Ver la versión completa : ¿Alguien tiene la Zodiac 2 y me cuenta que tal?
Pos eso, la DS me cansao rapido y la PSP va de camino a aburrirme, no tengo remedio, asi que me gustaria saber que tal esta la Zodiac 2, tengo unas voces en la cabeza que me dicen: zodiac , zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac ,zodiac :musico:
vale que te aburra la psp si no te gustan los tipos de juegos que salen para playstation 2...,pero sinceramente,si te aburre la nintendo ds yo que tú no me compraba ninguna portátil más-todos los juegos de todas las plataformas portátiles te van a aburrir...Es una perdida de tiempo y de dinero el que pienses en la zodiac,en la gizmondo o en cualquier otra...A todo esto,me imagino que ya tendrás la gp32...
fagotero
16/03/2005, 00:42
Sinceramente, creo que sería gastar dinero por gastar...
La verdad es que si no te "llena" ninguna de esas dos portátiles... :rolleyes:
Vaya por dios, y yo que pensaba que eras un feliz poseedor de la zodiac, pos va ser que no :shock:
Sobre mis gustos ya los tengo asumidos XD
¿GP32? 3 he tenido, creo que la he probado sep ^^
Más pregunto por la zodiac y menos gente la tiene, esto me gusta :P
Aio
twinbee007
16/03/2005, 09:04
Mal asunto si menos gente la tiene, no? :shock:
Lo absurdo me atrae XD
No, no es un mal asunto, no compro una consola por las masas ni modas, compro por curiosidad, no he dicho que sea más o menos razonables, pero para gustos colores.
Pero en fin, va a ser que nadie la tiene T_T
Hola:
Actualmente la Zodiac solo te puede ofrecer las funciones de PALM, ya que en la scene se encuentra en una situación de clara inferioridad frente a la GP32. Esto unido a que los lanzamientos oficiales son bastante escasos debería hacerte meditar un poco. Por otra parte, luego te contestaré en los foros de H-G, aunque me temo que será complicado traerla, al menos a un precio razonable.
Quizá te interese buscar algo alternativo como la Gizmondo que está a punto de caer.
Un saludo
Anarchy
javili23
16/03/2005, 11:26
Quizá te interese buscar algo alternativo como la Gizmondo que está a punto de caer
A punto de caer.... en el mundo del olvido, por que a ese precio se va a caer de morros. Con lo que vale la Gizmondo me compro una psp y una ds y me sobra para caramelos :D
Hola:
Actualmente la Zodiac solo te puede ofrecer las funciones de PALM, ya que en la scene se encuentra en una situación de clara inferioridad frente a la GP32. Esto unido a que los lanzamientos oficiales son bastante escasos debería hacerte meditar un poco. Por otra parte, luego te contestaré en los foros de H-G, aunque me temo que será complicado traerla, al menos a un precio razonable.
Quizá te interese buscar algo alternativo como la Gizmondo que está a punto de caer.
Un saludo
Anarchy
Entiendo, bueno, tenias más o menos claro lo que me puedo ofrecer la Zodiac, no voy a mentir sobre el tema, la pillaria más por criosidad que otra cosa y trastear con ella.
La Gizmondo es una bestia parda ciertamente XD pero es más fea que un pie, esteticamente no me gusta nada y eso es un inconveniente para mi :P
Aun asi, meditare unos dias antes de decidirme del todo.
Gracias de nuevo.
TIOO!! tiens 3 gepés, 1 DS y una P$P y no ers feliz :shock: en ese caso yo deberia d ser un desgraciao xDDDD aunk la verdad esq, xq con mi yipi me conformo :D
Si me das un par de semanas postearé una Review completita por aki Gremio ;)
. Me agobié bastante con el tema de la compra porke ninguna tienda me ofrecia un precio competente. Si la pillabas en USA, el precio estaba bien pero en las aduanas te akribillaban, y si la pillabas en UK te podias cagar con el precio. Pero derrepente se han vuelto lokos en PCWorld de UK y la han rebajado mas de 100 Euros de modo ke le he dicho a un compi ke me pille una y ke en Semana Santa ke viene ha Madrid me la da. El caso es ke por algo menos de 300 tazos(se ke es bastante dinero) tienes una palm orientada a juegos bastante guapa.
Anarchy tiene razón, la scene no le llega ni a la altura de los zapatos a la de la gp32, pero tan mal no está, ahora mismo acaba de terminar Yoyo un emu de MAME cojonudo. Ademas éste mismo tiene desarrollado un multiemulador ke emula Megadrive, Supernintendo, Nes, Master System, game gear, Wonder Swan, Neogeo pocket..y no se si alguna mas, todo en uno ke tiene bastante buena pinta. Se me olvidaba, tb acaban de terminar un fantastico port del Doom2, del Heretic y del Quake.
