Ver la versión completa : NES poseída por el espíritu de un niño, a la venta.
Ver para creer:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=8176591365
Se trata de una NES comprada en una tienda que según el vendedor había sido de un niño que había muerto. Según cuenta, mientras estás jugando, junto con las músicas de los juegos se escuchan como voces y risas de niños de fondo. También parece que en ocasiones la consola actua por su cuenta y selecciona el modo 2 jugadores o se pausa en los momentos de mayor acción.
Según el dueño, su gato es incapaz de acercarse a varios metros de la misma y se ha puesto como loco desde que la tiene en casa.
Hay gente que dice que en la primera foto se puede apreciar una cara, aunque si es lo que yo he localizado, es un poco de risa :D
Casi estoy por pujar :D
Un saludo
Anarchy
no soy capaz de ver las fotos, por que no posteas la susodicha foto con la cara.
chemaris
16/03/2005, 17:26
LoL lo que s ele ocurre a la gente para intentar sacarse algo mas de pasta :D
PD: iba a poner pero que cosas mas raras que nos traes a HG a este anarchy se le ha ido la pelota :D
jajajajjaajjaja pues anda q el tio x la tonteria de momento se saca 200 y pico $ xDD
PD: iba a poner pero que cosas mas raras que nos traes a HG a este anarchy se le ha ido la pelota :D
JAJAJAJA. Podría abrir una sección "paranormal" de productos relacionados con los videojuegos que estén poseídos :D :D :D
jajaja
Bueno, el vendedor merece un aplauso por
su imaginación desbordante. Por inventarse un producto genial, o como mínimo, si le creemos, por ocurrírsele poner la nes poseida a susbasta en eBay, en lugar de tirarla por la ventana ...
Lo que menos me cuadra de su historia es cuando cuenta que al comprarla en una tienda de articulos viejos, le preguntó al vendedor quién la había llevado a la tienda. No se, poco creible me suena eso ...
Ciao!
S.
kaskabel
16/03/2005, 17:47
I brought this System home, and on the first night of playing, about 10 minutes into the game, I began hearing sounds similar to human voices, mumbling to the background music of the television.
Eso pasa cuando tu salón da al dormitorio del vecino y las paredes no están bien insonorizadas.
"Nooooooooo, masssss,sigue,sigue" :arriba:
Propeller
16/03/2005, 17:51
Yo pienso que cuando la calidad de un archivo JPEG baja del 85%, la probabilidad de ver en la foto caras de niños o cualquier otra cosa aumenta exponencialmente.
Propeller
El kaso es k hay imbeciles k pujan esos si k estan poseidos por un espiritu idiotil
JOJOJOJOJO
Jo*er, como anda la gente... X'D
La verdad es que el que lo haya puesto a la venta es un tipo listo, y se va a sacar unos buenos duros por una NES, que porcierto, yo busco una baratita... alguien tiene? :D
saludos
xDDDDDDD q wenooo xDDDD q xulada.... esta es la mayor estafa q conozco xDDDD :D
Propeller
16/03/2005, 18:08
Analizando a bajo nivel he encontrado lo siguiente:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Propeller for president!!!! XDDDDDDDDDDDD
ROFLMAO!! ¡:quepalmo:!
Ya sabia yo que el rey seguia vivo!!!!
Ya veras que cara ponen los colegas cuando se lo cuente!!!
Mas se pagó por el sandwich con la cara de la virgen... xD No se si alguien se acuerda xD
Edito: Tiene la tapa medio abierta...como una puerta dimensional o así no? xDDD Que misterio por dios bendito xDDDDD
Vuelvo a editar... Y es que en ebay hay mas cosas posesas...digo poseidas xD La verdad es que como literatura ta curioso... xDDD http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=19270&item=3964871680&rd=1
Mas se pagó por el sandwich con la cara de la virgen... xD No se si alguien se acuerda xD
http://www.hispamp3.com/noticias/0411/sandwich.jpg
¡Para no acordarse! Mirad Mirad: 28000 $ de sandwich o_o!
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200411232/
Segata Sanshiro
16/03/2005, 19:06
Madreeeee xDDDD Yo tras pagar 200$ por un cacharro así y tanto que veo fantasmas y Evil Elvises xD Coñe, qué juegazo de palabras me acabo de inventar.
Que la gracia que tenia es que encima lo vendieron como "incorrupto"
Otra fantasmada mas...jder, parece que está de moda en ebay...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1469&item=5565996954&rd=1&ssPageName=WDVW
Pd: Ya paro de buscar... xDD
javili23
16/03/2005, 20:03
como no va a estar de moda?? si te sacas 200 € por una Nes imaginate el negocio. Jur, jur, La verdad que mientras haya gente que puje pues meteran este tipo de material. Es lo mismo que se hacia en el edad media con las reliquias, que vendian un hueso de un dedo que supuestamente era de San Miguel de su casa por una pasta.
