Ver la versión completa : Primer remix de Iced
Pos nada chicos, lo prometido es deuda, aqui teneis mi primera version videojueguil, espero que os guste, ya os mandare mas. :)
Se trata de la segunda fase del sonic de master/game gear , la fase del puente, una de las canciones mas bonitas compuestas para la bolita azul con pinchos de sega :musico:
Dj Syto ya tiene competencia :arriba:
Por cierto, se aceptan peticiones :risas:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/SonicPuente.mp3
wborland_es
15/03/2005, 15:59
¿PERO TU ESTAS TONTO O QUE? ¿TU NO SABES QUE NO SE PUEDEN PONER ARCHIVOS DE MUCHOS MEGAS Y ENCIMA EN EL GENERAL?
ERES UN DESGRACIAO!!!!!
PD: Por si no te has dado cuenta es broma, empiezo a bajarla ya mismo XD.
melkhior
15/03/2005, 16:13
Esta currada la versión, aunque si estuviese tocada ganaria muchisimo. Ese doble pedal me ha molado :)
:arriba: recuerdos, recuerdos, y mas recuerdos...
mu bonita si señor :) pero no era y poco mas rapida, igualmente mola men...
Licantropo
15/03/2005, 22:44
Esta mu bien, joe que recuerdos. La primera consola que tuve fue la game gear y como no con el sonic. Ta luego :)
chemaris
15/03/2005, 23:02
amonos al OT
melkhior........ no lo pillo.......como que tocada¿¿??? :chupete: , que yo sepa si no se toca no suena....y no se graba....... o conoces un teclado en el que soples a las teclas y te haga todo ???? yo quiero eso !!! :musico:
Yo tenía uno que hacía eso, le hablabas por altavoz y te tocaba melodías que tenía grabadas.
neostalker
15/03/2005, 23:52
Que Chemaris va a mandar la canción a Operación Truño? xDDDDDDD
ke buena la cancion!!!! a ver si te compones otras, me encanta tb la cancion de marble zone del sonic1 de genesis
es una idea.....
puede que el post no haya sido muy visitado pero esto de los foros es asi...depende el momento en el ke lo pongas....
como anecdota....hace poco en un foro abri un tema para probar unas cosillas de poner unas fotos, el tema se titulaba "prueba no leer" y dentro del post ponia "jghwdggwehjgfdeghfjkwegfhjwg prueba" , pues bien....fue un tema de varias paginas por ke la gente contestaba extrañada y al final se fue desvariando hasta ke la gente sacó un tema....ya ves
Siiiiiiiiii !!! soy megafan de las supremas, es de lo mas extremadamente bizarro que ha parido españa en siglos !! :musico:
Una pena que al final no las eligiesen :arriba:
La cancion del marble zone a mi tambien me encanta :)
el marble zone es otro tema incluido en el hipermegamix jueguil vol.2 by dj syto.