PDA

Ver la versión completa : qué juegos me aconsejais para atari st y pc engine??

xilixi
16/03/2005, 23:51
Pues, eso me he bajado estos dos emuladores, y me gustaría saber los mejores juegos:

- aventuras conversacionales.
- estrategia.
- simuladores
- etc

Si es posible en español (atari), y de pc engine los mejores :-).

melkhior
16/03/2005, 23:55
http://www.gp32spain.com/top100.php

Si votasemos todos aun seria mas completa la lista, pero está bastante bien para hacerte una idea.

Mpaq
17/03/2005, 00:00
de Atary ST ¿?

pero en cambio de PCengine viene a ser todos :saltando: y en special? los mata-mata :saltando:

monolillo
17/03/2005, 06:09
te digo algunos... de pcengine me gusta mucho mucho mucho mucho mucho BEBALL, mucho. De atari st... me gusta mucho, el pang, y el rainbow island...

De estos dos emuladores hay un huevo de juegos q van tela de bien... en pcengine hay uno de tenis y otro de volley q son de categoria..., el tema de atari st lo tengo menos controlao... aunq hoy metio un para mas... norte y sur y ahora no ma cuerdo de mas... ah, y eso q dicen, hay una lista de los 100 o no se q, mira tb eso

un saludo

phenix
17/03/2005, 09:39
para atary st, un clasicazo q tambien habia en el comodore amiga, el gran DEFENDER OF THE CROW :babea: :babea: :babea:

Rein
17/03/2005, 10:05
Para ATARI ST mira los juegos españoles de firmas como DINAMIC o TOPO)

After the war,Navy Moves,Army Moves,Lorna,Risky woods,etc..........

Dirk_the_Daring
17/03/2005, 15:07
ST Aventuras:
Loom, Future Wars, Cruise for a Corpse, Operation Stealth, Maniac Mansion, Monkey Island, Indiana Jones y la última cruzada, Maupiti Island, (la trilogia erotica de...) Emmanuelle, Gheisa & Fascination, Bargon Attak, Lure of the Temptress (todos aparecieron en castellano) y Simbad & the throne of the Falcon (en ingles)
ST Estrategia:
North&South (en castellano), Battle Island, Iron Lord, Juana de Arco, Day of the Pharaoh, Sapiens...
ST Simulación:
Sim City, F15 Strike Eagle II, F29 Retaliator, Silent Service II, Elite, Frontier: Elite II, Starglider, Starglider II, No Second Prize, Test Drive, Stunt Car Racer...
ST Etc:
Black Lamp, Return to Genesis, Midi Maze, Speedball II, Shadowlands, Space Crusade, Hunter, Stardust, Obsession Pinball, Wings of Death...

para atary st, un clasicazo q tambien habia en el comodore amiga, el gran DEFENDER OF THE CROW :babea: :babea: :babea:
...en atari el DOTC esta tan capado que del clasicazo queda poco... recuerda que ese juego es clasico mas que nada por sus gráficos en 32 colores que aun hoy son verdaderamente bellos...