Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito colaboración :D

Netrix
14/03/2005, 19:25
Después de manejar diversas posibilidades me he planteado preguntar en este foro si alguien quiere hacer juegos conmigo. Ahora mismo para mi es mucho trabajo y el resultado es que tengo varios proyectos sin terminar, me gustaría empezar algo nuevo y ver el resultado, asi que los interesados que respondan aquí, si no hay ningún voluntario intentaré seguir haciendo lo que pueda ;).

KeiDash
14/03/2005, 20:35
Tienes pensado un mod del BOR o un juego directamente? Esque yo tenia idea de ahcer un mod

Netrix
14/03/2005, 20:50
Pues tenía pensado hacer juegos con Fénix

chipan
14/03/2005, 20:56
¿Por que no posteas un screenshot de alguno de tus proyectos? Asi nos hacemos una idea de tu nivel y seguro que se anima más gente.

Netrix
14/03/2005, 21:00
No hay problema...... http://www.gp32spain.com/ngames/proyectos.php ahi stan todos los q tengo y falta x subir el motor d plataformas.

chipan
14/03/2005, 21:24
Estan muy bonitos, y se ve que sabeis, no me apetecía programar a mi solo, ahora mismo tengo un proyecto entre manos, pero todo depende de si el grafista se anima (Eh? Chazy?); si no, yo me apunto; que soy fenixero de toda la vida.

Netrix
14/03/2005, 21:38
Bueno acabo d habilitar el foro en mi web, asi que si estas interesado podemos cmunicarnos x ahi y concretar proyectos y todo ese jaleo ;).

chipan
14/03/2005, 21:51
ya he posteado como anónimo, ahora mismo me da pereza registrarme. :sobando: :sobando: :sobando:

robber20
14/03/2005, 23:52
Hola chavales. Conoceis el juego Dungeons & Dragons: Tower of Doom ????. He visto que hay un mod del Beats of Rage de Alien Vs Predator, asi que había pensado en que si os gusta este juego podríamos currarnos algo para la GP32.

Saludos

chipan
14/03/2005, 23:55
He jugado a la recreativa hace tiempo y recuerdo que estaba muy bien, el problema es que el D&D TOD es un juego no lineal y demasiado complejo para el beats of rage. Se perdería la esencia rolera del original y el mod perdería su gracia.

enkonsierto
15/03/2005, 10:53
Yo he pensado que podríamos hacer un age of empires con el BOR, porque el era el juego de infancia del vecino del 5º de mi cuñado, así que no se hable más...

dj syto
15/03/2005, 10:56
y porque no hacemos un day of the tentacle usando el kof91? seria genial! mejor hagamos eso! joer...

kmkzk
15/03/2005, 11:38
Anda... no le jodais el hilo a netrix :)

KeiDash
15/03/2005, 12:25
Tantas cosas para hacer y seguro que la mitad no se terminana xDDD. Yo ya he emepzado a leerme los manuales del BOR para hacer un juego de Berserk, y a ver si yo lo termino...xDDD.
Porcierto,he pensado en seguir el proyecto de resident evil,pero me gustaría saber si alguno sabe que programas se usaron para hacerlo.

Bradok
15/03/2005, 13:08
Si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Hace muchisimo que no programo para fenix, pero para cualquier otra cosa (sonidos, musica, guion... :saltando: ) Puedo colaborar. ¿Que proyecto tenias en mente?

Netrix
15/03/2005, 15:03
Proyectos los q tengo en la web y también me gustaría empezar alguno nuevo con la gente q se meta al grupo para tener algo nuevo en común. Sería en Fénix pero lo del BOR y esas cosas no las he visto aunq se podría mirar también.

wOw!
15/03/2005, 17:46
No quiero meter en esto a nadie pero opino que la pareja Netrix-joanvr sería la releche con el fenix :D

gbajose
15/03/2005, 18:13
No quiero meter en esto a nadie pero opino que la pareja Netrix-joanvr sería la releche con el fenix :D

siiip eso seguro q daria un wen fruto ^.^

klausus
27/03/2005, 22:57
hl netrix ami tb me gustaria ayudar mi nivel de fenix esta normal aunk empece directamente haciendo un juego envez de tonterias de pruebas xDDD y ahora lo e dejao pa kuado tenga tiempo xk es un pateo tener k star ripeando los srpites primero pa poder hacerlo xDDD stab haciendo un zelda GP ai te dejo unas imagenes mas o menos pa k veas el nivel k tengo.... me incataria ayudarte y unirme a tu grupo pa programar con alguien esk esto de solitario no me va muxo xDDD y yo aporto una idea podriamos hacer un remake del commando (capcom) k el mame de fenix ya emula pero el juego sta muy bien y podriamos hacer un remake mejorarlo un pokillo y tal k te parece wno vayais lo k vayais a hacer yo me apunto ^^