Con esto no se puede hacer mas que escojonarse de la estupidez de la peña vamos, ademas el tio dice:
"Desafortunadamente no puedo asegurar que sientas o no sientas lo mismo que yo... lo sobrenatural escapa totalmente a mi control... no pujes si no estas totalmente deacuerdo con esto" :D :D :D
Si aun fuera un PC pues de pm, le metes el counter y al menos tienes un bot para jugar :chupete: :chupete:
A partir de ahora todo lo que venda va a estar poseido, es mas tengo por ahy un furby que habla en latin, le dan vueltas la cabeza y si le exas agua bendita por encima se rompe :loco: :loco:
Si aun fuera un PC pues de pm, le metes el counter y al menos tienes un bot para jugar
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pues ya sabes que tienes que hacer. Di que una de las consolas que vi o medio toqué el sabado en la tienda están poseidas por mí y que cuando jueguen escucharan una música... pues eso, muy musical :D
Esto es la leche :D
Un saludo,
Salva
Ver para creer:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=8176591365
Se trata de una NES comprada en una tienda que según el vendedor había sido de un niño que había muerto. Según cuenta, mientras estás jugando, junto con las músicas de los juegos se escuchan como voces y risas de niños de fondo. También parece que en ocasiones la consola actua por su cuenta y selecciona el modo 2 jugadores o se pausa en los momentos de mayor acción.
Según el dueño, su gato es incapaz de acercarse a varios metros de la misma y se ha puesto como loco desde que la tiene en casa.
Hay gente que dice que en la primera foto se puede apreciar una cara, aunque si es lo que yo he localizado, es un poco de risa :D
Casi estoy por pujar :D
Un saludo
Anarchy
MaRcMa99
16/03/2005, 23:12
juasssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDD pedazo de offtopikazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Propeller :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Y no podria ser que el hombre jugase a la NES habiendo tomado LSD? lo veo más probable que que este poseida...ademas si tiene la jeta de sakarla en e-bay fijo que algo toma xD
*****, pues yo que estoy falto de dinero ahora (me quiero pillar la DS rápidamente) voy a hacer lo mismo.
Router 3Com poseído por el alma de un geek que murió descargando pr0n. 350 €. Está bien? :rolleyes:
melkhior
16/03/2005, 23:41
Vendo PC poseído por windows que hace siempre lo contrario a lo que pides. Precio inicial: 2000€ .
Vendo PC poseído por windows que hace siempre lo contrario a lo que pides. Precio inicial: 2000€ .
Te doy 2500 y no más.
Propeller
17/03/2005, 10:27
Pues ya sabes que tienes que hacer. Di que una de las consolas que vi o medio toqué el sabado en la tienda están poseidas por mí y que cuando jueguen escucharan una música... pues eso, muy musical
Esto es la leche
Un saludo,
Salva
No coincidimos ese mismo día allí por un pelo (seguramente cuestión de horas, Pimkin y yo estuvimos por la mañana hasta la tarde). Hubiera sido un placer conocerte.
A ver si para otra vez coordinamos una mini-quedada o algo así :D
Propeller
Bendo Saturn poseida por el espiritu de Paquirri, presio inisiá: 2000 heuro
que bienen a sé como dormí peseta, no?
No coincidimos ese mismo día allí por un pelo (seguramente cuestión de horas, Pimkin y yo estuvimos por la mañana hasta la tarde). Hubiera sido un placer conocerte.
A ver si para otra vez coordinamos una mini-quedada o algo así :D
Propeller
Ya me dijo Anarchy. Pues aparecí por las 6 de la tarde o así.
Pues a ver si nos coordinamos y bien, pues cambiamos impresiones.
Un saludo, :brindis:
Bendo Saturn poseida por el espiritu de Paquirri, presio inisiá: 2000 heuro
pues yo te vendo una con el espiritu de paquirrin ke dice todo el rato: Nosé tio!, nose no séééé!!
ChAzY_ChaZ
17/03/2005, 14:36
:muerto: :vomiton5: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
AlexFLCL
17/03/2005, 18:05
Hace un año mas o menos un Ingles vendia su GBA SP alegando que era una asesina y que estaba maldita. El nota decia que cuando la cogia la consola ponia mensages en su pantalla royo "Te voia matar" y ****** de esas, yq ue cuando se lo dijo por primera vez estaba tan nervisoso que pilló el coche para irse a casa de su novia y se pegó un pillazo bestial con el coche xDDD y dice que cuando llegóa su casa trras haber estado en el hospital cuando encencio la consola otra vez le puso: Te lo dije. jajajaja enuda peña tios, lo mejor de todo esque dice que tambien le dijo que lo estrangularía y que al poco tiempo casi se ahoga con una cuerda. En la foto que puso en ebay para venderla salia la consola envuelta de papel aluminico xDDD muy chungo xDDD
Po yo t vendo tora pero poseída por el espíritu de su padrastro... Julián Muñoz! xDDD el "Cachuli" xDDD Cuando juegas con ella se puede oir perfectamente como una voz dice "No tengo miedo ninguno!!"
jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjaa Y te viene con un pack y tó titulado "Cómo llegar a alcalde de Marbella y liarse con una folclórica" jajajajajjaa
:abeber: :abeber: :abeber:
boubou hablaba de paquirri... no de paquirrin.
Esa saturn ke vendes tambien dice: "sois unos golfos! y unos sinverguenzas! tu! telecinco! corpa y europa press! sois unos golfos!
bulbastre
18/03/2005, 12:25
Fake tuyo o del tipejo?