nosotros A VECES (yo el primero)
3º Iamaboss se pasó poniendo posts pero al final se hizo "su propio hilo" y la gente aún se metía con él :eek:
4º Creo que iamaboss debería disculparse con joanvr porke realmente "todo esto no va con él" [y no he oido la grabación x'DDD]
5º Ingresadme dinero a una cuenta que una habitación sin suelo no me vale mucho :'(((
Salu2 :saltando: :abeber:
Porq escribir tanto ?? quedar para pegaros !!! lo solucionareis en un ratito, ya vereis!! :ametra: :canon2:
No puede pedir todo el mundo perdon?? que culpa tienen las madres de todo el mundo?? cuesta tanto calmarse?? porq espinete va en pelotas siempre y duerme en pijama?? como sabe un ciego que termino de limpiarse el culo?? mas preguntas metafisicas en una proxima edicion.
:abeber:
Segata Sanshiro
21/03/2005, 18:12
Porq escribir tanto ?? quedar para pegaros !!! lo solucionareis en un ratito, ya vereis!! :ametra: :canon2:
No puede pedir todo el mundo perdon?? que culpa tienen las madres de todo el mundo?? cuesta tanto calmarse?? porq espinete va en pelotas siempre y duerme en pijama?? como sabe un ciego que termino de limpiarse el culo?? mas preguntas metafisicas en una proxima edicion.
:abeber:
Jurl, la última me ha impactado algo...
Viva Beaaaaaaar!!! xDDD Por fin un post suyo en mucho tiempo.