Netrix
27/03/2005, 23:45
Me alegra q te interese unirte a nuestro grupo, actualmente somos dos programadores y un grafista. Pasate por www.netrixgames.tk y postea en el foro tu proyecto. Estaría bien hacer algo para el concurso de remakes... a ver q podemos hacer :D

amippc
28/03/2005, 00:02
onde se pilla el fenix para gp32 ???

Karkayu
28/03/2005, 00:35
Pasate por la pagina de nazca.
Ahi tienes todo para empezar a programar en Fenix para la GP32

:brindis:

klausus
28/03/2005, 01:59
ollle ntrix k kieres decir k postee mi projecto es decir me e registrao pero el foro general vacio y el de projectos no puedo entrar k kieres k abra un tema en el general y suba el juego? con el compilado te sobra? esk no kiero ir soltando por ai el codigo fuente.... ahh otra cosa yo te lo enseño pero esta el la version 0.1
tenia la 0.5 con las colisiones es decir con los choces y algunas casas (por dentro) pero se me borro xk formatee y salve esta version como no la vieja ¬¬ te la enseño pero no es na ma k la ciudad de fondo un scroll y el monigote moviendose wno y el titulo de credito claro ^^... enga contesta

PiXeL2004
28/03/2005, 02:50
netrix... donde tienes los proyectos que no puedes seguir? estuve mirando un poco por encima tu web pero no lo veo.....
yo, si los publicas con código libre y veo alguno en el que pueda ayudar, me uno a tu equipo, que ahora mismo ando libre de proyectos..... por un motivo que voy a poner en otro post ahora para que la gente lo sepa

Netrix
28/03/2005, 15:27
http://www.gp32spain.com/ngames/proyectos.php ahí están todos pixel, esos los considero ya abandonados xq creo q no interesan mucho. Estoy ahora haciendo uno nuevo pero se me ocurren varias ideas. Los que queráis uniros dejar un mensaje en el foro para saber con kienes puedo contar para hacer algo ;).

boubou
28/03/2005, 17:41
Yo puedo hacer graficos... si te interesa hacer un rpg conmigo...

Netrix
28/03/2005, 17:47
Pos entre la idea del zelda y tu ofrecimiento para hacer gráficos d RPG se podría hacer uno en plan REMAKE.

gbajose
28/03/2005, 17:55
Netrix, cmo ya e comentao en tus foros ^^ toy interesao en axer lo d los minijuegos xero q... me he registrao y le doy al login, al poner mi nick (gbajose ¡Viva la originailidad :D!) y mi pasword (********) pos no me pone q estoy on-line :(

klausus
28/03/2005, 18:24
yo toy con gbajose yo digo k podriamo hacer un tipo minujuegos esk una tipo zelda pues como k yo ya toy asta los gue*** del zelda xDD esk empeze haciendo uno k tengo ai abandonao y meterme para hacer otro no mace muxa gracia pero si fuera el projecto a mi me da = yo me apunto total mas xperencia xDDD aunk no hay ningun zelda pa la mame por lo tanto alomejor no valdria ... yo aconsejo hacer uno de minijuegos como gbajose

gbajose
28/03/2005, 18:28
axias klausus ^^ yo opino lo d los minijuegos (apart dq estos juegos me welven loko :D) xq asi seria muuxo mas facil el poder cooperar toos juntos pa axer el juego definitivo :D, el q pudiera pos q ixiese sus propios minijuegos, q si uno no sabe dibujar.. pos q le ayude un grafista, asi el trabajo estaria mas coordinado y seria un JUEGAZO :D

Netrix
28/03/2005, 19:32
Me gusta la idea, se podrían hacer varios minijuegos (creo q somos 4 programadores) pues 4 minijuegos o 2 minijuegos (por grupos d 2) y luego unirlos en uno solo.

otaku_chobits
28/03/2005, 20:00
Si quereis y os falta personal yo puedo ser grafista (sacar sprites y todo eso, no?) Si haceis algun port o algo. Si es un juego original también me puedo apuntar, pero no aseguro estar al 100% en el tema.