Aparte de esto tienes todo el Soft de Palm, ke es infinito con juegos cojonudisimos como el Arvale. Bueno, se nota ke me mola el aparatejo no??? :babea: :babea:
Bueno ya os contaré cuando me la traigan. Saludos
javili23
16/03/2005, 17:39
eso eso ya contaras, a mi el bixo si que me gusa, ademas tiene una estetica muy chula y una pantalla muy grande para ver divx.
Ya contaras ya
elmago23
16/03/2005, 17:52
y cuanto vale ese aparato?, yo si me la compraria
Negumo estare atento a la review :)
Me veo haciendo el pino puente pa pillar la susodicha maquina si Anarchy no la trae :sobando:
Aio
El bichejo cuesta la friolera de 145 Libras, al cambio unos 215 euros, aki está la tienda http://www.pcworld.co.uk/product.php?sku=340028.
Parece caro, pero os recuerdo ke estamos hablando de una Palm. La putada es ke esta tienda solo vende en U.K. Bueno, ya os contaré gente.
Saludos
:brindis: :brindis: :brindis:
El bichejo cuesta la friolera de 145 Libras, al cambio unos 215 euros, aki está la tienda http://www.pcworld.co.uk/product.php?sku=340028.
Parece caro, pero os recuerdo ke estamos hablando de una Palm. La putada es ke esta tienda solo vende en U.K. Bueno, ya os contaré gente.
Saludos
:brindis: :brindis: :brindis:
Esa es la putada que solo venden en UK, y esto no tiene pinta de salir por estos lares :/
monolillo
16/03/2005, 23:05
perdona, no tiene na q ver con lo q hablais... he visto las fotos q aparecen debajo de tus mensajes... y hay un juego... creo q se llama raimbow island, no? el del niño del arcoiris.. y uhn paraguas? es ese?
jejej me gusta mucho, y lo mismo sabes, en q emu pa la gp lo puedo encontrar... lo tengo en atari st, pero no me imporaria tener mas versiones
saludos y perdon perdon
Wenas, el Raimbow Island lo tienes para Megadrive, pero te aviso de ke no es igual ke el de Atari ni el de Amiga, este es mas oscuro y siniestro. Una lástima porke lo guapo de ese juego era lo moña ke era todo de colorines. Y el de el paraguas es la segunda parte de éste, el Parasol Star, estaba seguro para Amiga, pero no se si estaba para megadrive tb...ahi me has pillado :rolleyes: :rolleyes:
Saludosssss :)
No quiero ser corta rollos pero esto que tiene que ver con la zodiac? ¬¬U
Que cada vez que contestan a este post me hago falsas ilusiones, taros quieto ya XD
Gremio tio, una buena noticia para los Zodiac Gamers.....ha salido una nueva release del Emulador de Amiga500 para Zodiac....eso si ke es un noticion...no se si podré esperar dos semanas jejejeje
Saludos
monolillo
17/03/2005, 22:14
Wenas, el Raimbow Island lo tienes para Megadrive, pero te aviso de ke no es igual ke el de Atari ni el de Amiga, este es mas oscuro y siniestro. Una lástima porke lo guapo de ese juego era lo moña ke era todo de colorines. Y el de el paraguas es la segunda parte de éste, el Parasol Star, estaba seguro para Amiga, pero no se si estaba para megadrive tb...ahi me has pillado :rolleyes: :rolleyes:
Saludosssss :)
y... gremio perdona, es q no lo pude evitar
Yo ya toy opsesionao con la Zodiac :loco:
Beber pa olvidar, hay esta la question :abeber:
Se me antoja un precio muy elevado para una palm ( ¿ acaso es algo mas que una palm con forma de consola ? )
La verdad es que entre la GP32 y La DS me dan todo lo que espero de una portatil, asi que prefiero invertir en juegos en lugar de hardware.
La PS2 no ha satisfecho ni el 50% de las espectativas que tenia depositadas en ella ( como poco que me divirtiese tanto como la PSX ), asi que no tengo ganas de gastarme casi 50.000 pelas en una version reducida de ella y comprar de nuevo los mismos juegos ( ¿acaso hay diferencias entre unos y otros ? ). Sony se me esta atravesando, cada dia me recuerda mas a Microsoft, y a mi no me gusta nada Microsoft.
La verdad es que durante un tiempo la zodiac y la gizmondo llamaron mi atencion, pero ahora tengo muy claro que dificilmente una de esas maquinas podra darme lo que me da la gp32, y aunque podria pagar su precio, no lo hare por que creo que no lo valen. Como decia Sabina, "ninguna **** vale ese dinero" xDDD
Saludos.