PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda urgente!!!

SHiNRa
15/03/2005, 01:38
A ver!!

El caso esque tengo dinerillo para permitirme un caprixo.
Estoy dudando mucho sobre si comprarme el Volante de GT4 (Driving Force o DF Pro) o la GP32.
El caso esque tener el volante me gustaria muchisimo pero claro,solo lo usaria con el GT4 y seguro ke conociendome acabaria aburriendome a la larga.
Sobre la GP32 me pasa lo mismo.Me encanta la idea de llevar un Chrono Triger o un monkey island portatil,pero claro,la consola tiene sus limitaciones y solo podré jugar a emus y poco mas,con lo cual,al final me aburriré porque son siempre los mismos juegos (aunque son un porron xD) y claro,teniendo juegos de nueva "tecnologia",por muchos ke tenga al final me cansaré.

Por favor,echarme una mano porque estoy en un sin vivir!!!
Argh!!!

PD: Soy nuevo,no seais muy duros conmigo :P :ametra:

Locke
15/03/2005, 02:18
Comprate lo que te salga del nabo, si te vas a acabar aburriedo de las dos cosas te va a dar lo mismo...

Nadie te conoce mejor que tu mismo, asi que no creo que nadie pueda decidir por ti.

TruEvilSable
15/03/2005, 02:35
Un volante q solo vas a usar con un juego, o una consola con la q podras jugar a topecientosmil juegos, ver pelis, escuchar musica....... :babea:
Pufffffff.... , dificil elección. :sobando:

SHiNRa
15/03/2005, 05:03
TrueEvilSable,se me olvido decir que tengo un ipod y tb la psp,asi que las capacidades multimedia de la GP32 pues como que no me interesan mucho :S
La quiero solo por emulacion y demas,pero esk me veo venir ke acabare aburrido al final (aunk con el volante tb,ya veras.. xD)

Locke,gracias por ser tan "amable"..

dj syto
15/03/2005, 06:56
locke te ha dicho lo mismo ke te hubiera dicho yo, solo que el ha sido infinitamente mas amable. Menuda duda estupida... ademas, la proxima vez, trata de poner un post donde expliques de ke va tu problema, ya esta bien de ayuda urgente, o necesito ayuda o ******...

La gp32 te va a dar mucho mas juego ke un **** volante, pero al final vas a hacer lo ke te salga de los huevos... Total, a mi me da la impresion de ke eres un caprichoso ke se cansa de todo lo ke tiene... Ya que si te hiciera ilusion los emuladores de la gp32, pues no lo dudarias.

ale, ahora dame las gracias como a locke, ke lo estoy deseando.

Mazarrón
15/03/2005, 08:12
Syto, Syto, Syto...

Eres la delicadeza personalizada, vamos menuda forma de contestar. Aunque tengo que reconocer que subscribo todo lo que le has dicho a este buen hombre y la verdad es que no entiendo para que nadie abre un post para decir: "No se que hacer, si cortarme las venas o dejarmelas largas" Realmente parecen ganas de tocar los güebos.

P.D. Por mi como si este chavo se riza las puntas.

dj syto
15/03/2005, 09:07
soy como debo ser con quien lo debo ser. Los que me conocen saben de sobras ke no me comporto asi con mis amigos. Pero como bien dices, este post parece estar abierto con ganas de tocar las pelotas. Y para eso ya hay unos cuantos inutiles por el foro...

ivanpd
15/03/2005, 09:11
a mi la verdad es q me la pela q te compres la gp32, yo ya la compre y la disfruto, no se xq la gente nueva viene aqui a q les convenzan de comprar una consola, si quieres comprala y si no, no, yo cuando la compre no vine aqui a preguntar q me convencieran (logan busca post q no vas a encontrar XD) la vi de un amigo, vi lo q hacia y la compre

P.D. Francamente mejor q no la compres

Darumo
15/03/2005, 10:05
mira las cosillas que puedes pillar de GP32 y mira si de verdad te interesa o no, pero si no te gustan los emuladores y tampoco piensas ver videos ni usarla para otras cosas pues... casi mejor que compres el volante.

ivanpd
15/03/2005, 10:08
o mejor aun si te vas a aburrir de ambas cosas no te compres nada

enkonsierto
15/03/2005, 10:50
Mejor no te compres nada y ahorra para la entrada de un piso o de un coche, te será más util, o es que tienes que gastar por gastar?

Coelophysis
15/03/2005, 11:07
Señooores, que tampoco es para tanto...
Yo supe de la existencia de la GP navegando por Internet, y es gracias a foros como éste, con opiniones sinceras de la gente sobre lo bueno y lo malo de la consola, lo que podía hacer y lo que no, las alegrías y las decepciones, que llegué a tener claro lo que era ése aparatito y la compré.
Incluso la opinión más estúpida puede ser el detonante para que uno tome una decisión. En mi caso, lo tenía clarísimo: Solo por poder llevarme mis antiguos juegos de MSX y Spectrum a todos lados ya pagaba los 200 euros que valía entonces. Si además tenía la mayoría de los juegos de Super Nintendo y Mega Drive, y Dooms, y Monkey Islands, y... pues bueno, qué os voy a contar, ¿solo doscientos euros por algo que para mí es un sueño...?
Ése es mi caso, y dudo que sea el del indeciso iniciador del tema. Si uno no tiene ese "espíritu retro", pues mejor "conformarse" con una PSP y comprarse el volantito para el GT4 ¿no?
Es mi opinión; comprarse la GP por capricho decepciona, y si lo haces por que estás realmente interesado en lo que ofrece pues... bueno, yo aún flipo con ella, y más que espero flipar...
Creo que ése es el tipo de respuesta que se le debe dar al chaval ¿...o no?

dj syto
15/03/2005, 11:09
o no.......

Mazarrón
15/03/2005, 11:25
Es mi opinión; comprarse la GP por capricho decepciona, y si lo haces por que estás realmente interesado en lo que ofrece pues... bueno, yo aún flipo con ella, y más que espero flipar...
Creo que ése es el tipo de respuesta que se le debe dar al chaval ¿...o no?

Hombre, esí debería ser, pero poner como titulo del Post "necesito ayuda urgente" y te encuentras una soplapollez de tal calibre... pues que quieres que te diga... Se lo ha ganao a pulso el niño caprichos que se le conteste de ese modo y eso que a mi los modos bruscos de Syto no me gustan nada.

kmkzk
15/03/2005, 11:30
Shinra, mejor comprate una novia :-P
De todas formas, la gp32 da bastante juego con todos los emuladores que tiene, ademas de todos los juegos y ports que saca la escena. Si te gustan los juegos de hace unos cuantos añitos, la disfrutaras, sino pues eso, que te compres una novia, aunque al final seguro que te acabas aburriendo de ella.

ivanpd
15/03/2005, 11:34
cierto a mi tampoco me gustan los modos de syto, usar esas formas para intentar convencer mas , o para parecer q lo dices en serio no me sirve, pero poner un titulo tan ambiguo para luego poner lo q pone, pues como q no se puede esperar una respuesta diferente a la recibida

Metallyan
15/03/2005, 13:23
Cuando ha puesto lo de que necesita ayuda urgente pensaba que es que se habia cargado la consola o algo, y ahora veo que no estan importante, de todas formas creo que os habeis cebado un poco con el chaval, el sólo pregunta que le aconsejais.

La verdad es que si tiene dinero yo le diria que se compre las dos cosas, cuando se canse de una tendrá la otra, y luego si quiere que se compre tb la DS o lo que le salgas de las narices, es su dinero no? pues ya esta. Yo tengo un amigo que es comprador compulsivo y consola que sale consola que se compra, que tiene eso de malo? si trabaja y se lo puede permitir... otra cosa es q se lo paguen sus padres, pero vamos que me da igual, además yo le aconsejo que se compre la Gp32 no se va a arrepentir, sobretodo porque aparte de los emuladores hay muchos juegos hechos por programadores no profesionales y si sabes algo de programacion incluso te puedes hacer tus propios juegos, asi que si te aburres ya sabes te haces los juegos tu mismo XD.

chemaris
15/03/2005, 13:43
la verdad es que un poco si que os habeis pasado en las formas, se pueden decir las cosas de otra manera

SHiNRA no te podemos ayudar tienes que sopesar lo que te ofrece una cosa u otra y cual te dara mayor diversion y decidir

gbajose
15/03/2005, 14:48
NO T COMPRES NADA
kedat con una P$P y un mando d toa la vida y ahorra pa algo q t haga masn ilusion, cmo podria ser la Play3, aunk prefiero un millon d veces las nintendo, xero creo q tu ers un sonyer... :loco:

dj syto
15/03/2005, 15:08
bah, si sabeis que yo soy buena gente. lo que pasa eske algunos sois muy prejuiciosos y os tomais todo a mal enseguida. :brindis:

Hokutoy
15/03/2005, 15:22
Creo que Anarchy debería hacer un banner que saliera antes de entrar en los foros que pusiera:
WARNING!
DJ SYTO INSIDE!
unFRIENDLY USER!

Muahahahah!

Aunque la verdad es que el post es tan chorra como la pregunta en sí misma... si sabes que algo te va a aburrir simplemente no lo compres. Busca algo que te gusté más y ya está.

dj syto
15/03/2005, 15:25
hokutoy ya no heres mi hamigo!

Hokutoy
15/03/2005, 15:27
No majuntas?
Juer eso es peligroso... y si te doy unos "pastissets"? :)

http://www.geocities.com/Tokyo/Island/8898/image7K2.JPG

PD: Mirate este LINK (http://www.geocities.com/monica_ml/doraemon.gif)
Con esto podrías hacerte "doraemoticons" personalizados... jejeje

dj syto
15/03/2005, 15:35
Vivan Los Pastissets De Fesols!!!!!!!

gbajose
15/03/2005, 18:09
hablais d los Dorayakis no ?? :D

Aki en Granada, está la empresa Mari Toñi q los hace xero con su nombre y estannnnn :babea: supongo q tmb se venderan en elk resto d España no? :D

SHiNRa
15/03/2005, 21:56
:loco: Madre mia,me habeis dejao alucinao en como contestais a la peña :S
En fin,perdon si mi titulo del post da lugar a equivocacion,pero me parece a mi que salvo unos cuantos,teneis unas maneras de hablar que...
Me habian dicho que me pasara por esta pagina para informarme al 100% sobre esta pekeña maravilla,que la gente era super maja,pero ya he visto unos cuantos posts en los que se trata a la peña como aqui.. :ametra:
Bueno,gracias por todos los que me habeis echao una manita.
Chemaris,si al final me estoy mirando de pillarme la GP32 de segunda mano,asi no me gasto mucho en la consola y puedo disfrutar mas aun de la consola.

PD: Sobre los caprichos que deciis vosotros...Hay algo de malo en gastarme el dinero que gano cada mes con mi espalda en lo que me salga de los huevos?

monolillo
15/03/2005, 22:11
bueno... suele ocurrir, pero es algo q se pule mas o menos cuando se llevan unos mensajes... creo q la mayoria al comienzo (mas aun cuando uno es nuevo hasta pa el internes :chupete: ), deja este tipo de post con esos titulos tan originales :)

jeje la cosa se va calentando... y al final un post q se considera "guilipoyyas", tiene un considerable numero de contestaciones :loco:

bueno, al tema... al final, por mucho q te digan quien decide es el menda, asi q tu sabras q te gusta mas... yo tengo un volante, y con tal de no esta sacandolo y guardandolo (no lo voy a dejar fijo), lo tengo es la caja aburrio...
y sobre la gp... desconocia totalmente su existencia, q pudiera hacer las cositas q hace (es mi primera portatil), y q me costara tanto tiempo (aunq ni juegues, eso de estar todo el tiempo metiendo juegos, programas, etc... joer).

toy mu feliz con mi consola... y aguanta el tiron, pq este sitio no esta tan mal, eso es la primera impresion :brindis: no me van mucho los foros y tal, pero aqui uno se entretiene (adema hay mu buen rollo) :saltando:

saludos

tapeworm
16/03/2005, 02:02
comprate una bolsa d amigos q ahora vienen 5...

weno, m moderare q luego m malinterpretan...

querido dilapidador de papel moneda, seria del agrado general de la comunidad d geperos q tu proximo post (si es q aun t quedan ganas) no tuviese un titulo tan ambiguo o engañoso q pueda conducirnos a una idea erronea de su contenido y q posteriormente t convierta en el blanco d nuestra ira... gracias y vuelva pronto

:musico:

dj syto
16/03/2005, 06:47
No Hos Henfadeis! Ke Haki Todos Somos Hamigos!! Aunke No Se Podria Entrar Peor Por Aki Xdddddddd.

Mazarrón
16/03/2005, 08:58
SHINRa, después de leer tu mensaje he releeido todo el post, y la verdad es que nos hemos ido de madre todos un poco. Acepta mis disculpas por lo que pueda haber escrito yo. Pero de todas maneras, la próxima vez no titules un post de esa manera a no ser que de verdad sea algo urgente.

Yo también tuve mis más y mis menos con mi primer post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14905
y ahora he caído yo en lo mismo que me fastidió en su momento. Esta noche me daré unos cuantos latigazos para purgar mi alma y recuperar algo de humildad.

Y como Syto ha sido malo, le voy a castigar.
Mira esto Syto ;)
http://adlo.blogspot.com/2005/03/de-nuevo-entre-nosotros.html

dj syto
16/03/2005, 09:16
mazarron, yo ya tento el numero uno de doraemon jiajiajiaji.

Por cierto. En tu hilo fue en uno de los que mas educado fui... Es una prueba mas de como la gente se altera por chorradas y cuando no debe alterarse. Mira como se pusieron todos unicamente porque te dije ke usaras el buscador. Yo creo que no fui maleducado en ningun caso ahi...

Mazarrón
16/03/2005, 09:25
mazarron, yo ya tento el numero uno de doraemon jiajiajiaji.
No lo dudo... vicioso, que eres un vicioso.

Por cierto. En tu hilo fue en uno de los que mas educado fui... Es una prueba mas de como la gente se altera por chorradas y cuando no debe alterarse. Mira como se pusieron todos unicamente porque te dije ke usaras el buscador. Yo creo que no fui maleducado en ningun caso ahi...

Syto, sin entrar en si fuistes educado o no, cuando lees algo no oyes las inflexiones de la voz del otro, los detalles de la inflexión de la voz se pierden y cuando ves algo en mayusculas entiendes que te están gritando.

dj syto
16/03/2005, 09:42
gritar no es sinonimo de hablar mal, y el ke asi lo piense, tiene la mente muyyyy sucia!

SHiNRa
16/03/2005, 20:56
Ya estoy de nuevo aki!
A ver,sino pasa nada con vuestros posts,solo que habeis ido a saco un monton..
Hay maneras de decir las cosas y maneras....
Na,al final me voy a esperar a ver si pillo alguna ofertilla de alguien ke la venda :)
Ayer me pillé la NGage y si nadie la tiene os la aconsejo un monton.Tiene juegos muy wapos y yo que soy antififa,el de la NGage me ha gustado bastante.
Probar una a fondo y me deciis :)
Y como veo que tb hay aki gente con blogs o al menos eso he visto en un post,os dejo el mio.
Un saludo!!

http://shilvenrha.blogspot.com

dj syto
17/03/2005, 06:57
shinra, si te mola la ngage, pasate por nuestra web www.nokia3650.org

otaku_chobits
17/03/2005, 14:21
Ya estoy de nuevo aki!
A ver,sino pasa nada con vuestros posts,solo que habeis ido a saco un monton..
Hay maneras de decir las cosas y maneras....
Na,al final me voy a esperar a ver si pillo alguna ofertilla de alguien ke la venda :)
Ayer me pillé la NGage y si nadie la tiene os la aconsejo un monton.Tiene juegos muy wapos y yo que soy antififa,el de la NGage me ha gustado bastante.
Probar una a fondo y me deciis :)
Y como veo que tb hay aki gente con blogs o al menos eso he visto en un post,os dejo el mio.
Un saludo!!

http://shilvenrha.blogspot.com

Yo creo k lo mejor sera k t kdes una temporada con la ngage pq si t compras la gp, pues t cansaras enseguida d alguna. No jugaras a las 2 x =.

No me extraña na d na k t canses enseguida d las cosas

Por cierto, ya sabemos com es syto, no? ;) :D

No le guardes rencor, es un buen tipo y aunq sea d malas maneras t ayudara si lo necesitas, me ekivoko syto?

PD. Yo tmb tuve mis tiempos d novatillo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16635)

SALU2

SHiNRa
17/03/2005, 15:17
shinra, si te mola la ngage, pasate por nuestra web www.nokia3650.org
Me encanta,y ademas,soy asiduo de esa page porque primero tuve dos 3650 y ahora un 7610.
Ya vi ayer ke las descargas estaban off :S

Otaku,no guardo rencor a nadie :brindis:,solo dije ke se pasaron un pokito por haber puesto mal mi topic.
Weno,voy a comer y me piro al Corte Ingles,porque los ******** me dieron la Ngage usada y encima va fatal,se cuelga cada dos por tres o se resetea y me da fallos como Aplic.Cerrada MainServ y Aplic.Cerrada AppArcServerThread.
Y asi con dos cosas mas.Ademas,mire en el registro y habian registros de instalaciones anteriores como el emame,goboy y demas fechados el dia 7-2-05,osea,de hace mas de un mes...
Lo ke mas me jode esk el chaval del CI lo conozco y siempre tamos de risas :(
En fin,voy a comer,deW

dj syto
17/03/2005, 15:45
pues si, tenemos problemas con el server de nuevo... pero bueno. Ahi estamos :P