Ver la versión completa : Futuro conversor de archivos Multimedia Fusion para GP32
Esto es una gran noticia tanto para los usuarios de GP32 como para los desarrolladores que utilicen Multimedia Fusion. Al parecer, el grupo Clickteam está preparando una utilidad que convertirá los archivos mmf en ejecutables fxe para GP32.
Para quien no conozca Multimedia Fusion, se trata de una completísima herramienta de programación para la creación de aplicaciones multimedia y juegos sin necesitar apenas conocimientos de programación.
Este programa de conversión a fxe permitirá pasar todos los juegos existentes creados con esta herramienta directamente a la GP32, lo que nos asegura una lluvia de novedades :)
Más información sobre Multimedia Fusion <a href="http://www.clickteam.com/English/multimedia_fusion.htm" target="_blank"><b>AQUÍ</b></a>
Fuente: <b>GP32x.com</b>
bienvenida sea esta nueva herramienta ...,a ver cuales son los primeros juegos que nos depara...
iamaboss
18/03/2005, 00:15
Todo lo que sea positivo para dar facilidades a los desarrolladores bienvenido sea :brindis:
Por Favor, Que No Nos Dejen Tiraos...!!!!
Wonder Boy
18/03/2005, 01:25
X-D
...
..
.
enkonsierto
18/03/2005, 01:48
Todo lo que sea positivo para dar facilidades a los desarrolladores bienvenido sea :brindis:
Claro, tú no te mates.. tu solo postea offtopics...
Claro, tú no te mates.. tu solo postea offtopics...
Ni que hubiera matao a alguien por ello, no te joe...
Venga iamaboss, tranquilizate tronco. Entiendo que no te haya sentado bien eso, pero podías haberselo hechao en cara de una forma menos vulgar, te parece bien? :) wen rollito peña, porfi
enkonsierto
18/03/2005, 02:25
Venga iamaboss, tranquilizate tronco. Entiendo que no te haya sentado bien eso, pero podías haberselo hechao en cara de una forma menos vulgar, te parece bien? :) wen rollito peña, porfi
dejalo, no ves que se aburre? :D :D :D :D
Enkonsierto, hubieras quedado como el rey si no hubieras respondido tan tontamente como acabas de hacer. Definitivamente, me acabas de decepcionar macho...
Callaos ya, carajotes
Pareceis niños XDDDD
enga ya.. wen rollo :heavy:
ni sikiera se xq ha empezao :confused:
volviendo a al notixia q tendria q ser d lo q se tendria q haber hablao ¬¬
Pos es genial xara los q no saben programar :D y encima de primeras ya tendriamos todas las novedades q hasta ahora se han programado con esa herramienta :D
x favor! x favor! :arriba:
Lo bueno de esta noticia es que, es de suponer, que una gran cantidad de juegos/aplicaciones ya existentes se podran convertir sin muchos problemas... así que será una buena inyeccion de software "por la patilla" :)
Ya solo faltaba esto, flames en los comentarios de las noticias... :loco:
Iamboss, que poca clase tienes, y enkonsierto, podrias calmarte tu tambien, no crees?
Ademas,
6º - haz algo por la scene y luego hablamos
Esto yo creo que sobra...
Venga un poco de paz :)
Propeller
18/03/2005, 11:02
Voy a tratar de redirigir la conversación (que ya ha tomado un tono más que amargo) con una pregunta:
¿Será libre, gratuito y tal, o será de pago, cerrado y cual? Es que una vez me he metido en su página lo primero que he visto ha sido el símbolo '$'
Debatamos, debatamos...
Propeller
pos creo, q hay una version trial d prueba d periodo d un mes... y otra d pagar, supongo q cojeremos la d prueba y cada mes la volveremos a descargar no? xDDD :D a menos q se kiera axer un caxo juego :D
Propeller
18/03/2005, 11:10
No me refiero al software para hacer juegos, si no al conversor. ¿Bajo qué licencia de uso creeis que podrían/debieran sacarla?
Propeller
Damizean
18/03/2005, 12:05
Obviamente el MMF es de pago, así que seguramente el conversor tambien. Pero mira, siempre lo podremos comprar del emule... :)
O tirar del TRIAL... que el reloj de mi PC tiene que marcar el año 1987 o la mitad de mi soft no tira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues no soy perry ni nada pa actualizar el soft que raramente uso LOL
amm... pos eso es otro cantar.. a saber :rolleyes:
joer me he perdio toa la discusion con el gililipo llas del iamaboss XD me lo he encontrao to censurao xDDDDDDDD
Este chaval tiene algun problema en casa... se ve ke su padre le toca..y para desahogarse abre offtopics para olvidar XDD
Propeller
18/03/2005, 12:20
Obviamente el MMF es de pago, así que seguramente el conversor tambien. Pero mira, siempre lo podremos comprar del emule... :)
Va a ser que no me sirve...
Propeller
pues yo no tendria ningun remordimiento en comprarlo "ahí".
Propeller
18/03/2005, 12:47
Pues yo si. No volveré a pagar un duro por un software que no me deje (al menos) ver el código fuente.
