Ver la versión completa : ¿¿Porque se me resetea????
wenas, soy nuevo por aki. de hecho hoy mismo he recibido mi BLU de 2º mano. El caso eske al principio me he puesto a probar algun video y un par de juegos, y iba bien. Pero luego, a saber porke, cada vez ke intentaba abrir algun programa se me reseteaba, o incluso se apagaba la luz y aparecian cosas raras por la pantalla. Porke puede ser? Las pilas desde luego no, son totalmente nuevas.
Ya se ke estareis hartos de resolver dudas como estas, pero os agradeceria ke me contestarais (si es pronto mejor, pero sin prisas)
Prueba otras pilas nuevas, y no uses nunca GPMANAGER
chemaris
15/03/2005, 21:50
bienvenido a esta, nuestra comunidad
eso suena a pilas prueba con otras, si son pilas del todo a 100 malas se las ventila en un pis pas
bienvenido a esta, nuestra comunidad
eso suena a pilas prueba con otras, si son pilas del todo a 100 malas se las ventila en un pis pas
tschhh!!! se ma olvidaooooo, lo teni al alcance d mi mano!! yo keria ayudar no cmo otros... ¬¬ weno... pos wienvenido!!! :D
Espero que al menos estes usando alkalinas, que las tudor de toda la vida y las de marca Tan Dao Vien o Ping Wong Fiu (sobre todo las primeras) te van a durar menos que el disco de grandes exitos de los abba teens.
gracias por contestar tan rapido. La verdad eske si ke eran pilas de las baratas. Aber si acierto a cargar las recargables y se las pongo, ke tengo unos cuantos caps de dragon ball ke ver en el bus, jeje
( y MAME... :babea: )
chemaris
15/03/2005, 22:13
Tan Dao Vien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
torrnado
16/03/2005, 10:01
Lo de las pilas del todo a 100 es verdad, yo le puse una de esas y nada mas encender la consola ya empezaba a verse mal y resetearse.
Prueba con unas pilas alcalinas decentes o si no recargables que es lo que hago yo ahora que me duran un monton y es la opcion mas economica a largo plazo
yo tambien compre en todo a 100 y ni un minuto me dudaron :rolleyes:
editado:ahora utilizo recargables y a la larga te salen mucho mas varato que si compras alcalinas
MaRcMa99
16/03/2005, 16:22
pilas pilas...por cierto...alguien sabria explikarme el pq de dos packs de pilas iguales de 1800 unas me duran 10 horas o mas...y las otras a penas 4 o 5 ? xDD
el recargador seguro :loco:
yo tngo unas d 2200 q creo q me duran 15horas (nuse( y otras q me duran 6 horas, cuando tngo las d las 15 hooras si q me vixio sin peligro a q se ma pague :babea:
ME PARECE QUE POR AHI HABIA UN TUTORIAL SOBRE PILAS PARA CEPORROS ESCRITO POR ELLOS MISMOS... :arriba: MIRAR LOS TUTORIALES I LOS FAQ'S NO ES, EN ABSOLUTO, DAÑINO PARA LA SALUD.
:D