Salu2

Netrix
28/03/2005, 20:04
Toda ayuda es bienvenida

klausus
29/03/2005, 00:21
pues si la idea sta bien y tal asi se hacen bastantes minijuegos y despues se junta y tal kedaria muy bien el trabajo en grupo ^^ de exo yo keria hace el commando pero como no se como sacar los sprites lo dejo en posibles y mientras toy haciendo aver si lo acabo un juego de k kada pantalla es un juego de los antiguos de los años 80 k lleban como procesaor un z80n es decir el galaga space invaders cosmos moon cresta xDD a ve si lo acabo xDDD

joanvr
29/03/2005, 14:13
hola

no se si es demasiado tarde para unirme en el proyecto pero es que no lo he visto hasta hoy...

Me estoy pasando a C porque creo que es un lenguaje mejor, pero me gustaria hacer un ultimo proyecto en fenix del que toda la comunidad pudiera estar orgulloso :) Ademas, siempre andaba diciendo hacer un recopilatorio de minijuegos hechos por varios programadores... y si esta vez sale algo decente me alegraria mucho :D

Supongo que ya sabreis mi nivel por los juegos que he publicado...

Pues eso... si todavia no es muy tarde... me gustaria unirme :) Si quereis me podeis agregar al MSN joanviladrosa@gmail.com o nos vemos por el IRC que suelo entrar a menudo...

1 saludo,

joanvr

joanvr
29/03/2005, 14:15

gracias, pero no creo que mi nombre sea digno de poner aqui xD Hay muchisimos otros programadores buenos en fenix

boubou
29/03/2005, 14:23
Netrix agregame al msn, es este:

oscar_sanchez_666@hotmail.com

Un saludo.

Netrix
29/03/2005, 15:05
Ya stais agregados a ver si lo hablamos y hacemos un proyecto en condiciones.

otaku_chobits
29/03/2005, 19:45
Coñe!! agregadme a mi tmb!!!

exe_shadow@hotmail.com

saludooooooos!

zark
29/03/2005, 20:10
si necesitais algun grafista aqui estoy yo. a i agregame en el msn

guillem_miro_mateu@hotmail.com

Metallyan
30/03/2005, 14:01
A este paso montais una compañía XDDD. Joer, podriais intentar tb un emulador de Amiga os lo agradeceria mucho.

PD: Por pedir que no quede... XDDD.

klausus
31/03/2005, 04:25
A este paso montais una compañía XDDD. Joer, podriais intentar tb un emulador de Amiga os lo agradeceria mucho.

ai tamos!!! jejeje pos por pedir yo tb me apunto un juego de futbol pa la gp xk desde luego k no hay ni uno (wno si el k se vende ese un poko cutre con perdon de monigotes raros xD pero ese no cuenta ) por eso yo me sumo al carro y pido un ISS xDDD ISS GP xDDD :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
kien lo creara seria mi dios jejeje

joanvr
31/03/2005, 19:49

Dudo que en fenix se pueda hacer un emu de Amiga. Es más, dudo que en fenix se pueda hacer cualquier emulador

joanvr
31/03/2005, 19:51
ai tamos!!! jejeje pos por pedir yo tb me apunto un juego de futbol pa la gp xk desde luego k no hay ni uno (wno si el k se vende ese un poko cutre con perdon de monigotes raros xD pero ese no cuenta ) por eso yo me sumo al carro y pido un ISS xDDD ISS GP xDDD :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
kien lo creara seria mi dios jejeje

Por que no lo intentas tu mismo? :) Va en serio, este no es un post de "oye tio, tanto pedir tanto pedir... hazlo tu!". Yo des de q empece a programar para la gp32 creo que es cuando la empece a usar de verdad xD Siente el poder!!! xD
Un ISS GP lo veo algo dificil para empezar... pero en serio... meteos en el mundo de la programación. ES FASCINANTE :)

Pero referido a juegos de futbol... no hay ninguno de tu agrado por algun emulador? :S

klausus
01/04/2005, 00:04
olle k solo lo e dixo de coña tampoko es k me apetezca hacer uno ami xk toi haciendo una recopilacion de matamarcianos del mame k rulaban con un z80 en fenix y ejem aparte tengo ai pausao un zelda tampoko es k me vaya a poner ahora al hacer un iss y si hay uno kreo k era el iss deluxe de la snes pero kreo k no va ...