Ver la versión completa : Dudas Multijugador
Whitesnake
18/03/2005, 00:29
Weeeeeenas!
Hay una cosilla que me ronda por la cabeza, que juegos son los que cuentan con el mejor modo multijugador??
Como nos la hemos comprado a la vez un amigo y yo, no interesa bastante este tema.
Gracias!
enkonsierto
18/03/2005, 00:53
habeis comprado los gp-link?
Whitesnake
18/03/2005, 07:35
Sip, vienen con el pack que vende ahora VirginPlay.
chemaris
18/03/2005, 08:02
pa dobles el mejor el lw ya que es de peleas y para jugar a dobles es de los mejores generos, ademas el juego esta muy bien y es muy divertido (con las magias especiales como convertir en cabra o muñeco de nieve al enemigo :D ) lo malo que es muy facil, aunque jugando conta otra persona mucho mejor
luego esta el treasure island que puede ser el peor de todos, pero jugando a dobles ganara unos enteros
joer parece que ya ha amanecido :D
pos algunos emuladores cuentan con el modo link :D xero a mi me gusta el juego este d musika q se presentó rn la Adic.. cmo era :rolleyes: pos weno, tmb esperemos q se haga multi el smash GP :babea:
Eres el amigo de Wimp no? Jeje, ya me dejareis probar ese Gp-Link q tengo ganasss!! A ver si ya hoy os llegan las yipis y nos ponemos con "proyectos" :saltando:
Lastima q aun los emus no tengan implemenado el multiplayer. someday.
enkonsierto
18/03/2005, 13:16
pos algunos emuladores cuentan con el modo link
Lastima q aun los emus no tengan implemenado el multiplayerSabes leer?
yo creo que si ke sabe leer, lo ke pasa eske tal vez relaciona emulador con SNES y el resto no le interesan... Esto va por gustos...
Whitesnake
18/03/2005, 14:00
Weeenas!
Originalmente Escrito por Du-N-D:
Eres el amigo de Wimp no? Jeje, ya me dejareis probar ese Gp-Link q tengo ganasss!! A ver si ya hoy os llegan las yipis y nos ponemos con "proyectos"
Si, ese soy yo.
Me acaba de llegar !!!!
Encima me han regalado una camiseta los de Virgin, un poco fea pero bueno.
Ummm vaya pasada de consola, lo malo es que todavia no he podido pillar una SMC pense que igual no me la traian hoy, a ver si voy esta tarde que me muero de ganas.....
La funda que viene es la del AS, esta muy bien.
:babea: :babea: :babea: :babea:
Hmmm, te voy hacer un pequeño resumen de lo q yo se q se puede jugar con el GPlink:
Juegos de Gp32:
Dungeon Guarder
Little Wizard
Blood Cross Demo
Treasure island
Rally pop
Los dos ultimos son juegos cancerosos :D
No me acuerdo si alguno mas, y creo q tb tienen algun problemilla alguno como los el Fsms y Fmsx
Emuladores:
Fsms ( tiene problemas de sincronizacion)
Fmsx ( idem al anterior)
Gpengine 0.5 ( es una version no publica)
En definitiva el mejor es el Gpengine , es el q mejor va, si consigues la 0.5.
Quien a dicho q solo me interes SNES?? :loco:
Lo q pasa q para 3 q lo tienen implementado... y uno d ellos no es publico... pos weno, casi me da esa idea.
por aki dicen q:
Fsms ( tiene problemas de sincronizacion)
Fmsx ( idem al anterior)
Gpengine 0.5 ( es una version no publica)
En definitiva el mejor es el Gpengine , es el q mejor va, si consigues la 0.5.
tp era plan d decir q si lo tiene cuando solo son 3. sin mas.
paz y amor
otaku_chobits
19/03/2005, 13:32
a mi me triumfa muchisimo el Paraball (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=684) un juego muy simple parecido al arkanoid, pero k esta wapisimo (a mi me gusta mucho) y tiene 2 players ^^ :D
salu2
Asgarth III
19/03/2005, 16:09
Lo mejor para jugar a dobles son los de lucha... Pues yo la verdad prefiero mil veces juegos cooperativos que enfrentarse unos a otros. Quizás porque yo no soy nada bueno en los juegos de lucha, pero en otras facetas prefiero también la cooperación a la competición.
Street Fighter 2 PONG. :D
En serio, es un vicio y puede jugarse en una GP32.