Entre otras cosas porque los duros ya no existen :abeber: :abeber: :abeber: :abeber:
***** yo tambien me lo he perdido.
propeller, me referia a comprar en la tienda del emule... ya que ahi no me suelen pedir dinero a cambio xddd
Propeller
18/03/2005, 13:14
Aunque no me pida dinero, tampoco le voy a poder dar un duro, ni aunque quiera.
Propeller
nadie te pidio ke le dieras un duro xDDDDDDDDDDDDDD
Propeller
18/03/2005, 15:02
nadie te pidio ke le dieras un duro xDDDDDDDDDDDDDD
Pero es que ni aunque quiera, Cyto, que no, que no puedo darles un duro tío.
no insistas, no voy a dejar ke les des un duro, ya que si yo digo ke no se les paga, no se les paga y punto!!!
Propeller
18/03/2005, 15:49
no insistas, no voy a dejar ke les des un duro, ya que si yo digo ke no se les paga, no se les paga y punto!!!
ME ESTÁ HUSTED REBENTANDO LAS PELOTAS HAMIGO !!!! SOY LIBRE DE LARGAR LA PLATA A QUIEN ME JALE DE LA LOMA DEL ORTO !!!!!!
No Me Cea Menso!! Ci Le Sede Halgun Peso Hal Diceniador De Hecte Programa, Hapoco Mas Ke Colavorara Con El Hapadronamiento De Un Chamito Del Terser Mundo!
Propeller
18/03/2005, 15:58
No Me Cea Menso!! Ci Le Sede Halgun Peso Hal Diceniador De Hecte Programa, Hapoco Mas Ke Colavorara Con El Hapadronamiento De Un Chamito Del Terser Mundo!
Ah, si se les puede pagar en Pesos, entonces si!
De todas maneras, ya había pensado cambiárselo por 12 camellos y un litro de leche. El problema es que no se si me aceptarán eso en Paypal.
Propeller
Voy a tratar de redirigir la conversación
Pos menos mal xDDDDDDD
ke poca verguenza propeller, ya no me acuerdo de lo ke estaba diciendo... HI TODO POR CULPA SULLA! BALLACE HALA CONCHA DE SU MADRE!
Yo no me haría demasiadas ilusiones en cuanto al conversor ese, ya que no han dicho que lo harían sino que se planteaban la posibilidad de hacerlo, pero como que hay pocas GP32 en el mundo, pues que no lo tienen muy claro.
Propeller
18/03/2005, 18:08
Pos menos mal xDDDDDDD
Tu te has perdido el rifirrafe de enkon con iamaboss, ¿verdad? Porque he cumplido mi objetivo de redirigirla con creces... a dónde, no lo se, pero redirigida está.
Propeller
Propeller
18/03/2005, 18:11
Y ya que hemos hablado antes de paypal, tengo excusa para demostraros que incluso google habla idioma HAMIGO, nomás vicionen la tradución de "pay pal":
javili23
18/03/2005, 18:32
Bueno, y retomando el hilo. Mirando la pagina de susodixo programita he visto algunos juegos que tienen muy buena pinta, seria una gozada jugarlos en la GP32. Pero a que os referis con eso de aplicaciones, por que no vi ninguna.
Alguien que este puesto podria hacer un pequeño resumen de que es lo que existe hasta el momento para esa aplicacion??
Gracias tius :P
Y ya que hemos hablado antes de paypal, tengo excusa para demostraros que incluso google habla idioma HAMIGO, nomás vicionen la tradución de "pay pal":
AJAJAJLJLAJLAJJLAJLA :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Dios, lo que no haga este foro...
Propeller soltandose la melena, donde vamos a ir a parar...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
Repito lo dicho en otro thread, Propeller for president!!
otaku_chobits
19/03/2005, 14:06
d k iba la noticia? se ma olbidao :) :D
xDD
PD. yo tmb me perdi la discusion :ametra: :canon2:
PAX!
salu2 d o.cho
zibergazte
19/03/2005, 18:13
que perdida de bytes en el ziberespacio esta siendo este hilo... :loco: :loco: :loco: :loco:
salu2
Damizean
19/03/2005, 21:44
Como veo que nadie tiene esperanzas en el MMF, ahi van un par de juegos hechos con el...
http://fanmade.emulationzone.org/tewkewl/BFS/sfademo8.rar <-- En este participé yo haciendo la base del engine y otro colega haciendo los niveles :D
http://jamiebailey.sepwich.com/sta.zip <-- Este, aunque no es tan solido, está entretenido tambien.
Yo he utilizado MMF (si, descendiente del Klik and Play, the Click 'n Create, the Games Factory) y puede crear juegos a la altura de Fenix, aunque no es un engine tan potente como este.
Ahi teneis una pequeña muestra de lo que puede hacer
vaya que gran noticia, conozco Multimedia Fusion desde hace años (antes llamado Game Creator, antes llamado klik & play, etc..) y no conozco nada mas divertido, ya que puedes hacer tus juegos muy rapidamente sin tener ni idea de programacion, es genial, ojala lo saquen, yo no tengo una GP32, pero si se confirmara la salida voy a comprar una al minuto !!
Pues eso, alguien sabe si este proyecto sigue adelante???
:arriba: GP32