Ver la versión completa : Nuevo en el mundillo YiPi -> Duda Tarjetas SMC
Whitesnake
16/03/2005, 22:03
Weeeenas!
Saludos a todos, es mi primer dia en estos foros !
Seguramente este viernes me llegue mi ansiada Gp32, al final la he tenido que pedir a Virgin ya que por estos lares ya no quedaban.
Mi duda es la siguiente, ¿Donde comprar las SMC? No encuentro por ningun lado, si sabeis de alguna tienda donde comprarlas, decidmelo please, soy de Bilbao, por si acaso alguno sabe alguna tienda de por aqui que las venda.
Gracias!
neostalker
16/03/2005, 22:06
[JUAN CUESTA/CHEMARIS MODE ON]
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :D:D:D
[JUAN CUESTA/CHEMARIS MODE OFF]
Weeeenas!
Saludos a todos, es mi primer dia en estos foros !
Seguramente este viernes me llegue mi ansiada Gp32, al final la he tenido que pedir a Virgin ya que por estos lares ya no quedaban.
Mi duda es la siguiente, ¿Donde comprar las SMC? No encuentro por ningun lado, si sabeis de alguna tienda donde comprarlas, decidmelo please, soy de Bilbao, por si acaso alguno sabe alguna tienda de por aqui que las venda.
Gracias!
Muy facil; en Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net:8080) , la mejor tienda online que hay o en cualquier tienda de fotografía, como fotoprix o similares.
[JUAN CUESTA/CHEMARIS MODE ON]
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :D:D:D
[JUAN CUESTA/CHEMARIS MODE OFF]
Neostalker, este "robo" de saludo que le has hecho a chemaris, ha sido con premeditacion y alevosía; mira que saludar durante "aqui no hay quien viva"
monolillo
16/03/2005, 22:23
aprovecho el momento pa una preguntilla inocente donde las haya:
pq las memorias pasan de 8 a 16 y a 32 .... etc etc... igual, pq tambien los bits, es decir, gp32 es de 32, nintendo 64, etc etc
saludos
Whitesnake
16/03/2005, 22:33
Ya conozco esa tienda, pero creo que ya no venden nada relacionado con la GP32, practicamente esta todo fuera de stock.
Monolillo te lo voy a explicar; los ordenadores son digitales, es decir; funcionan con ceros y unos (encendido o apagado -> con o sin electrecidad -> etc). Y todo lo que ves en un pc viene de hacer combinaciones con ceros y unos.
Cada unidad que puede tener valor 0 o 1 se llama bit; y siempre se agrupan en potencias de 2 (debido a que cada bit da 2 opciones posibles, 0 o 1).
Ahora vamos a hacer potencias de 2:
2*2=4 (Dos al cuadrado)
2*2*2=8 (al cubo)
2*2*2*2=16 (etc...)
2*2*2*2*2=32
2*2*2*2*2*2=64
2*2*2*2*2*2*2=128
2*2*2*2*2*2*2*2=256
Esto explica muchas cosas, por ejemplo, por que los gráficos de 8 bits solo tienen 256 colores (2 elevado a 8 es 256) y por que los procesadores de los ordenadores o consolas avanzan de esa manera.
Whitesnake; Esta web está mantenida por los beneficios de esa tienda ;) Si no quedan allí compralos en fotoprix; pero puede que anarchy haga restock
monolillo
16/03/2005, 22:58
Monolillo te lo voy a explicar; los ordenadores son digitales, es decir; funcionan con ceros y unos (encendido o apagado -> con o sin electrecidad -> etc). Y todo lo que ves en un pc viene de hacer combinaciones con ceros y unos.
Cada unidad que puede tener valor 0 o 1 se llama bit; y siempre se agrupan en potencias de 2 (debido a que cada bit da 2 opciones posibles, 0 o 1).
2*2=4 (Dos al cuadrado)
2*2*2=8 (al cubo)
2*2*2*2=16 (etc...)
2*2*2*2*2=32
2*2*2*2*2*2=64
2*2*2*2*2*2*2=128
2*2*2*2*2*2*2*2=256
Esto explica muchas cosas, por ejemplo, por que los gráficos de 8 bits solo tienen 256 colores (2 elevado a 8 es 256) y por que los procesadores de los ordenadores o consolas avanzan de esa manera.
Whitesnake; Esta web está mantenida por los beneficios de esa tienda ;) Si no quedan allí compralos en fotoprix; pero puede que anarchy haga restock
gracias por la explicacion.... :)
chemaris
17/03/2005, 02:27
neostalker como ha apuntado chipan eso ha sido un golpe muy rastrero, estaba desprotegido en esos momentos, me ha dejado KO hasta ahora :D
Whitesnake bienvenido a esta, nuestra comunidad
empieza a resultarme algo monotono y empalagoso el robarle el saludo cada vez ke entra alguien nuevo al pobre chemaris. *****, sed un poco mas originales... :canon2: :canon2:
2*2=4 (Dos al cuadrado)
2*2*2=8 (al cubo)
2*2*2*2=16 (etc...)
2*2*2*2*2=32
2*2*2*2*2*2=64
2*2*2*2*2*2*2=128
2*2*2*2*2*2*2*2=256
muy largo, no lo he leido
muy largo, no lo he leido
A eso es a lo que yo llamo :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
Whitesnake
17/03/2005, 14:05
Weeeeeeeeeenas!
Ya se donde comprar las SMC aunque me hare cons bastantes ya que en varias tiendas me han dicho que dentro de nada seran dificiles de encontrar.
Por cierto con la Gp te viene alguna??
Ummmmmmmm espero que los de Virgin se porten y me traiagna mañana ya la consola, me muero de gaaaanas.......porque habre tardado tanto en decidirme.
Byes!
neostalker
17/03/2005, 15:45
Que conste q no estaba viendo "Aquí no hay quien viva" (ni me acordaba ¿?), sólo vi la oportunidad y la aproveché :D:D:D Jajajaja, no era mi intención darte tan bajo Chemaris xD, no te habrá dolido muxo, no? Voy por el betadine...
Respecto a lo de las SMC, sí mejor píllate todas las q puedas ahora porq cada vez están más difíciles de conseguir, yo tengo una de 64 y dos de 128... creo q me pillaré otra dentro de poco por si acaso. Y hala, disfruta de la consolita :D:D:D
AlexFLCL
17/03/2005, 17:39
Fascinente mundo el Binario....
solo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no :)