Ver la versión completa : No recuerdo el nombre del juego
javizarim
15/03/2005, 22:52
Hola, el otro día me entro la nostalgia al recordar un juego al que jugaba en casa de un amigo, era de la megadrive pero no consigo acordarme del nombre, a ver si me podeis echar una mano. Era un juego de deportes del futuro, como balonmano o algo por el estilo pero podías pegar a los contrarios, la pelota era de metal, no había fueras, se veía desde el arriba a los juagadores, también se podían hacer fichajes de otros jugadores con el dinero que conseguías ganando los partidos.
No se que más deciros de él pero si me podeis ayudar os estaría agradecido.
chemaris
15/03/2005, 22:58
me suena mucho, aunque en Pc tb se podia mejorara las habilidades de los jugadores y habia como unos agujeros en el campo donde se metia la bola y salia por otro lado y tb habia como tiros especiales, no se si sera el mismo juego, peor lamentablemente tp me acuerdo del nombre sniff que vicios em pegaba
Yo he jugado a ese juego en la megadrive de un colega hace mucho mucho tiempo; pero tampoco recuerdo el nombre; asi que con bajarte todo el romset de megadrive tienes todo solucionado.
javizarim
15/03/2005, 23:09
me suena mucho, aunque en Pc tb se podia mejorara las habilidades de los jugadores y habia como unos agujeros en el campo donde se metia la bola y salia por otro lado y tb habia como tiros especiales, no se si sera el mismo juego, peor lamentablemente tp me acuerdo del nombre sniff que vicios em pegaba
Si ese era, que también le podías poner armaduras y la bola a veces también se podía poner roja y nadie la podía tocar, como me gustaba... :babea:
Si alguien es capaz de recordar el nombre que me lo diga que me hara el hombre más feliz del mundo
chemaris
15/03/2005, 23:13
puede ser spaceballs o algo asi, yo tb lo quiero lo tenia en un diskete y lo he perdido
monolillo
15/03/2005, 23:15
Si ese era, que también le podías poner armaduras y la bola a veces también se podía poner roja y nadie la podía tocar, como me gustaba... :babea:
Si alguien es capaz de recordar el nombre que me lo diga que me hara el hombre más feliz del mundo
joer, pa los nombre soy mu chungo...
de ese no hay un parecido, pero de futbol? aunq el digo yo lo vi en maquinitas, y no se si en neo geo o snes
Juraría que hablais del SpeedBall.
http://www.digitpress.com/dpsightz/genesis/speedball2brutaldeluxe.jpg
javizarim
15/03/2005, 23:22
Juraría que hablais del SpeedBall.
http://www.digitpress.com/dpsightz/genesis/speedball2brutaldeluxe.jpg
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casi mejor que un orgasmo, tio te debo una, vamos ahora mismo a jugar un ratillo aunque no se si sera buena idea recordar a estas horas el nombre, que mañana hay que levantarse pa currar...
Hasta mañana :saltando:
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casi mejor que un orgasmo, tio te debo una, vamos ahora mismo a jugar un ratillo aunque no se si sera buena idea recordar a estas horas el nombre, que mañana hay que levantarse pa currar...
Hasta mañana :saltando:
De nada tío, pa eso tamos ;)
Disfrutalo.
neostalker
15/03/2005, 23:40
Por cierto, ya q Chemaris tuvo el desliz con "Spaceballs", alguien ha visto la película xDDD?
chemaris
15/03/2005, 23:49
se me cruzaron las ideas, pedazo de pelicula, me han entrado ganas de verla :D
Por cierto, ya q Chemaris tuvo el desliz con "Spaceballs", alguien ha visto la película xDDD?
Más conocida por estos lares por "La loca historia de las galaxias", muy buena. A esperar que salga en DVD.
pues yo ya la tengo en calidad dvd rip, con audio montado de vhs.... de momento es lom ejor ke hay , y suficiente :D
viva mel brookS!
Me encantó esa película cuando la hecharon por la tele, Voy activar la velocidad absurda para encontrarla y bajarla mas rápido.
¿Una vez que se ha emitido por la tele (sin ser canal de pago) deja de ser piratería no?
Puck2099
16/03/2005, 09:00
Me encantó esa película cuando la hecharon por la tele, Voy activar la velocidad absurda para encontrarla y bajarla mas rápido.
¿Una vez que se ha emitido por la tele (sin ser canal de pago) deja de ser piratería no?
Mientras no la tengas que desencriptar no es piratería, se puede distribuir libremente cualquier contenido audiovisual siempre que no exista ánimo de lucro...
Saludos
twinbee007
16/03/2005, 09:01
Seguro? Entonces ya toca bajar Windtalkers xD
PD: El juego es Speedball 2, creo que su primera parte no apareció en MD... o si?
windtalkers estuvo floja.... me esperaba muxo mas d ella.. kiero mas tiroteos y muerteeee wahahahaaha!!!! :hacha: :motora: :laser:
Speedball yo lo jugue... estaba wappo :D lo volvere a jugar :babea: