PDA

Ver la versión completa : hoy he comprado little wizard a 6 euros!!! ...,y unas preguntas...

kiero
17/03/2005, 13:37
pues eso que en unos grandes almacenes he comprado la última unidad que tenían del little wizard a 6 euros,sin duda una excelente rebaja con respecto a los 30 euros que costaba cuando salió...

por cierto,¿cuantos juegos salieron oficialmente en España? solo 4,no? el Rally pop y el Dungeon guarder llegaron a salir ? Si es asi a ver ,tengo el tomak ,tengo el little wizard ahora y tengo el her knights...,sólo me faltaria el treasure island para completar la colección ,no?

y aprovechando este post,¿se sabe para cuando saldrá la versión del blue angelo para game boy advance?

chipan
17/03/2005, 14:58
¿se sabe para cuando saldrá la versión del blue angelo para game boy advance?
Joer que morro!!! no les llega con tener chorrocientosmil juegos comerciales en comparacion con nuestra pobre Gp que ahora, además, nos copian títulos. :cagonto:

P.D.: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

gbajose
17/03/2005, 19:19
pa q kiers la version d gba!!!?? seguro q es peor....
el dungeon & guarder salio y el rally pop creo q tmb :D

kiero
17/03/2005, 22:29
bueno,será cuestión de buscar asi aparece el dungeon guarder en alguna tienda muerto de risa y tirado de precio...,el rally pop en principio no me interesa...

y ,sobre de que salga el blue angelo en gba,pues molaria ...,ya sé que las comparaciones son odiosas ,pero según dijeron sus desarrolladores parece que se centraron más en la versión gp32...,y nada que siempre mola dado el practicamente inexistente catalogo de juegos comerciales para gp32 ,el ver un juego de gp32 que también esté en la reina de las consolas portatiles -que hoy por hoy ,sigue siendo la gba...

charlyBaby
17/03/2005, 22:40
Yo también quiero ese juego por 6€!!, ¿sabes si era una oferta puntual o es en todos los centros comerciales de esa cadena? Por cierto, ¿de qué cadena estamos hablando? :)

kiero
17/03/2005, 22:59
era una oferta de liquidación y de hecho era el único juego que quedaba alli y estaba mezclado con otros juegos de ordenador a 5 euros...,en fin ,serán restos que les queden de series...,en cualquier caso en cualquier centro comercial o grandes almacenes que hayan vendido la gp32 y hayan traido algunos juegos con suerte puedes encontrar algo que esté en liquidación...

y aprovecho para hacer una pregunta sobre el juego little wizard ...,en la seccion menu ,me voy a options y me sale id,password,phone number,ip address,connect speed ,etc...¿para que es ésto? ¿para jugar online a través de internet? ¿como funcionaria?

chemaris
18/03/2005, 03:48
pozi es pa jugar online por internet, pero solo funciona en corea conectando la gp32 a un mvl(samsung), otra cosa en la que se adelanto la gp32 en su tiempo :D

gbajose
18/03/2005, 07:50
pozi es pa jugar online por internet, pero solo funciona en corea conectando la gp32 a un mvl(samsung), otra cosa en la que se adelanto la gp32 en su tiempo :D

q way!! ojala se pudiera axer eso aki en españa :rolleyes: supongo q eso fue una estrategia comercial... solo se puede jugar on-line con los ultimos moviles Samsung.... y no se podria axer cmo el Blood cross???