Ver la versión completa : Es seguro Virgin Play?
neo_jorge
17/03/2005, 13:29
He pensado despues de recorrerme todo Madrid capital y Madrid norte y no encontrar una gp32 por menos de 200 euros, que la podia comprar a virgin.
Pero tengo una duda ya que tengo un codigo pa comprar con la tarjeta y en virgin te piden la tarjeta a pelo con tu fecha de caducidad y no se si es seguro a ver si luego se hacen chanchullos y me la dejan limpia.
Alguin la ha adquirido por este método?
Gracias de antemano
Salu2
Yo he comprado En Virgin con tarjeta y ha ido bien, ademas de un servicio super rapido
neo_jorge
17/03/2005, 13:35
Vaya rapidez!
Si he ido a la cocina y cuando he vuelto ya habias contestado!
Ok pos ahora mismo la compro. :babea:
Cuantas horas te tardaron en traertela?
neo_jorge
17/03/2005, 14:08
Ya la he comprado y estoy esperando a que me la manden.
Pone que a localidades cercanas de capitales de provincia llegan en 24 horas y 48 horas en el resto de España. Yo vivo a 33 Km de Madrid asique a lo mejor la recibo mañana.
La verdad tenia un poco de desconfianza porque cuando llame para ver si me podianreservar una GP32 en las oficinas me dijeron que si. Llame el dia para el cual me la reservaron solamente para ver a que hora me podia pasar a recogerla y alli nadie sabia nada. Luego para la informacion de pago por transferencia nadie sabia nada tampoco y que tenia que llamar por la mañana. (y en la pagina pone que hasta las 5 de la tarde)
Bueno gracias LTK666 por inspirarme confianza. :brindis:
Salu2
Whitesnake
17/03/2005, 14:11
Yo la acabo de pedir mediante tranferencia bancaria, es mas lioso pero bueno.
Por si acaso te digo como se hace:
Tienes que llamar a virgin y dar tus datos (nombre,direccion...), luego haces un ingreso a la cuenta que te dicen y con el importe indicado y les mandas un fax o un e-mail con el recibo del banco.
Si haces el pedido de lunes a jueves antes de las 15:00 te llega al dia siguiente, si no tardaria 2 dias y si lo haces el viernes te llega el lunes (eso pone en la web).
Sale mas cara que en CentroMail, pero por lo menos aqui no tenian ni en Cm ni en ningun lado.
Gp powa!
Whitesnake
17/03/2005, 14:13
Jummmmmm he llegado tarde :(
neo_jorge
17/03/2005, 14:16
En la pagina pone que el lunes tramitan el envio. Por lo tanto llegaria el martes.
Pues yo creo que sale mejor ya que te "regalan" la funda, unos cascos y el GP Link que muchas personas quieren y que lo puedes vender si no lo vas a utilizar. (además cuesta 30 lerus)
Espero que no me llegue una GP32 BLU+ y encima a 133 MHz solamente. Podria cambiarla? Merece la pena tener una BLU+ a 166 mas que una BLU a 133?
Whitesnake
17/03/2005, 14:36
Por lo que lei en este foro, creo que las que se compran en España son solo Blu, pero a ver si alguien lo confirma, lo malo es que si te llega defectuosa es un jaleo devolverla, a ver si tenemos suerte.
A mi me tendria que llegar mañana, um a ver si es verdad.
neo_jorge
17/03/2005, 14:40
Es verdad. Las de Lik Sang te avisan diciendote que es una BLU+ y que tiene una pantalla TFT nueva, quiza no compatible con algun software no oficial.
Aqui no dicen nada asique lo mas seguro que sea una BLU. Y ya lo de la velocidad BFF
Puck2099
17/03/2005, 14:41
Por lo que lei en este foro, creo que las que se compran en España son solo Blu, pero a ver si alguien lo confirma, lo malo es que si te llega defectuosa es un jaleo devolverla, a ver si tenemos suerte.
A mi me tendria que llegar mañana, um a ver si es verdad.
En España también venden BLU+, lo sé porque dos personas de estos foros me han probado mi juego en ellas.
Saludos
neo_jorge
17/03/2005, 14:52
Y tienes alguna idea de donde las han podido comprar?
O es simplemente suerte?
Puck2099
17/03/2005, 14:54
Y tienes alguna idea de donde las han podido comprar?
O es simplemente suerte?
Pues eso ni idea, pregunta a Murciegalo o Macross y que te cuenten ellos mejor.
Saludos
neo_jorge
18/03/2005, 00:49
ok ya les he enviao un privado pero todavia no me han contestado. contestad tambien por aki si leeis esto por favor
neo_jorge
18/03/2005, 12:30
Bueno acabo de abrir al mensajero. Por lo menos la GP32 no lleva las pilas puestas y estan en su paketito coreano. Ahora solo falta bajarme a la tienda de fotos de abajo a por una SMC y a meterla caña!
La verdad es que han sido rapidos, en menos de 24 horas.
EDIT: Se me olvidaba. En la caja me venia una camiseta de Virgin Play, aparte de todo lo que ponia en la web. Y el GP-Link que creia que era de un supuesto blanco, resulta que es negro, y vienen las instrucciones en coreano, asi como la caja del GP-Link. Eso es asi?
