PDA

Ver la versión completa : Consulta para Anarchy

fosfy45
16/03/2005, 01:11
Una preguntilla: ¿ se pueden recibir pedidos de HG contrareembolso por Correos ?

A mi no me preocupa que el pedido tarde mas en llegar, mi problema es que Seur me cae muy lejos de casa y paso de recibir pedidos en el trabajo o en casa de mis padres ( y mucho menos de un vecino ).

Weno, espero tu respuesta, hay un par de cosas que me gustaria comprar y que no encuentro en las tiendas ( por internet no me fio ) pero el tema del sistema de envioes lo que me tira para atras.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Anarchy
16/03/2005, 13:43
Hola:

Ya no realizamos envíos por correos por bastantes razones, aunque la de mayor importancia es que en el pasado hemos tenido serios problemas con ellos (paquetes perdidos, reclamaciones que NO atienden, dinero que no llega, etc...)

Un saludo
Anarchy

dj syto
16/03/2005, 13:54
o gente ke hace un pedido y luego no lo recoge...

en fin, ke haces bien anarchy, ke hay gente con mucho morro.

otaku_chobits
16/03/2005, 13:57
Y como compro cosas en HG ahora?

dj syto
16/03/2005, 14:39
pues con tarjeta de credito o transferencia.

wborland_es
16/03/2005, 14:40
Pues pagando via transferencia bancaria, para mi gusto lo mas comodo.

Ademas, me han hablao muy bien de Anarchy, no estafa y cosas de esas XD.

AlexFLCL
16/03/2005, 15:54
jajaja, si, parece un wen tipo.

Correos es una estafa, a mi me perdieron un juego ya un amigo que vendio unas cosas a contrarrembolso noo le llegó el dinero (150€). vamos que Seur o cuanquien agencia de transportes es mucho mejor que correos. A demas mola mas pagar pro transferencia bancaria que con dinero real, tenemos que ir olvidandonos de el, proque dentro de unos años acabará por desaparecer... :D xD

chipan
16/03/2005, 16:16
La transferencia bancaria es el mejor sistema; pero hay que tener cuidado con que te bailen los números; ¿verdad anarchy? :P :P :P
Edit: Este post puede llevar a engaños; el baile de numeros fue culpa mía.

gbajose
16/03/2005, 16:23
Axarxy no estafa... o a menos d momento, a lo mejor se esta ganando nuestra confianza xDDDD :D
No, enga, no hay problem con anarxy :)

Propeller
16/03/2005, 16:56
Puedo certificar que no hay vendedor más serio que Anarchy. Ni los de El Corte Inglés en la época de competencia con Galerías Preciados (a que nadie se acuerda? eh? eh? estoy hablando de los años 80 :afro: ).

Propeller

Anarchy
16/03/2005, 17:05
Hola!

Creo que no me he expresado bien en el anterior post :D :D :D

No realizamos envíos por correos, pero SI aceptamos pagos contra-reembolso, pero solo a través de SEUR o UPS :)

Un saludo
Anarchy

Anarchy
16/03/2005, 17:12
Hostia, que firma más guapa tienes Propeller. No me había dado cuenta :D :D :D

Propeller
16/03/2005, 17:25

Mola, eh? Ahora lo bueno sería que saliera en todos los mensajes que he escrito hasta ahora, que no son pocos :D

Por cierto, para añadir más información al hilo, cabe decir que si uno prefiere pagar contrarrembolso, puede hacerlo sin problemas por SEUR o UPS, pero hay que tener en cuenta que la empresa de mensajería/transportes se lleva una comisión, a añadir sobre el precio final.

Propeller

gbajose
16/03/2005, 17:30

ya ves... t tiene q encantar no? xDDD te lleva a tu tienda xDDDDD :D

PD: 500 mensajes!!! :D

rafivp
16/03/2005, 21:11
la verdad q yo la unica tienda de la que me fio pa comprar por transferencias es la del tito anarchy ,es rápida , segura y muuuy fiable!

fosfy45
16/03/2005, 23:46
Comprendo todas las razones que exponeis, pero el motivo por el que prefiero que sea por correos no son las comisiones del transportista o la confianza-desconfianza en Anarchy; correos también tiene gastos y sea cual sea el transportista que realice la entrega no va a cambiar el grado de honradez de Anarchy. Por otra parte, si no me inspirase confianza, no me interesaría en su tienda. El verdadero problema es que trabajo en horario de tienda y en mi distrito no hay agencia alguna de Seur o Ups ( Barcelona, distrito 08016 ) y el motivo por el que prefiero el contrareembolso es por que así es menos probable que el transportista "pierda" el paquete.

Con respecto a lo de la gente que luego no va a recoger el paquete......... pues no se, tios; ¿ porque con correos lo hacen y con seur o ups no ?

En definitiva, gracias Anarchy por la atención, y si en un futuro me es posible recibir tus pedidos por Seur o Ups y tengo interés en alguno de tus productos, tu tienda será mi primera opción.

Saludos.

dj syto
17/03/2005, 07:06
Puedo certificar que no hay vendedor más serio que Anarchy. Ni los de El Corte Inglés en la época de competencia con Galerías Preciados (a que nadie se acuerda? eh? eh? estoy hablando de los años 80 :afro: ).

Propeller

yo lo recuerdo propeller, lo recuerdo xDD sobre todo en madrid cuando estaban justo al lado uno del otro XDD