Ver la versión completa : PuÑao De Recuerdos = Gp32
andorman
17/03/2005, 17:46
Hace unos dias adquiri una GP32 de segunda mano, ya venia con el rodaje
echo je je je, aunque no por eso dejo de quererla menos, para mi era la primera vez que ponias las manos en dicha máquina "MI MAQUINA", y no puedo olvidar el primer momento en que cargé un emulador y aquello empezo a enviar sonidos e imagenes que me llevaban a 20 y pico años atras, me vi jugando a las primeras máquinas de marcianitos y cuando tener una de aquellas en casa era un sueño, me vi jugando hasta machacarlo al spectrum que lleno de juegos y retos toda una niñez y todos esos recuerdos venian gracias a una diminuta y endiablada maquina que creo que no va a dejar de recordarme aquellos tiempos en que acabar el "Manic Miner" era una cuestion de honor, cayeran los teclados que cayeran en el camino.
Desde ahora y creo que por mucho tiempo creo que rendire tributo a este
artilugio que consiguio que el otro dia me emocionara recordando aquellas
epocas.
No se porque ademas tengo dudas de que lo vuelva a conseguir cualquier otro
aparatatito, vease futuras consolas, pues certezas de estas aparacen una
sola vez en la vida. Larga vida a la GP32.
Bienvenido a ésta, Nuestra comunidad!
Y decirte que aquí tendras de todo, la Gp es un mundo
Kreo k a todos los mayorcitos del mundo consolero nos dio esa sensacion la primera vez k kargamos algun emulador de spectrum o c-64 en nuestra gp.
K recuerdos tan bonitos :)
Coelophysis
17/03/2005, 19:22
Pues no sé si a vosotros os pasa, pero a mi sí, y es indignante: Los juegos que me llegué a pasar yo solito con 13 o 14 añitos :chupete: , y que me sabía de memoria, ahora se me antojan dificilísimos... Como el puñetero Abu Simbel, del Spectrum, que me tiene "picao" desde hace unas semanas... ¡y yo que pensaba que eso era como aprender a montar en bici, que nunca se olvida! ¿Será que me hago viejo? ¿Estoy oxidado? ¿O me habré atrofiado debido a los juegos de hoy en día...?
Pues no sé si a vosotros os pasa, pero a mi sí, y es indignante: Los juegos que me llegué a pasar yo solito con 13 o 14 añitos , y que me sabía de memoria, ahora se me antojan dificilísimos... Como el puñetero Abu Simbel, del Spectrum, que me tiene "picao" desde hace unas semanas... ¡y yo que pensaba que eso era como aprender a montar en bici, que nunca se olvida! ¿Será que me hago viejo? ¿Estoy oxidado? ¿O me habré atrofiado debido a los juegos de hoy en día...?
Pos va a ser que si, xDD...
Por cierto, Chemaris vuelve a ir algo despistadillo con esto de "Bienvenido a ésta, nuestra comunidad" o eso o Chipan se la está buscando, xDD
Sin mas dilación, por mi parte, Bienvenido a ésta, nuestra comunidad
wienvenido!! esa sensacion la vas a tener muy amenudo :D
MaRcMa99
17/03/2005, 20:13
a la epoca del spectrum no llegue....pero me pasa con mi sonic de la master...ke me lo pasava sin ke me matasen ni una vez...y ahora....soy un desastre......kiero volver a ser joven :_
otaku_chobits
17/03/2005, 21:09
Jajaja bienvenido. Todos tememos la sensacion con algun k tro juego. Sobretodo con las aventuras grafikas dl primo lucas :babea: Os juro k me flipe un monton kuando lo vi en mi gp.
Otra cosa, no es k seamos peores, pq yo el sonic m pasa lo mismo q a ti macma99 lo q pasa es k no es lo mismo jugar en una portatil k con el mando real. Asimismo no es = jugar con un teclado virtual q con un teclado real (ahun asi el chat board no lo llega a substituir del todo, k lo sepai).
Salu2
chemaris
17/03/2005, 21:39
or unos dias os dejo los saludos, que ahora estoy metido de lleno con el bang GP que pedazo de juego em esta quedando :D
jajajaja no podras estrenar tus nuevas adquisiciones en candaos muhahahahahaha!!!!
chemaris
17/03/2005, 22:29
pa los candaos siempre hay tiempo :D
Bienvenido seas entre nosotros, compañero.