Whitesnake
18/03/2005, 16:01
Weeeenas!
A mi me acaba de llegar hoy, 24 horas despues de realizar el pedido, muy buen servicio de ventas.
Me ha llegado exactamente lo mismo que a ti, disfrutala!
Metallyan
19/03/2005, 02:59
Joer, el Lunes sin falta la compro a través de la pagina, porque por más que llamo los ******** no me solucionan nada, me dicen q me llamaran si las tienen para ir a recogerla pero luego no me llaman, asi que haré lo mismo que vosotros y que me la traigan. Por cierto, las que os han traido son NUEVAS? son BLU o BLU+? a cuantos Mhz van?.
neo_jorge
19/03/2005, 14:15
Pues la mia venia impecable, con el plastico de la pantalla. Las pilas en su paquetito coreano... Incluso me dieron una camiseta aunque no ponia nada de eso en el pack.
Ayer la estuve haciendo pruebas y demas y es una BLU sin el mas, y me va a 166 MHz con sonido, no mas. Lo que se dice, perfecta.
murciegalo
19/03/2005, 14:36
Que mania les teneis a las pobres BLU+.... Yo tengo una de ellas y la verdad que no son tan incompatibles. Las unicas aplicaciones que no puedo ejecutar (sale una raya blanca bastante molesta en la parte superior) son el emulador de SNES (OSNES o como se llame), el phandy (no he probado la ultima version pero la 0.3d me daba el problema) y el nuevo GPCinema (me da igual pq el anterior funciona perfectamente).
Antes el DOOM tmpc funcionaba pero ya lo han arreglado, quizá haya algunas más pero la verdad es que la gran mayoria de cosas funcionan sin problemas (emus de SMS, NES, MD, MSX, CPC, PcEngine, Spectrum, .... , juegos comerciales, aplicaciones.....).
No se, además muchos SDK ya los van arreglando para que automaticamente sean compatibles con las BLU+ (he compilado algunas cositas con el MrMirko y no tengo problemas).
En definitiva, que si por casualidad recibieseis una BLU+ tampoco es una desgracia... (mi BLU+ llega a 166Mhz, a más se queda colgada).
Además dudo que os llegue una BLU+, creo que aquí no las venden, la mia es de un lugar de cuyo nombre no debo acordarme ;)
Saludos!
Se me olvidaba. En la caja me venia una camiseta de Virgin Play, aparte de todo lo que ponia en la web.
Wow!
Yo acabo de fijarme que en la web dice que también te mandan unos auriculares y una funda. ¿es verdad? ¡Me encantaría tener una funda de una vez por todas!
neo_jorge
19/03/2005, 18:53
Si. Te viene la GP32, la funda, GP-Link, una camiseta y un paquetito de desecante.
La funda es azul. Pone Astonisia Story o algo asi y un logo y por el otro lado pone el lodo de gp32. En su interior te viene un sitio para poner la gp32 de plastico con agujeros para poder ver la pantalla(aunque el plastico es transparente), para sacar los botones y el joystick. En el otro lado te viene una cremallerapara meter pilas o el cable USB y unos bolsillitos para meter SMC
sabreman
20/03/2005, 00:01
Enhorabuena por vuestras GP32
Por cierto, se podría haber currado un poco más la página de Virgin Play, ¿ no creeis ?
salu2
neo_jorge
20/03/2005, 01:12
Tienes razón.
Demasiadas animaciones.... :saltando:
Metallyan
21/03/2005, 12:52
La acabo de comprar hace escasamente media hora, de hecho he recibido un email de confirmacion. Entonces en teoria dentro de 24 horas me tendría que llegar no?. Yo es que con la suerte que tengo no me fio ni un pelo, espero que la consola esté en perfectas condiciones y funcione a la primera porque si no me da algo.
neo_jorge
21/03/2005, 14:25
En teoria mañana por la mañana la vas a tener. Yo la compre el jueves y me vino el viernes a las 10 de la mañana. Y funciona perfectamente a sus 166 MHz y todo. Lo mejor seria que te fueses comprando un par de SMC pero ya....
Metallyan
21/03/2005, 14:32
En teoria mañana por la mañana la vas a tener. Yo la compre el jueves y me vino el viernes a las 10 de la mañana. Y funciona perfectamente a sus 166 MHz y todo. Lo mejor seria que te fueses comprando un par de SMC pero ya....
No si ya las tengo, es que yo ya tuve la consola, la compré de segunda mano en Centro Mail pero se me estropeó y luego la compré en FNAC y no funcionaba, por eso decia que no me fio mucho, comprar algo sin haberlo visto antes... Pero viendo que hay varias personas a las que les ha llegado no tiene por que haber problemas..
Metallyan
22/03/2005, 12:22
Joer, ya han pasado 24 horas y todavia no ha venido el tranportista, le daremos un poco de margen a ver si se ha podido retrasar, pero de momento esto me mosquea un poco..
Metallyan
22/03/2005, 13:46
Joer las 2 de la tarde y siguen sin venir, a mi esto me da muy mala espina, esta misma tarde les llamo y les pregunto a ver que **** pasa.