Ver la versión completa : Consejos sobre comprar una palm
Hola, ando detras de comprarme algo rollo pda, pero la verdad no quiero pasar de 150 € :rolleyes: Asi que lo que he visto hasta ahora seria o una palm o una clie o una psion 5mx. Casi que la que mas me llama es la psion aunque ya este "muerta" pero, hablan tan bien de ella. Pero es la opcion mas cara 150 €. Y la verdad una clie tambien me apetece, ay,ay que de dudas :)
criatura
17/03/2005, 22:08
Por ese precio la zire 31. Tiene pantalla a color retroiluminada de 160x160, cpu arm a 200 mhz, 16 mb de ram de esos "raros" compartidos de las pdas, y el palmOS 5.2, bastante actual; y ranura SD/MMC. Tiene cursor de 4 direcciones y el sonido con cascos suena excelente. Lo único que le falta es un poco de resolución, pero por ese precio es de lo mejorcito que hay, salvando las distancias con alguna acer n10 descatalogada que quede por ahí.
Otra opción de palm de buen precio-calidad es la tungsten E.
wborland_es
17/03/2005, 23:38
En el foro de compra-venta hay un tipo que vende un PDA Toshiba que esta de lujo por 100 lebros.