Me alegra ver gente que como tu valora a nuestra querida yipi por lo que puede darnos ( emuladores retro y no tan retro ) en lugar de pensar en ella como en una guem boi. ( ¿ que **** importará cuantos juegos tiene a la venta ? )
Spectrum para siempre.
Saludos.
:brindis:
Los juegos que me llegué a pasar yo solito con 13 o 14 añitos :chupete: , y que me sabía de memoria, ahora se me antojan dificilísimos...
Yo cuando tenía 9 o 10 años no conseguí acabar nunca el Sabre Wulf. Pensaba entonces que era un juego inacabable, casi imposible (nota: como jugador, era, soy, y siempre seré, bastante inepto). Cada vez que encontraba un pedazo del tesoro me ponía tan nervioso que en seguida me mataban ;-). Lo pillé hace varioas años en un emulador de PC y con un mapa en pdf que encontré en alguna web, y me lo acabé en un plis. Y el otro día lo pillé en la GP, sin mapa, y lo acabé en nada, a los pocos intentos.
A pesar de ese ejemplo, contrario a tu afirmación, también he sentido algo de lo que tu dices con bastantes juegos de Spectrum. A veces tengo la sensación de que quizás algunos juegos de Spectrum se me atraviesan ahora porque el control es bastante flojo (comparado con juegos posteriores, quiero decir). Esta sensación se amplifica un poco en la GP. Me cuesta bastante jugar a Head over Heels, a Batman o a Underwurlde. En emuladores de PC me resultaba más fácil. Quizás es por el stick, no se.
Ciao,
S.
Los juegos de ahora y los emuladores, tienen mucho mas facil guardar partida donde tu quieras, con lo cual nos adaptamos a la comodidad y le ponemos menos ganas.
¿Quien no se habra dejado su consola enchufada durante horas para no perder la partida a medio? ( y cabrearte mucho si se te iba la luz)
Ahora con los savestates, pues no pasa nada, cargas y listo. Antes teniamos q ponerle muchas mas ganas.
¿Quien no se habra dejado su consola enchufada durante horas para no perder la partida a medio? ( y cabrearte mucho si se te iba la luz)
mi hermano sigue haciendo eso hoy dia con la ps2 y la game cube XDD todo por no cargar el juego cada vez ke se pone a jugar XD
andorman
18/03/2005, 16:32
Muchas gracias por la bienvenida, ya me siento gepero, en el futuro me
gustaria intentar realizar algun emulador, no se ahora mismo cuales
son los emus mas anhelados para la gp32 y cuales son realmente
factibles, me gustaria saber vuestra opinion.
Sobre lo de dejar la consola conectada, mi hermano y yo la dejabamos
conectada pues perder el desarrollo de un juego en el "spectrum"
podrian ser horas de juego, que tiemposssssssssss.
Saludossssssssss
Me identifico plenamente con todos vosotros, yo era y soy un gran vicioso de la era 8 bits(spectrum, C64, nes, Game gear) y de la 16 bits(AMIGA, Genesis, snes) y de los 32(amiga otra vez ....) y mil maquinas mas, ya bastante mas recientes... y me sorprendi el otro dia pasandome el castlevania de nes del tiron en una.... indisposicion en el baño
:saltando: :canon2: :ametra: :saltando:
en fin solo decir que cuando acabe ... no me podia levantar, se me durmieron las piernas :sobando:
jojojojo
ma dao la vena guarra xdxdxdxd
y kuando te limpiastes no se te habia sekao el tema y se te kedo to repegao????
otaku_chobits
19/03/2005, 11:24
mi hermano sigue haciendo eso hoy dia con la ps2 y la game cube XDD todo por no cargar el juego cada vez ke se pone a jugar XD
Juas k weno, tu hermano es un pokitin vago o k? xDDDDD
Lo q dice Karadan es real. Pq a k jode no poder guardar el shinobi en medio de la partida en la gp??? Eso da mucha rabia (aunq para eso la mayoria llevan password).
Hablando de paswords. K viciadas al Sweets (creo k es asi) y cuantas hojas y hojas (sin exajerar) de passwords tenia de ese increible juegazo....k vicio dios mioooooo!!
PD. Nunca llegué a pasarme el sweets... k triste...